Line 6 Helix

Couso Ser
por el 08/06/2025
Y otra cosa, compañero. Estos cacharros tienen fama de llevarse fatal con las altas temperaturas. Intenta por todos los medios que no le incida directamente el sol , ponte en algún lao donde se pueda proteger de alguna manera, porque a medio plazo estas cosas pasan factura. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Buck69
por el 08/06/2025
Couso Ser escribió:
Y otra cosa, compañero. Estos cacharros tienen fama de llevarse fatal con las altas temperaturas. Intenta por todos los medios que no le incida directamente el sol , ponte en algún lao donde se pueda proteger de alguna manera, porque a medio plazo estas cosas pasan factura.

Bueno, en realidad no conozco aparato electrónico alguno al que le siente bien que le dé directamente el sol durante bastante tiempo... :-)
Y si pienso en mi tierra estos días, a mediodía, menos, ja, ja, ja...
Subir
1
motorcicleman
por el 10/06/2025
Hola
Quizás se ha respondido a mi cuestión pero si alguien quiere echarme una mano....
Tengo una Pod go y me falla el pulsador de bajar los presets tanto cuando quiero bajarlos o cuando debo pulsa subir/bajar para salir de los snapshots.
Que solución tiene?
Debo ir si o si al servicio técnico?

Muchas gracias de antemano
Subir
marlo
por el 10/06/2025
Muchas veces falla porque está sucio por dentro el pulsador, polvo y esas cosas. Así me pasaba a mí con un par de pulsadores en la Helix. La solución es desmontar y limpiar con limpia contactos de residuo cero. Mira en Youtube que seguro que habrá algún tutorial de como desmontar y limpiar la Pod Go, para la Helix sí que hay varios. 
Subir
Couso Ser
por el 10/06/2025
Yo mi Helix floor se lo hice una vez o dos. Tienes que abrirlo sin ningún tipo de miedo, porque es una jilipollez tremenda. Compra limpia contactos (residuo cero en tiendas de electrónica y grandes superficies). Te lías con un trapillo a quitar lo gordo. echas sin miedo por los interruptores con el canutillo ese flexible que viene con el bote, de manera que intentes que el liquido penetre dentro del mecanismo. Accionas el pulsador con el dedo para que el liquido haga su trabajo en el interior....... vuelves a montar y a tirar otros cuantos kilómetros. Yo lo he hecho tanto en Helix floor, como en Helix control, porque a medio plazo, a base de dar conciertos y con el uso, los pulsadores se llenan de suciedad y no funcionan....... y ten en cuenta de que esto que te estoy contando es un remiendo. Tarde o temprano dejará de funcionarte y ni residuo cero ni leches...... te tocará andar de obra..... pero ya te digo que la limpieza de los interruptores es cosa de enredar una horita después de la siesta con bastante luz para que te quede claro donde van las cosas, y arreando. 
Subir
Buck69
por el 11/06/2025
Couso Ser escribió:
Yo mi Helix floor se lo hice una vez o dos. Tienes que abrirlo sin ningún tipo de miedo,

Totalmente de acuerdo. Las carcasas de las Helix floor/LT son metálicas y muy resistentes. Son carne de perro, ja, ja...
Yo la mía la pillé más barata porque tenía un problema con uno de los pernos de sujeción del pedal wah/expresión. La abrimos para que mi compi Barri (un auténtico "McGiver", ja, aj...) le arreglara el problema. Y de paso le limpiamos todos los contactos y pulsadores por dentro con limpia contactos. Es un buen ratito por la cantidad de tornillos pero al final terminas contento :-)
Subir
motorcicleman
por el 11/06/2025
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.
Subir
barkly
por el 11/06/2025
Hola a todos,

Hace tiempo tuve un preset que imitaba el sonido de un organo Hammond pero lo perdi y no lo encuentro.

Alguien que lo tenga me lo podria pasar??
Subir
PAKOMUSIKA
por el 11/06/2025
Hoy hay evento a las 20:00 no? A ver si es para dar las gracias por los 10 ańos... o a ver si aprovechan para sacar alguna actualización u algo...
Subir
CASMO Estudio
por el 11/06/2025
Acabo de ver la presentación. Couso, te han hecho un Helix a medida macho. Con automatización y todo 😅😅

(… y clona amplis también)

Se han sacado la raba, vamos.
Subir
1
Couso Ser
por el 11/06/2025
Helix stadium......... a ver cuando la sacan..... VENDO QUAD CORTEX, con todos mis presets, y hasta regalo pedal de expresion mission engineering sp1 , y el cableado, jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0080.png
Subir
bender78
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo