Line 6 Helix

cottle
por el 14/07/2025
A ver, haciendo una regla de tres comparando sweetwater y los alemanes:

Helix Floor: 1300 dolares en SW, 1190 Euros en Alemania. 
Helix Stadium XL: 2200 dolares en SW --> 2013 Euros en Alemania. 
Helix Stadium: 1800 dolares en SW --> 1647 Euros en Alemania. 

Todo esto asumiendo que la relación de precio sea la misma 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Couso Ser
por el 14/07/2025
Eso me cuadra mucho mas..... pero mucho mas
Subir
lutop
por el 14/07/2025
Yo creo que se va a quedar mas a "mismo precio diferente moneda", que es lo que ultimamente hacen muchas empresas americanas. O sea, 1800 USD en USA, 1800 Euros aqui.
Subir
1
V41
por el 15/07/2025

Sería un "alto choreo" como diríamos por acá... Traduciendo: un robo importante. 
Porque el dólar está depreciado respecto del euro. No existe paridad en 1 entre el euro y el dólar. El euro vale más, (un 15/20% más?) con lo que el valor nominal en euros debería ser menor en ese % aproximado.

Igualmente para los que estamos al sur del sur, digamos Argentina, igual nos van a... a... a cobrar muy caro (a romper el ortoooo!!!).... Tanto, que hasta en esos valores tal vez sea más barato un viaje a Miami para traer el bichitoo ése, que comprarlo aquí en Argentina, en donde cada vez todo es más bizarro, berreta, loco y cruel.

T
Subir
Lolablues
por el 15/07/2025
Jajajaja
¿Hacemos una porra? El que gane se lleva la Stadium
Ahora en serio, las Helix actuales no van a bajar de precio. y las tienes a 900€ y 1200€
Teniendo en cuenta que las demás están sobre los 1800€ no creo que la pequeña baje de ahí.
Por ese precio vuelan.
Diría que 1800€ y 2200€ son precios bastante ajustados.
100-200€ arriba no sería descabellado.

[MODO CUÑAO--OFF]
Subir
2
Todoalonce
por el 15/07/2025
Pues....por 2.800 euros, ya te tiene que flipar como suena y todo lo que hace porque si no....

Lo malo de esto es que el precio de las gamas altas se sitúe ahí y las demás marcas se suban al carrito con los nuevos lanzamientos y acabe todo rondando los 3.000 pavos, que ya digo yo, que no me los gasto ni de coña, vamos....ni 3.000, ni los 2.800.

Yo creo que ha llegado el momento de mirar mi propio equipo, que no es poca cosa, y decir...me planto. ¡Si ya suena bien, joeerr!
Subir
2
Tente
por el 15/07/2025
 Ni se os ocurra comprar a ese precio, el bicho gordo osea la XL estará en torno a los 2100€ cuando haya stock, el gitaneo de las tiendas españolas es ridículo.

https://www.madridhifi.com/p/line-6-helix-stadium-floor/?gad_source=1&gad_campaignid=16783589464&gclid=Cj0KCQjw-NfDBhDyARIsAD-ILeD5AHzN-qBJqt38GoJ5hII_l80L97koXzdqgdUHzYG_5Nwz-onkOhwaAkmxEALw_wcB
Subir
Todoalonce
por el 15/07/2025

Pero ese es el FLoor (pequeño), el XL cuesta 2.817 y encima tienen los huevazos de decir que te ahorras 282 euros porque su precio es de 3.099 jajaj

Pero vamos...que me cuadra ese precio porque, primero que está todo carísimo, segundo que es un producto de importación y eso se paga y tercero que el Trump este, quiere sacarle a Europa hasta lo hígados. 

Personalmente, a ese precio me voy a inchar de ver videos de youtube.
Subir
CASMO Estudio
por el 15/07/2025
pero no se importa desde EEUU necesariamente.
Subir
Tomás
por el 15/07/2025
Yamaha tiene distribución europea y española, tiene subdivisiones también porque Yamaha lo mismo te hace una moto que un piano que una pedalera. https://es.yamaha.com/es/find/index.html
Subir
Todoalonce
por el 15/07/2025
Es verdad, que Line 6 es de Yamaha ahora....Bueno no se...yo no tenía muchas ganas de comprármela, más que nada porque la función esa del Showcase, no creo que la utilice, y si con lo que tengo ya sueno bien, ¿para que pagar por otra pedalera donde además, tengo que volver a empezar de nuevo con todo?. Que pereza...!!. Y ya, como sean esos los precios, me olvido...
Subir
Sergio
por el 15/07/2025
Tente escribió:
Ni se os ocurra comprar a ese precio, el bicho gordo osea la XL estará en torno a los 2100€ cuando haya stock, el gitaneo de las tiendas españolas es ridículo.

Más que gitaneo, creo que es una estrategia para que cuando salga, con los precios oficiales que dijo Line6, dirán que te hacen un pedazo de oferta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo