Line 6 Helix

Ricardo_R
por el 08/08/2025
De caótico no tiene nada, han creado un hype de manual y cuando la saquen va a estar agotada por meses, la campaña comercial es de chapeau.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Buck69
por el 09/08/2025

¡AMEN, hermano! :-)
Subir
ppblues
por el 09/08/2025
Me imagino que tods tiene derecho a su opinión personal, yo antes miraba si habia salido el precio final o algún video en you tube, ya no...cuando salga salió y listo.
Subir
1
CASMO Estudio
por el 09/08/2025
#7911 a ver, lo que es caótica es la información que hay. Igual es eso a lo que te refieres. 

Pero el lanzamiento como acto de poner un producto en el mercado parece bastante medido y muy bien direccionado.
Subir
jaimeken
por el 13/08/2025
Buenas a todos, me acabo de hacer con una Helix y quería preguntar donde puedo comprar una maleta para llevarla y que esté bien de precio.
Gracias 
Subir
torresborja
por el 13/08/2025
Hola, yo me compré esta:
Novation - Funda para teclado de 25 teclas y accesorios, color negro en ARMAZON pero en el tíos TOMAS tienes Novation Impulse Soft Carry Case 25, que es la misma. Están muy bien de precio y no va mal la Helix LT
Subir
Carlos Morales
Couso Ser
por el 13/08/2025
Carlos Morales escribió:
https://www.thomann.es/thon_effect_case_for_line_6_helix.htm

Es la mejor opción. Se te puede caer de un camión que no le pasa ni mu..... Luego ya depende de tu economía y del trote que le vayas a dar, pero yo particularmente te recomiendo el mismo que te recomiéndasela el compañero Carlos Morales. Lo hay para la Floor y para la LT. Yo no me la jugué. 
Subir
1
jaimeken
por el 13/08/2025
Creo que esa de Thomann está muy bien, creo que me cogeré esa, porque escatimar aquí es equivocarse.
Muchas gracias a todos 
Subir
1
V41
por el 14/08/2025

Hola, bienvenido!!

A mí me gusta este flight case de Gator;

https://gatorco.com/product/helix-effects-floor-processor-case-with-wheels-gtourhelixfloor/

Lamentablemente yo, desde Argentina, no puedo conseguirlo a un valor razonable (el valor al que lo consigo desde aquí es más de 1/3 de la propia Helix Floor... un delirio)
Hay otro de plástico también de Gator, pero que no me gusta... aunque seguramente sea resistente.

Mientras tanto, cuando compré la Helix, hablé con un fabricante local de mochilas, y me hicieron una reforzada. Pero es local... y no deja de ser una mochila de tela (reforzada). Nada que ver con el flight case, que no sólo es muchísimo más resistente a golpes y demás, sino que también tiene ruedas... 

Saludos!!
Subir
torresborja
por el 14/08/2025
#7915 no me había dado cuenta que pedía un estuche, si, ese de Thomann está muy bien 
Subir
1
Couso Ser
por el 14/08/2025
V41 escribió:
Lamentablemente yo, desde Argentina, no puedo conseguirlo a un valor razonable (el valor al que lo consigo desde aquí es más de 1/3 de la propia Helix Floor... un delirio)

Obvio que gator es gator. y se paga pero bien. ..... Yo tengo un estuche rígido para una guitarra strandberg y me costó casi 400€ el estuche....... y luego los plazos de entrega, que si quieres algo que no es usual te las. ves negras para encontrar stock en Europa...

Para la helix creedme.que yo la he hecho muchas temporadas, lo mejor calidad precio es el de Thomann. (para darle mucho trote es perfecto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo