Aún así, ¡Vendo Quad Cortex y HX Stomp!
#7825 No es lo mismo ni por asomo, de hecho, las guitarras variax están deprecadas des de finales de 2023, ya no tenía ningún sentido tener un conector exclusivo para ellas que el 99,999999% de los usuarios de una helix no va a usar (ni poder usar queriendo porque el producto ya no existe). Es más, todos esos conectores con protocolos propietarios tendrían que desaparecer. Como el line6 link y todas esas cosas, existiendo protocolos abiertos para hacer lo mismo y más.
Jo, el conector es el mismo. Ya podían haber implementado la variax.
#7828 Yo todavía tengo la esperanza de que en realidad se pueda usar directamente la variax allí, y que el expansor sea para si además quieres usar lo otro... precisamente porque el conector es el mismo, que no dejar de ser un rj45...
1
#7829 Ya han dicho que no se puede usar Variax directamente en la Stadium, ni tampoco el Powercab plus, que precisamente lo tengo yo junto con la Helix LT y es una putada, si quiero usar el Powercab tendría que comprar el módulo de expansión además de la Stadium (para usar el line 6 link, que encima es de ellos).
Aún así es una gran máquina, pero yo me esperare un par de años e iré haciendo hucha.
Por cierto pronto abandonaron el powercab plus, y en los foros yankees alguien comentó que Line 6 había perdido toda la credibilidad con eso y que el próximo dream rig, que es como lo llamaban no lo iban a vender a nadie.
Encima ni siquiera dieron explicaciones y las pocas veces que hablaron fue peor, donde solo dijeron que ese no era su departamento de desarrollo.
Que el conector sea un RJ45 no tiene nada que ver con el protocolo que hay sobre ese conector. Los conectores variax de RJ45 tienen 2 pares diferenciales de comunicación serie (que supongo que la mayoría de las veces moverán MIDI), un par diferencial de audio digital AES y una alimentación de 7 volts.
Idealmente en el nuevo RJ45 deberían usar algunos pares diferenciales a modo USB o incluso ethernet o algo inspirado en un bus como un lane de pciexpress. Idealmente USB para poder tener el futuro que quieran, soportando hubs y tal, pero a saber que habrán hecho, igual otra mierda propietaria.
Grande Palau!
Yo soy relativamente nuevo en esto de Helix, como veis los usuarios nuevos la presentación del Stadium, realmente os atraen tanto las nuevas especificaciones o simplemente os atrae que pueda sonar mejor?
No se como de útil será pasar unos triggers de la batería por mi pedalera, ni si mi batería me permitiría hacer tal cosa... jajajaj