Line 6 Helix

bender78
por hace 2 semanas
Bueno compañeros, ya hay reviews en YouTube del aparato esta es una, pero hay unas cuantas ya. 

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Couso Ser
por hace 2 semanas
Bueno, pues aporto algo de luz a los tipos estos. En Egitana (portugal), si la comprais hoy la teneis en casa EL VIERNES QUE VIENE. Ahi dejo eso....
Subir
yodaferth
por hace 2 semanas
#8005   El manual 
https://manuals.line6.com/en/helix-stadium/rev-a-v1.1.0/building-and-editing-tones

Y en su página está ya el firmware 1,1, los drivers y el actualizador, no busquéis el editor de pc, que hasta navidad o enero no está.
Subir
Todoalonce
por hace 2 semanas
Pues ala!, embutidos de morcilla, y jamoncito, picos y una cerveza y a ver videos porque dinero no hay....jejejej
Subir
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
lo que pone el del primer comentario: esperando el stomp jejeje
Subir
Todoalonce
por hace 2 semanas

Me gusta el video de Ret Shull porque pareve ser sincero y no es un vendido a las marcas.

Al final dice lo mismo que he decía yo, si vas a usar todas las funciones que trae, puede que te interese pero en mi caso, no quiero encargarme de programar hadta las luces del escenario, por otra parte, si dejo de pertenecer a la banda, me llevo el escatergoris y dejo a todo el mundo sin show, secuencias, iluminació y lo que sea que haga esto. 

A mi me basta y me sobra con un procesador que lleve buenas emulaciones de amplis, buenos efectos y sea versatil en su configuración y por lo tanto, gastarme semejante dineral se me hace absurdo pero bueno...como ha dicho Ret, todos suenan bien, con todos se puede dar conciertos y sonar brutal, la carrera armamentística está en las funciones y conexiones que ofrece.
Subir
1
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
Me gusta el video de Ret Shull porque pareve ser sincero y no es un vendido a las marcas.

Sí, eso lo hace muy bien. Por eso lo compran tanto las marcas 😅😅😅
Subir
Buck69
por hace 2 semanas
#8008    ¡Totalmente! :santo:
Subir
Buck69
por hace 2 semanas
Cuando hay que criticar se critica, aunque sea una de nuestras marcas fetiche: no entiendo en absoluto cómo, un producto presentado en junio y que sale al mercado oficialmente en noviembre, tratándose de Line 6 no tiene ya el "Stadium Edit" operativo cuando la gente empieza a comprarlo.
Que sí, que esta nueva gama viene con pantalla táctil y en teoría es aún más manejable sobre la marcha en el mismo cacharro que las Helix, pero todos sabemos que en la casa/estudio no hay nada como cambiar parámetros en el ordenador, y mucho más con un cacharro con tantas prestaciones como tiene esta nueva gama... aunque alguna de las más novedosas e importantes aún no están operativas tampoco a día de hoy (cosa que tampoco entiendo mucho)
Vamos, que sinceramente, ni aunque estuviera sobrado de pasta ahora mismo me pillaba la Stadium XL: mucho mejor esperar como mínimo 6 meses a que esté todo aún más rodado.
Pero con esta última reflexión se me viene otra: Para sacar un producto en cierta forma "incompleto", y con lo estable que es aún la gama "Helix" que este año ha cumplido 10 años en el mercado, ¿no hubiera sido mejor esperar al año que viene y sacar las Stadium a la calle ya completamente operativas? Sin contar con la evolución de sus cacharros a lo largo de los años, como nos tiene acostumbrado Line 6, claro. 
Pero una cosa es ir implementando nuevos modelos de amplis, pedales, efectos y otra cosa sacar al mercado una pedalera sin algunas de sus novedades estrella (profiling completo, control multimedia para directo, etc...)
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
Buenos días, a la caballería. Acabo de abrir un nuevo hilo para la Helix STADIUM, más que nada porque habrá usuarios de la Helix floor y la LT que no quieran cambiar de plataforma, y estamos hinchando el hilo de la Helix sin necesidad de que el resto se empache. 

Si quereis podemos seguir hablando sobre la nueva plataforma en este hilo, así dejamos respirar a los usuarios de este. Os parece? ;)

https://www.guitarristas.info/foros/helix-stadium/347142#post3100339

;)
Subir
Todoalonce
por hace 2 semanas

Los de line 6 preguntaron si el público prefería sacar el Stadium ahora aunque le falten cosas o esperar a que estuviera completa y la gente, pues claro....con el ansia viva y los billetes en la mano ¿que van a decir?
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
Todoalonce escribió:
Los de line 6 preguntaron si el público prefería sacar el Stadium ahora aunque le falten cosas o esperar a que estuviera completa y la gente, pues claro....con el ansia viva y los billetes en la mano ¿que van a decir?

Ya está estrenado el otro hilo, compañero Todoalonce ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo