Yo cuando vi la presentación pensé que me daba igual el precio, lo ¡necesitaba! ahora ya en frio y viendo el precio final casi que me espero y ya veremos ja ja total mi hx stomp va de coña.
El precio está pensado para USA allí se va a vender como rosquillas, en el resto del mundo por ahora no creo. Considerando que el sueldo medio allí es más de el doble es como si aquí valiera 1000 euros que entonces sí que nos lo planteariamos con mucho más probabilidad.
por ejemplo en New York,Los Angeles,Colorado se paga mas pero tambien todo es mas caro,pero como te digo todo depende del trabajo hay gente que gana $10,15,25 y mas por hora
yo actualmente tengo Axe 3,Kemper,QC y Tonex pero todo lo e comprado ahorrando.
No os compliquéis, que solo miráis precio. Esto que has publicado es de una tienda de Inglaterra, tienes que añadirle 40 euros de envío y el handicap de que si tienes algún problema (contando que es un producto de nuevo lanzamiento, acordaos del pedal de la Helix LT...) tienes que mandarlo a Inglaterra.
Os complicáis mucho la vida por unos euros.
En Txirual, por ejemplo, la tienes por 30 euros más con envío gratuito, en España y en español....¡que os vais a gastar 2.400 pavos señores, hacedlo con cabeza!.
Yo uso Fractal y es la mejor compra que he hecho, siempre he estado con amplis y demás y el Fractal me ha ahorrado compar más amplis y efectos, eso ya es un puntazo. Sí, cuesta caro pero desde que lo tengo y he comprobado que suena igual que mi plexi pasados ambos por el mismo IR, voy siempre directo a PA con la tranquilidad de que no sueno a plástico. ADemás, uso dos amplis, un Jazz Chorus y el plexi + 4 efectos. ¿Cuanto cuesta eso en la vida real? ¿Cuanto ocupa? ¿QUe tan cómodo es llevarlo? pfff....
2
Por supuesto que miro el dinero, no me sobra, yo soy profesional. Con respecto a comprar o no en tiendas españolas me la sopla bastante, al final compro donde me cueste un euro menos, por eso me gustaría que Fractal liberase sus productos a todas las tiendas europeas y así hubiese mas guerra de precios y salir beneficiados los músicos. Aún así yo he tenido varios Fractal comprados en USA. Line 6 podría ser un fracaso de ventas si no baja sus pretensiones (dudo que baje mucho) porque evidentemente en modelados reina Fractal y para precios de 2.000€ yo siempre los gastaría en Fractal.
Desafortunadamente ese es el camino que han cogido y en vez de bajar a donde están las demás marcas y bajar el precio, el resto se sumarán a la subida.
No soy economista, pero lo hacen en todos los sectores.
Aquí en norteamerica hay un ansia de cacharro nuevo que hacen colas incluso aunque fuera más caro.
Y más de la mitad de la gente, para tocar en casa.
Se está poniendo esto que es insostenible....
1
Pues aqui uno que se iba a comprar el nuevo pero a ese precio me quedo con el helix una temporada y me pillo otra gibson
1