Line 6 Helix

Ricardo_R
por hace 3 semanas
Las pedaleras son productos tecnológicos y en ese mercado si quieres la novedad la pagas, la Helix cuando salió estába si no recuerdo mal en 1850 Euros y ahora mira, el Quad Cortex empezó también en ese precio y ya ha bajado a unos 1.500, en un par de años la grande estará en los 2.000 o menos y la pequeña en unos 1.500, y ya habrá salido incluso alguna versión más pequeña, el HYPE es asi, si quieres el último IPhone te toca aflojar la cartera...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
metra_
por hace 3 semanas
Me parece a mi que ni con los años van a bajar, lo que pasará seguramente es es que normalicen ese precio y si quieres pasa por caja.
3148 sale aquí en Calgary 
🙄Ladrones 
Subir
metra_
por hace 3 semanas
Me parece a mi que ni con los años van a bajar, lo que pasará seguramente es es que normalicen ese precio y si quieres pasa por caja.
3148 sale aquí en Calgary 
🙄Ladrones 
Subir
Todoalonce
por hace 3 semanas
Yo abandono ya...esto no es tocar la guitarra, es consumismo sin sentido, los miles y miles de personas que hay deseando que se produzca el lanzamiento del Stadium en tiendas no obedece en la mayoría de los casos a una necesidad sino a una compra impulsiva de 2.400 euros.

Lo mio es tocar la guitarra y quizás me haya comprado una pedalera por la comodidad, ahora bien....esa carrera por tener lo último lo veo un pelin estresante y un sin sentido teniendo equipo ya con el que suenas de sobra.
Subir
3
metra_
por hace 3 semanas
Nos han metido 🙄, nos hemos metido en la dinámica de la tecnología. Parece que tienes que tener lo último y eso por supuesto hace que lo que tienes, que hasta hoy era perfecto, sea basura inmunda.
Desde luego los de marketing son unos genios o yo soy muy tonto porque deseando estoy ir a la tienda 😂😂
Y tengo un Kemper player que aún no he encontrado un sonido que no me guste...
 Me quejo no se por que 🤷🏻‍♂️
Subir
metra_
por hace 3 semanas
1940 euros al cambio.
Aun no hay señales de que tenga nada en stock
Me imagino que la semana que viene empezaran con videosy tal
Subir
Todoalonce
por hace 3 semanas

Tranquilo, no eres tonto por desear algo. Cuando estudié en la carrera, nos dijeron que la clave en el marketing es crearle una necesidad a alguien que no la tiene y para ello, se usan estrategias de publicidad, precios, etc...

También nos enseñaron que en los lanzamientos de productos nuevos que tienen mucho hype hay diferentes planificaciones de precios. Primero lo sacan al mayor precio posible para esquilmar las carteras devlos que pueden pagarlo, luego...cuando ese sector de clientes esté saturado, buscarán bajar precios para llegar a aquellos que no podían pagar tanto y así sucesivamente.

La paradoja de estos productos es que mientras más tardes en comprártelo, más barato puede que sea y también será un producto más completo al sufrir actualizaciones por lo cual, el que compre ahora por impulso, no solo se va a gastar semejante pastizal más que el otro sino que no podrá disfrutar de primeras de un producto más completo que aquel que esperó.

El Quad Cortex es un buen ejemplo de ello. Viene con muchas más cosas ahora que cuesta 1 500 que al principio, que venía muy cortito por 1.800
Subir
Alfonso
por hace 3 semanas

Yo estoy contentísimo con mi LT, y espero que me dure 10 años más. El sonido es el sonido y el sonido de la LT es exquisito. No necesito más
Subir
Couso Ser
por hace 3 semanas
Yo no creo que me quede tanto tiempo para dejar los escenarios, y con el Quad Cortex por ahora me va bien, a no ser que siga dando guerra ,Estoy usando los Amplis que tenía clonados antes de venderlos y sueno como quiero. Si que es verdad que en algunas ocasiones se me queda un poco corto en el tema de efectos, pero me voy adaptando. Cuando se bajen los de Line6 de la parra lo veré con otra perspectiva, pero por ahora aquí me quedo
Subir
1
metra_
por hace 3 semanas
Yo soy de los compulsivos 
Primero Helix Lt, dos años y cambio a Quad Cortex, otros 2 años y cambio a Fractal FM3, luego pillo el Kemper Player, que suena increíble y ahora esperando el Helix Stadium... 
Conmigo se pueden ahorrar el marketing, ya voy yo de cabeza jajaja 
Subir
3
Couso Ser
por hace 3 semanas
metra_ escribió:
Conmigo se pueden ahorrar el marketing, ya voy yo de cabeza jajaja

Pues ya sabiendo que la vas a tener, compañero, te vamos a acribillar a preguntas, a ver hasta donde llega el aparato y qué tal. La has reservado en alguna tienda=? porque por lo visto van a venir unidades contadas y sin reserva va a estar la cosa complicada.....
Subir
1
metra_
por hace 3 semanas
No la he llegado a reservar y se supone que en Canada están barajando la fecha 18 de noviembre como lanzamiento. 
Si que la comprare pero no voy a estar llamando cada semana a la tienda, o eso espero jajaja 
La pillare cuando esté disponible pero si que parece que hay una alta demanda y cola con las reservas 
Lo de la pantalla táctil me parece imprescindible después de tener el QC. 
Por supuesto que si la tengo pronto os comentaré todo lo que sea y si hay por el foro alguien que la tiene de los primeros, lo voy a acribillar yo a preguntas. 
Se que va a ser un buen cacharro y sabemos que tendrá muchas incorporaciones después que siempre como que refrescan la compra, algo nuevo que probar. 
Ya te digo que los de marketing saben 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo