Line 6 Helix

metra_
por hace 3 semanas
En una página de Facebook del producto donde están los desarrolladores contestando directamente, la semana pasada apareció una unidad que se les escapó a Sweetwater y se la enviaron al tío. 
Se ve que han hablado con el para que no reviente el lanzamiento y ha comentado pocas cosas pero todas buenas 
Normal, 3000 pavos casi y esta en la etapa luna de miel jajaja 
Pero dice que responde muy bien el sonido, los amplis nuevos muy finos y total que súper contento. 
No creo que tarden mucho en aparecer vídeos de otros por YouTube

https://www.facebook.com/share/v/1CoFiD8VCn/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Buck69
por hace 3 semanas
A lo tonto a lo tonto nos vamos a plantar casi en diciembre para ver la Stadium XL ya plenamente disponible, ¿eh?
Si no recuerdo mal hablaron al principio de principios del otoño pero a este ritmo la vemos como lanzamiento estrella guitarrero para la campaña navideña, ya metidos en el invierno... The Winter is coming, je, je.
Subir
metra_
por hace 3 semanas
Hay coñas con eso de en otoño. 
La verdad es otoño hasta el 21 de diciembre 
Yo creo que lanzamiento el 18 de noviembre pero disponibilidad complicada 
Subir
metra_
por hace 3 semanas
Video calentito de hace una hora 

https://youtu.be/swaoaQI298k?si=4_hmWh2Rqag27ME3
Subir
1
Selvy
por hace 3 semanas
Los de Yamaha se les da bien el marketing, haciendo publicidad de cacharro poco a poco, generando expectativas, mantenido el místerio y generando que la el HELIX sea un aparato exclusivo con la llegada de "poca unidades" con su reserva....ya lo hizo todo esto en su día fractal.

En fin, yo me espero a ver cómo va el cacharro y a su bajada de precio...o a la salida de algo mejor porque no creo que haya dado un salto tan grande respectó a quad córtex, kemper o fractal.....
Subir
Couso Ser
por hace 3 semanas
Selvy escribió:
no creo que haya dado un salto tan grande respectó a quad córtex, kemper o fractal.....

Que vaaaa, es más de lo mismo. Han hecho mucho énfasis en la dinámica a la hora de tocar..... y yo eso que sale en los videos lo tengo desde hace dos años en mi Quad Cortex y no le doy tanta importancia como le han dado ellos...... no sé..... Enfin. Nos va a venir bien a los usuarios de otras plataformas el lanzamiento de este aparato, porque fijo fijo que los demás se ponen las pilas para sacar cosas decentes en sus actualizaciones, (egoístamente hablando me viene de perlas, jejejeje)
Subir
metra_
por hace 3 semanas
Ojala esten al dia con las actualizaciones  y que todas las marcas se den caña.
Lo de soon de QC me dio mucho asco, meses y meses sin sacar nada ni arreglar fallos.

https://www.acclaim-music.com/line-6-helix-stadium-xl-comprehensive-integrated-processor-digital-multi-fx-pedal-with-expression-pedal.html?srsltid=AfmBOorZpplW49tCHM5WnUntRPOr_IFlW0-mUiWsGmX2FrZ5Esc9pDlG2OU

Aqui pone envio el 21 de noviembre
Subir
Luke
por hace 3 semanas
Couso Ser escribió:
Estoy usando los Amplis que tenía clonados antes de venderlos y sueno como quiero

tienes esos amplis en la nube?
Subir
yodaferth
por hace 3 semanas
Para quién le interese, ya está aquí la primera demo de una helix stadium XL, se supone que sale la semana que viene, pero en Canada parece ser que han enviado antes las unidades, Digital Igloo estaba cabreado con ellos por romper acuerdos sobre fechas de lanzamiento.

Y sobre todo porque no esta disponible en su web el manual  y el editor, a pesar de que dicen que al conectar al wifi la stadium se actualiza a la versión 1.1, que lo recomiendan porque lleva correcciones de errores y tres amplis Augora nuevos más, la siguiente grande es para Navidad, o eso han dicho, como mucho en el NAMM de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=OCecoTRW_8Y&t=183s
Subir
5
Couso Ser
por hace 3 semanas
yodaferth escribió:
Digital Igloo estaba cabreado con ellos por romper acuerdos sobre fechas de lanzamiento.

Que se joda, por tardones. 
Acabo de ver el video y no me ha sorprendido absolutamente nada. Es bonita, eso si, y el interfaz de usuario se sale, y lo de las actualizaciones constantes del cacharro me pone palote y me da mucha envidia, pero en lo que respecta a sonido, pues.......... otra más....... qué le vamos a hacer...... quizás el día de mañana me sorprenda, pero lo que he visto quizás en sonido se asemeje a la anterior...... no se. 
Subir
1
metra_
por hace 3 semanas
Yo creo que ya prácticamente todas suenan bien. Con esos precios no se espera menos. 
Parece que va a ser una cosa de preferencias, más grande, más pequeña, predilección por un interface, ya todo lo que saquen las grandes sonará bien.
Y lo que ya tenemos suena cojonudo, a ver que excusa me invento para pillar el stadium jajaja 
Subir
Todoalonce
por hace 3 semanas
Gracias, Yoda, aquí estoy con una cerveza mirando el video.

Suena muy bien el cacharro, la verdad...para el que quiera comprárselo, lo va a disfrutar. Yo no me lo voy a comprar porque voy servido ya con lo que tengo pero para el que se quiera meter en lo digital y busque algo de alta gama, es una buena opción, aunque un Quad COrtex por 1.500 euros, te clonas tu ampli y yo que se....debería ser más que suficiente, tener tu plexi y su versión digital con los efectos que uses y a correr pero bueno...ya cada uno que haga lo que vea. 

En estos niveles de sonido, creo que la diferencia está más en lo que busques a nivel de conexiones, o prestaciones de cositas nuevas que traiga cada máquina, es como los amplis, a unos les basta con un monocanal sin master y otros necesitan un 4 canales con varias opciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo