Line 6 Helix

PAKOMUSIKA
por el 10/07/2025
Pinta a que quieren entrar en la gama fractal AXE FX3... lo mismo la estrategia es dejar claro que con este nuevo modelo quieren desmarcarse de Neural y Kemper... para competir con estos ya está la gama actual Helix... a ver cómo les sale la jugada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Couso Ser
por el 10/07/2025
De todas formas, cuando salga ya se ajustará el precio. Estos de M.H son el perfecto caso de ANTI TIENDA..... Que no cunda el pánico... que les habrá dao un aire al publicarlo..... Total, es un Quad Cortex nuevo a estrenar y una honda CR de 125 de quinta mano, qué más podemos pedir....
Subir
Sergio
por el 10/07/2025
Jo, y yo que ya iba a empezar a ahorrar...
¿Sabéis si se pueden vender órganos en el foro?
Subir
Tomás
por el 10/07/2025
Line 6 ya anunció precios así que pinta a ida de olla de la web y si fuese real pues bye bye Helix Stadium. 
Subir
2
Couso Ser
por el 10/07/2025
Tomás escribió:
Line 6 ya anunció precios así que pinta a ida de olla de la web y si fuese real pues bye bye Helix Stadium.

Eso es..... y si es así, a esperar más a que bajen a la tierra, porque se han flipao mucho. 
Subir
Tente
por el 10/07/2025
   Han puesto un precio por poner algo o por si cuela, aquí os dejo el precio en USA que incluso bajará algo mas cuando haya mucho stock.

https://www.sweetwater.com/store/detail/StadiumXL--line-6-helix-stadium-xl-amp-modeler-and-fx-processor 
Subir
Couso Ser
por el 10/07/2025
Tente escribió:
Han puesto un precio por poner algo o por si cuela, aquí os dejo el precio en USA que incluso bajará algo mas cuando haya mucho stock.

claaaaro..... el precio se parecera mas a eso que a lo que han puesto los otros energumenos...
Subir
Buck69
por el 10/07/2025
Couso Ser escribió:
#7879 por Couso Ser hace 2 minutos
Tente escribió:

claaaaro..... el precio se parecera mas a eso que a lo que han puesto los otros energumenos...

Yo también lo espero así :-)
Subir
replica81
por el 14/07/2025
Este precio tan económico nos da auvisa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8689.jpeg
Subir
1
bender78
por el 14/07/2025

Ostia, espero que realmente no sea tan caro…
Subir
Couso Ser
por el 14/07/2025
No creo que sea ese, pero bueno. Si es pues tendrá que ser así..... ya veremos. Lo mismo nos lo están avisando ya de que preparemos la cartera pero bien preparada, no se. En USA tienen precios muchos más baratos..... quizás Trumph diga que a España lo vendan a esos precios, que esa gente está pasada de vueltas, jajajajaja
Subir
bender78
por el 14/07/2025
Bueno el Helix Stadium normal, está mucho más barato 2079€, en comparación, entre eso y un tamaño y peso menor, creo que iría a por este, aunque me sigue pareciendo caro la verdad.

https://auvisa.com/products/line-6-helix-stadium-floor-procesador-multiefectos-guitarra

Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo