#8028 Enroscate la boina un poco más, paleto
#8029 evidentemente la gente quiere el nuevo pero como dices habrá peña que no pueda permitírselo o no pueda directamente, para eso está la HELIX que tenemos actualmente....sino pues se irían a por una pod go y listo, pero no, sabemos que la HELIX es superior....no hay más.
#8030 seguiré tú consejo 😘
Pero vamos...que en realidad da igual, esto de las pedaleras es como una carrera armamentística en plena guerra fria, mañana Fractal saca un procesador nuevo con pantalla táctil, wifi y que te da de alta en la seguridad social y todo internet se centrará ahora en eso.
Yo creo que estamos en un punto en el que cualquier cacharro decestos puede sonar bien, ya dependiendo más de tu habilidad para configurarlo. Ya no es como al principio cuando de chico me compré una Boss ME-25 que sonaba a plastiquete las distorsiones y aún así, flipaba con eso...ahora todo suena bien.
A ver, La última vez que en este hilo, bueno, en otro hilo de lo mismo vi que alguien faltaba el respeto a otro HUBO PENALIZACIONES, Y A CIERTOS USUARIOS SE LES BANEÓ Y SE TIRARON UNA TEMPORADITA ( hasta que a alguien le dio la gana) SIN APARECER EN EL FORO.
Os ruego encarecidamente que NO FALTEMOS EL RESPETO NI A NADIE NI POR NADA, ok???? es así de sencillo. Estamos aquí para opinar y para ayudar en la medida de nuestras posibilidades,
AVISADOS QUEDAIS.
Un saludo y pasad buena mañana.
5
Yo pienso que la diferencia está en las prestaciones y en la capacidad. Punto pelota. El sonido me da que esta a la par al menos por ahora hasta que desarrollen más lo del Augura ese. por lo que veo
#8035 Lo mismo decían entre el pod 500 hd y el Helix cuándo salió y luego mirra.
Tiene que sonar mejor por narices, primero tiene más potencia de procesamiento, segundo los conversores de audio son mejores que en el Helix original y tienen más rango dinámico (o eso han dicho) y tercero cada ampli lleva más del doble de procesamiento que en el Helix original.
Yo creo que a partir de ahora, según vayan diferenciando gamas se va a notar más y más. Y más cuándo solo salgan amplis que funcionen con Augora y no con Helix. Los efectos ya han dicho que portaran los que sean compatibles en versiones recortadas, un poco como hacían con la Pod Go.
Toca esperar, pero hablan de un soporte de 10 años, veremos.
Yo por mi parte, como no soy profesional me conformo con lo que ya tengo, quizás en dos o tres años la pille, pero veremos.