Bueno habiendo visto ya la presentación, es brutal, se la han sacado. Además mantienen a la venta todos los productos de Helix anteriores no los descatalogan y bajan de precio algunos productos. Yo me he quedado muerto con la carga de stems para quitar de la mezcla la guitarra y poder tocar en contexto de grabación, me ha gustado mucho la automatización de los parámetros en una canción sin depender de PC ni MIDI, aunque también el poder disparar automáticamente todo desde la pedalera sin necesidad de daw es otra pasada. En fin es realmente todo en uno, sólo falta que pueda uno grabar directamente en la misma pedalera y que integren un DAW en alguna actualización jajajajajaja esa ranura micro sd huele a poder ampliar memoria para grabar. Dos entradas USB , normal y tipo C puede que abra también la puerta a almacenamiento externo, quién sabe, le veo infinitas posibilidades, viendo el peso y tamaño de la que no lleva pedal de expresión puede que caiga, 3'4kg aún es soportable son dos kilos menos de lo q llevo ahora y creo que lo q entrega lo compensa. Lo único que no he visto nada de software en PC o se me ha pasado en el vídeo. Que mantengan a la vez todos los amplis y efectos antiguos y añadan el nuevo sistema de amplis y además permitan capturas... Nada a ahorrar toca.
Responder