A lo tonto a lo tonto nos vamos a plantar casi en diciembre para ver la Stadium XL ya plenamente disponible, ¿eh?
Si no recuerdo mal hablaron al principio de principios del otoño pero a este ritmo la vemos como lanzamiento estrella guitarrero para la campaña navideña, ya metidos en el invierno... The Winter is coming, je, je.
Hay coñas con eso de en otoño.
La verdad es otoño hasta el 21 de diciembre
Yo creo que lanzamiento el 18 de noviembre pero disponibilidad complicada
Los de Yamaha se les da bien el marketing, haciendo publicidad de cacharro poco a poco, generando expectativas, mantenido el místerio y generando que la el HELIX sea un aparato exclusivo con la llegada de "poca unidades" con su reserva....ya lo hizo todo esto en su día fractal.
En fin, yo me espero a ver cómo va el cacharro y a su bajada de precio...o a la salida de algo mejor porque no creo que haya dado un salto tan grande respectó a quad córtex, kemper o fractal.....
Yo creo que ya prácticamente todas suenan bien. Con esos precios no se espera menos.
Parece que va a ser una cosa de preferencias, más grande, más pequeña, predilección por un interface, ya todo lo que saquen las grandes sonará bien.
Y lo que ya tenemos suena cojonudo, a ver que excusa me invento para pillar el stadium jajaja
Gracias, Yoda, aquí estoy con una cerveza mirando el video.
Suena muy bien el cacharro, la verdad...para el que quiera comprárselo, lo va a disfrutar. Yo no me lo voy a comprar porque voy servido ya con lo que tengo pero para el que se quiera meter en lo digital y busque algo de alta gama, es una buena opción, aunque un Quad COrtex por 1.500 euros, te clonas tu ampli y yo que se....debería ser más que suficiente, tener tu plexi y su versión digital con los efectos que uses y a correr pero bueno...ya cada uno que haga lo que vea.
En estos niveles de sonido, creo que la diferencia está más en lo que busques a nivel de conexiones, o prestaciones de cositas nuevas que traiga cada máquina, es como los amplis, a unos les basta con un monocanal sin master y otros necesitan un 4 canales con varias opciones.