Line 6 Helix

remenor
por el 14/06/2025
#7834   Enorme es el Palau
Es una suerte que una bestia como él, dicho desde el absoluto respeto y admiración, nos regale sus impresiones sobre este pedazo de trasto.
Tengo claro que esta nueva Helix será mía.
Seguiré con la QC pero siempre he sido de Helix.
Helix es SUPERIOR
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 14/06/2025
#7836 me habré equivocado 👍👍
Subir
VI Lex
por el 15/06/2025
ruben_gutzz escribió:
Yo soy relativamente nuevo en esto de Helix, como veis los usuarios nuevos la presentación del Stadium, realmente os atraen tanto las nuevas especificaciones o simplemente os atrae que pueda sonar mejor?

Ten en cuenta que Helix suena muy bien, "muy bien" es al más alto nivel, y el hecho de que aparezca Stadium no va a hacer sonar peor tu Helix.

Es un comentario muy de "perogrullo", pero a veces perdemos un poco el norte cuando aparece tecnología nueva, parece que lo "antiguo" de repente es malo.

Helix ha tenido un desarrollo realmente modélico y actualmente sigue siendo un procesador espectacular en cuanto a prestaciones.

Saludos!
Subir
kender
por el 15/06/2025
Yo la pequeña me la voy a comprar en cuanto salga.
Si sigue el servicio de line6 y dura otros 10 años se amortiza.
Aunqie la buena va a ser la de dentro de unos 5 años con IA ya supongo. Eso será ya la linea que ecualizara dependiendo el lugar etc etc.
Subir
CASMO Estudio
por el 15/06/2025
kender escribió:
Eso será ya la linea que ecualizara dependiendo el lugar etc etc

Claro… IA, y el teléfono del técnico pa ir preguntándole qué tal va sonando por fuera.
Subir
1
ppblues
por el 22/06/2025
Hola compis... Yo estoy pensando en entrar en el mundo helix... Pero no se si aprovechar y pillar una antigua... Que va a haber a punta pala porque mucha gente la va a vender para comprar la nueva y las tiendas para sacarse el stock que les queda antes de que salga este otoño o liarme la manta a la cabeza y pillarme la stadium y a correr...?? 
Subir
poxo
por el 22/06/2025
#7842 pues la decisión es solo tuya. Tiempo de espera y dinero son tus variables.

Las actuales Helix suenan muy bien.
Subir
1
ppblues
por el 22/06/2025
Si, claro... Es lo que me imagino... Que la actual sonará estupendamente... Y seguro que con eso me vale.... Muchas gracias 
Subir
metra_
por el 25/06/2025

Que si quiero humo o que si tengo.... 😏🙄

Como les mola venderse a estas compañías 

Seguro que me pillo una..... Jajaja
Subir
JMF
por el 25/06/2025
#7845 Yo de la anterior he tenido 4, imagínate de ésta...jajajajajja.
Subir
metra_
por el 25/06/2025
Veo un problema aquí 
Con la cantidad de cosas que haces con la pantalla táctil, cuando vas a poner eso en el suelo? O te pasas el día doblao o te toca hacer un escritorio nuevo para tener el pedal a mano.
Tuve la LT y se comía media mesa ya
Subir
Carlos Morales
por el 27/06/2025
dimebag_viyu escribió:
El maestro Palau analizando el nuevo lanzamiento.

Pues sí, ¡grande Palau! He tenido el placer de hablar con él en persona sobre Line 6, las últimas novedades y algunas cosas que ha comentado directamente con los fabricantes de Helix. Y la verdad, tiene muy buena información sobre lo que trae la nueva Helix Stadium.

Lo que más me sorprende de esta nueva bestia, entre otras cosas, son las funciones avanzadas como la posibilidad de disparar secuencias con Showcase, o incluso cargar grabaciones de tu grupo y utilizarlas para ajustar el sonido de tu guitarra. Gracias a la integración de inteligencia artificial, puede separar pistas, lo que permite incluso ensayar con tu banda a partir de una grabación en directo.

Y lo que realmente me vuela la cabeza es que puedes disparar los stems sin necesidad de cambiar los sonidos manualmente en la pedalera: ¡todo se puede automatizar! El precio, seguro que no será barato, pero tiene una pinta impresionante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo