Line 6 Helix

Couso Ser
por el 18/05/2025
Y ahora, querido compañero Alfonso, haz las preguntas sobre esto en otro sitio, que sé como son los compañeros y TE VAN A REGAÑAR POR INFLAR EL HILO con cosas que no son del hilo, jejejejejeje. 

:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Alfonso
por el 18/05/2025

Es verdad!! Este no es el hilo!! Perdón!! Te contesto por el otro. Gracias!!
Subir
Couso Ser
por el 04/06/2025
Buenos días, muchachada. Se está empezando a rumorear fuerte en YouTube algo nuevo de Line6, unos le llaman Helix2, otros lo llaman de otra manera...... Se sabe algo en los foros yankis????? alguien sabe algo???' VAAAAAMOS, que estoy deseando deshacerme del Quad Cortex. .... jajajajajaja
Subir
bender78
por el 04/06/2025
Hola Couso. Lo que han anunciado es el décimo aniversario de Helix y habrá un evento que se celebrará el 11 de Junio a las 11:00 con una presentación de Tim Pierce y Eric Klein el diseñador jefe, hablando de cómo ha evolucionado todo, pero presentación de producto nuevo no dicen nada, ojalá que presentaran algo nuevo la verdad
Subir
Couso Ser
Couso Ser
por el 04/06/2025
bender78 escribió:
Hola Couso. Lo que han anunciado es el décimo aniversario de Helix y habrá un evento que se celebrará el 11 de Junio a las 11:00 con una presentación de Tim Pierce y Eric Klein el diseñador jefe, hablando de cómo ha evolucionado todo, pero presentación de producto nuevo no dicen nada, ojalá que presentaran algo nuevo la verdad

Pues ya podían espabilar, pa volver a esta plataforma....
Subir
Buck69
por el 04/06/2025
Couso Ser escribió:
Buenos días, muchachada. Se está empezando a rumorear fuerte en YouTube algo nuevo de Line6, unos le llaman Helix2, otros lo llaman de otra manera...... Se sabe algo en los foros yankis????? alguien sabe algo???' VAAAAAMOS, que estoy deseando deshacerme del Quad Cortex. .... jajajajajaja

https://www.youtube.com/live/DjAJM4hSYVQ

Hay abierto ya en Youtube un video para el Livestreaming que tienen convocado para el próximo miércoles 11 de junio a las 11:00 a.m. Pacific Standard Time (Si no me equivoco, 20 h. española)
A ver, a ver... :-)
Subir
Sergio
por el 04/06/2025
Cierto es que las actualizaciones son  lo mejor de Helix, pero si hacen algo más moderno y menos pesado, se llevarán el mercado de calle.
Subir
3
Alfonso
por el 04/06/2025

Sabes el tema de que lavas el coche y llueve? A mí me pasa siempre. Pues bien, acabo de comprar la LT. Eso significaría que la bajarán de precio por el nuevo modelo. Dalo por hecho, jeje
Subir
Couso Ser
por el 04/06/2025
Sergio escribió:
Cierto es que las actualizaciones son  lo mejor de Helix, pero si hacen algo más moderno y menos pesado, se llevarán el mercado de calle.

Eso es. Es lo que más echo de menos de la Helix. Los de Negral tienen una política de actualizaciónes un tanto peculiar, y de todos es sabido que las basan en sus plugins de pago, cosa que no me mola pero para nada, pero bueno, 
Si los de Line6 hacen algo parecido al Quad Cortex me cambio fijo . 

Alfonso escribió:
acabo de comprar la LT. Eso significaría que la bajarán de precio por el nuevo modelo. Dalo por hecho, jeje

No lo dudes, jajajajaja, y mira que joden esas cosas, y más si la has comprado nueva. Siempre te queda la opción (en según qué tiendas )de devolverla y comprártela de nuevo a los pocos días con el descuento, jejejejeje. Que levante la mano en este foro quien no lo ha hecho, jajajajajaja
Subir
2
Buck69
por el 04/06/2025
Alfonso escribió:
Sabes el tema de que lavas el coche y llueve? A mí me pasa siempre. Pues bien, acabo de comprar la LT. Eso significaría que la bajarán de precio por el nuevo modelo. Dalo por hecho, jeje

Sí que es una putada pero bueno, mi impresión es que no habrá nuevo modelo a corto plazo.
Mi LT tiene ya unos dos años y cada vez estoy más contento. A estas alturas la puedo considerar ya más o menos amortizada (la pillé de segunda mano en un buen cambio más pequeña diferencia) y tengo decidido que, si finalmente hay nueva Helix (o como se llame la nueva generación), y me convence muy mucho las mejoras que traiga, me la pillaría y dejaría la LT sólo para el local y como backup para directo y casa: mi LT es mucha LT para deshacerme ya de ella, je, je...
Subir
1
Alfonso
por el 04/06/2025

Si si. Además, por muchas cosas nuevas que traiga yo estoy muy contento con mis sonidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo