Line 6 Helix

zuriain
#6553 por zuriain el 30/10/2022
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues si, lo barato sale caro, mas vale que era un ensayo y para eso vale, para ver de antemano cualquier eventualidad. Estoy mirando alternativas a la HB, como la HOtone Loudster... o cosas mas caras :|

La HB, como Couso, la mantendré como backup, porque como os digo, el sonido de la Helix fue espectacular. En el pasado había ido con Marshall, y otros combos, pero siempre acababa tocando botones pues en casa no podía probar aquellos monstruos. Con la Helix fue enchufar y tocar. Y cuando petó la HB, la conecté a mesa, puse los mismos presets que tenia en otro banco, esta vez con emulación de pantalla y a seguir dandole.

Proximamente compraré otro cable para pasar la Helix por linea, a la vez que saco otro cable a etapa+pantalla.

Por otro lado, no os puedo hablar mejor de la pantalla DV Mark. Se puede llevar colgada un dedo! Como decia por arriba, en un viaje del coche lleve guitarra, pantalla y Helix (en bandolera) Y suena brutal. Por eso os digo que que no voy a tardar en pillarme otra y sonar a lo grande...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Couso Ser
#6554 por Couso Ser el 30/10/2022
zuriain escribió:
pantalla DV Mark
Yo la he tenido en 112. El cono de neodimio tiene unos cojones de aupa, y la pantalla pesa una rision. De echo yo la tenia con un multiamp que empujaba mucho, y he llegao a verla ANDANDO de lo que empujaba..... Recomendable. 150w a 8oHm
Subir
Couso Ser
#6555 por Couso Ser el 31/10/2022
Sergio escribió:
Pesimista... ¡31 de octubre de 2022!
Habrá que esperar a las 12? como la cenicienta????? :temacerrado::bronca::leyendo::rey:
Subir
barkly
#6556 por barkly el 31/10/2022
Encontré una casa de corte en Madrid que nos hace el corte de los metacrilatos para la Helix en 20€.
Alguien sabe si el archivo que se envió hace poco existe vectorizado? Alguien sabe vectorizar?
Subir
Lolablues
#6557 por Lolablues el 31/10/2022
#6543 ¿Alguien consiguió el de la LT?
Por no dar la paliza al compañero más de lo necesario ;-)
Subir
Tomás
#6558 por Tomás el 31/10/2022
#6553 Yo tengo la Thunder99 que tiene la fuente aparte cómo el cargador de un portátil, ayer estuve unas 4 horas de ensayo dándole conectada a una pantalla 65w (celestion neo century) y cero problemas es más no la puedo pasar de las 9 porque me empiezan a tirar tiestos los compas del grupo. Si está en garantía para Thomann sin dudarlo y si puedes devolverla prueba la Thunder99 es algo más cara pero al menos te curas en salud con el problema de la temperatura.
Subir
Sergio
#6559 por Sergio el 31/10/2022
#6538
De mi optimismo, pero he fallado.
Subir
jesusbubu
#6560 por jesusbubu el 31/10/2022
#6556

Hay unos cuantos videos en Youtube sobre cómo vectorizar un dibujo, pero eso se usa para poner el dibujo en cualquier tamaño (o casi) y que no se pixele. No veo mucho la lógica para esto que viene con unas medidas exactas.

Si no te apañas con la vectorización háblame por privado y te lo hago.

Por cierto, me pido una cover de esas desde ya.
Subir
Couso Ser
#6561 por Couso Ser el 03/11/2022
Acabo de leer por ahí que a finales de la semana que viene se avecina algo...... Ya no sé si creermelo de estos yankis..... porque en el hilo están más tiempo de cachondeo que en serio, y el digital igloo ese sólo lee, y no interviene nada más que con "Likes"..... vaya seriedad. Enfin. Que venga cuando ellos quieran, que son los que mandan. Lo que si se supone es que ya está testeado y listo.
Veremos a ver
Subir
4
luisferofchaos
#6562 por luisferofchaos el 03/11/2022
Una duda sobre las double take, estoy probando últimamente ese efecto y la verdad es que suena muy bien , pero por momentos noto como que desparece y de pronto vuelve y se nota una subida de volumen . He estado probando con los parámetros , subiendo y bajando la sensibilidad , volúmenes y demás y no logro darle el punto. A vosotros os pasa esto mismo ?
Subir
remenor
#6563 por remenor el 03/11/2022
#6562 yo uso el stereo y con los valores que trae por defecto y estoy contento. A veces hace algo que no sé explicar pero en general va bien. Ya no sabría qué hacer sin este efecto.
Subir
1
luisferofchaos
#6564 por luisferofchaos el 03/11/2022
#6563 Si ese no se como explicar es lo que digo , yo lo percibo como si de pronto despareciese parte del efecto de doblado, después aparece de pronto y noto una ligera subida de volumen , como si estuvieras jugando con los paneos y de pronto se fuera al centro y pierde esa “chicha extra “ o algo así, aunque pasa muy rápido pero si se nota
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo