Line 6 Helix

lutop
#6529 por lutop el 27/10/2022
#6528

yo creo que si quieres probar los presets de fabrica nuevos, no tienes que restablecer los presets, no? Y luego ya restableces cuando quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
yodaferth
#6530 por yodaferth el 27/10/2022
#6528 Cómo dice #6529 Los puedes probar y el que te guste lo guardas como preset con el HX edit y luego en un banco vacío o en otro lo vuelves a cargar.
Subir
Lolablues
#6531 por Lolablues el 28/10/2022
Eso es, cuando restaures la copia de seguridad puedes poner los presets que quieras donde quieras.
Puedes juntar los presets de la versión anterior todos juntos en un setlist uno detrás de otro si es que te caben o solo los que te gusten, quitar repetidos que seguro que los hay de una versión a otra...
No hace falta que vuelques la copia entera ni que vuelques carpetas enteras siquiera.

Una cosilla, cuando hayas restaurado la copia con tus nuevos presets (los antiguos en realidad) enciende mientras pulsas FS 10 y 11 para que no tenga que hacerte le rebulid cada vez que enciendes la máquina.
Subir
Couso Ser
#6532 por Couso Ser el 28/10/2022
Lolablues escribió:
rebulid cada vez que enciendes la máquina.
Sólo te lo hace la primera vez que la enciendes. Una ves que te lo ha hecho ya no te lo hace más. Yo tendría paciencia antes de tocar nada.
Subir
Lolablues
#6533 por Lolablues el 28/10/2022
#6532 Sí, lo hace según actualizas, por supuesto.

Si luego metes presets nuevos por el Edit (por ejemplo la copia de seguridad) cada vez que la enciendas te hará el rebuild.

Igual me he explicado mal.

Y en cualquier proceso de actualización ese es el mejor consejo: paciencia.
Subir
1
jesusbubu
#6534 por jesusbubu el 28/10/2022
Hola, compañeros!!

Veo que todos estamos a la espera de la actualización, jejejejeje... a ver si meten más cosillas para bajo, que es lo que uso el 95% del tiempo...

Por otro lado. ¿Alguien ha comprado algún skin de GearbyCeba? Me llama bastante la atención el de protección total que es un metacrilato que se fija por imanes, pero igual consigo que algún "metacritalista" me lo haga por menos de los 90 pavos que vale y seguramente antes de que llegue el paquete de los EEUU.

A ver si alguno lo ha usado y puede orientarme.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#6535 por Couso Ser el 28/10/2022
Me llama mogollón la atención desde hace un siglo. Me pasé a la versión de rack precisamente por lo mismo, por la inseguridad que te crea EL RESTO DEL PLANETA a la hora de tener un bolo (cubatas, pisotones involuntarios, caida de cosas en el escenario=) , y me echa para atrás que venga del otro lado del charco.

Hace tiempo había un forero que se le daban bien estas cosas, pero no recuerdo como se llama. Tuve la tentación de comprar una plancha de metacrilato en una superficie comercial y meterme yo a "ingeniero" (de ingeniar)...... y ahí se quedó la cosa, ya que al usar Helix control no se donde pillar las plantillas que usa este tipo de Ceba.

Si bicheo algo lo pongo por aquí, porque me parece un accesorio para los que nos hinchamos a hacer directos casi casi imprescindible para preservar nuestros equipos.
Subir
1
Sergio
#6536 por Sergio el 28/10/2022
Couso Ser escribió:
le pones el nombre que te de la gana, por ejemplo: Noviembre 2022 (ojalá).....


Pesimista... ¡31 de octubre de 2022!
Subir
1
Sergio
#6537 por Sergio el 28/10/2022
#6535
Hay una empresa, en México, creo, que se dedica a eso para muchos modelos.
Yo he estado a punto de comprarles la carcasa de la Helix Floor y me hicieron un buen precio, pero los portes me echan pa tras.

Te dejo enlace, por si no la conoces. Son apañados a la hora de contestar. https://www.facebook.com/CustomShieldsMx
Subir
Couso Ser
#6538 por Couso Ser el 28/10/2022
Sergio escribió:
Pesimista... ¡31 de octubre de 2022!
de donde lo has sacao.....????
Subir
Thorin
#6539 por Thorin el 28/10/2022
Buenas, aquí os dejo la planilla para hacerse con el protector del Helix Floor, solo hay que llevarlo a que te lo corten...


Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROTECTOR HELIX FLOOR1.pdf
Subir
1
Couso Ser
#6540 por Couso Ser el 28/10/2022
Thorin escribió:
protector del Helix Floor,
y de helix control no hay nada por ahi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo