Line 6 Helix

Couso Ser
por el 16/05/2025
Alfonso escribió:
Yo vengo de un hotone ampero al que mas o menos le habia pilado el punto pero estoy tiene mucho más.

Yo tengo esa de respaldo para por si acaso. En la gira uso Quad Cortex, pero vamos, que todas funcionan igual , unas tienen más cosas y otras menos, pero el preset se monta exacto. La Ampero lo que tiene es que, sin tocar ningún bloque, y siempre saliendo en mono, le puedes decir qué canal L ó R quieres que salga con o sin simulación, para conectarla a una pantalla real o no, sin necesidad de tocar nada en la cadena, pero en Helix por desgracia o por suerte si que tienes que hacerlo a mano, o spliteando, o quitando cosas, porque si no suenas a ojete.  No te agobies, esto es poco a poco, tienes un proceso de aprendizaje, que ya verás como no es tan complicado, y más que ya vienes de otro cacharro digital que funciona igual o parecido. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Buck69
por el 16/05/2025
¡¡¡ COUSO PRESIDENTE !!! , ja, ja, ja... 
Subir
2
Alfonso
por el 16/05/2025
#7750 me recomiendas en tonemaster pro? Mejor que el nuevo headrush mk2?
Subir
Couso Ser
por el 16/05/2025
Alfonso escribió:
me recomiendas en tonemaster pro? Mejor que el nuevo headrush mk2?

Seiscientas veces mas....... nada que ver. 
Subir
1
Couso Ser
por el 16/05/2025
Alfonso, Muchisimas gracias por tu mención en mi muro. Se agradece, compañero...👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Subir
Alfonso
por el 16/05/2025
#7757 es lo menos que puedo hacer!
Subir
corvo
por el 16/05/2025

Yo probé los dos, el headrush y un FR-10, no el 12. 
Compartian local así que pudimos hacer una comparación directa y el Fender es otra cosa una diferencia de aquí a Lima.
Subir
1
Couso Ser
por el 16/05/2025
Alfonso escribió:
me recomiendas en tonemaster pro? Mejor que el nuevo headrush mk2?

aqui tienes una review del fender que hice hace tiempo. Te puedes hacer una idea. A quien pueda interesar le dejo el hilo
https://www.guitarristas.info/foros/fender-tone-master-fr-12/337560
Subir
2
manurush
por el 16/05/2025
Cuando vas fe Helix a etapa o return de ampli, sin cabs ni irs., hay diferencia si colocas un bloque de "send" o si lo que haces es salir por Jack 1/4"  a amp y por xlr a Pa con ir?
Aparentemente no veo, aunque te obliga a poner el ir al final... Que opinais?
Subir
Alfonso
por el 17/05/2025
muchas gracias. Le he echado un ojo y pinta muy bien. Cuando tenga pasta me lo pillo fijo. Lo que más importa es que no has cambiado de opinión en años. Eso significa que es una apuesta segura. Gracias!
Subir
1
Alfonso
por el 18/05/2025
Hola!! viendo con más detenimiento la review y el foro que creaste para el fender, he visto que luego lo destripas y por lo visto los componentes son reguleros. Con esa información y todo, y a día de hoy, piensas que entre los que están en esa gama de precio, esa es la mejor compra??

Muchas gracias de antemano!
Subir
Couso Ser
por el 18/05/2025
Ostras, Alfonso, te has leído el post entro, eh??? jejejejejeje. BIEN HECHO. 

A ver, por partes. Llevo desde el 2014en este foro, y desde hace más de 30 subiéndome a los escenarios, y los compañeros lo saben, por lo que "creo" que mi criterio está más que basado en mi experiencia. En lo que respecta a FRFR me compré el primero que dio guerra hace años, que fue el headrush, y le hice un traje bien feo, porque te dejaba con el culo al aire si lo retorcidas un poquito (autoprotección y te obligaba a bajar de volumen y volvía). He tenido de todo, Laneys 112 y 212, Matrix, Kemper, coño, se me olvidaba el powercab de Line6 que es de los primeros QUIERO Y NO PUEDO, el Celestion F12-X200 montado en una pantalla normal, que tantas expectativas nos creó a muchos foreros, y unos cuantos cacharros supuestamente frfr que hay en el mercado que ahora no recuerdo........ y me aventuré al Fender, de echo creo que es la primera unidad que vendió Madrid HiFi aquí en España, la mía.......

Hice el hilo porque de toooodo o casi todo de lo que ha caído entre mis manos frfr es lo mejor que he tenido o he podido catar, lo mejor, en todo..... sonido, calidad de acabados, bonito, precio, 13 kilos.... pero.....ahhh amigo, el día que saqué el destornillador de paseo y me encuentro con ALIEXPRESS en las dos bocinas, pero así...... ALIEXPRESS,. de echo ya que lo encontré compré repuestos del motor de agudos por si acaso, que aquí los tengo en casa . 

Excepto el IK Multimedia ToneX Cab que es exactamente igual, mismo tamaño, diferentes prestaciones, el resto no te dicen qué lleva en sus tripas. Los de IK Multimedia ToneX Cab te dicen que sus altavoces son CELESTION, y lo son, y sacan pecho palomo sobre ello, y te cobran 300€ mas que Fender con su tonemaster pro fr12.... Supongo que sonará genial. ......... Mi conclusión en el hilo es que te quedas un poco desinflado a la hora de descubrir que TIENE ALTAVOCES DE ALIEXPRESSS......... y aun así, es lo que mejor suena y mejores características tiene en todo, y si no date una vuelta por el hilo para que veas que todos decimos lo mismo. No se puede extraer más conclusiones de las que acabo de comentar. Es de aliexpress??? SI. Suena cojonudo y te tira la casa de tu vecino'?? TAMBIÉN. jejejeje
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo