Line 6 Helix

Todoalonce
#6541 por Todoalonce el 28/10/2022
#6539

Eso eso....el otro dia me quedé flipado porque había alguien que quería comprar el metacrilato ese a USA porque lo había visto en una web y le dije yo....¿No es más facil irte a un polligono industrial, llevarle el parato y que te hagan algo?. A USA dice..y un cacho plástico...que fácil es encender el ordenador y comprar...pero claro..le saldría por un ojo de la cara, aduanas y todo había que pagar por el trozo de metacrilato.

Pos anda que no hay fabricas de metacrilato de aquí a Wisconsin
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Asa
#6542 por Asa el 28/10/2022
#6539 MUCHAS GRACIAS!

Una lástima que no tenga la Floor. Tienes para la LT o sabes dónde conseguirla?
Subir
Thorin
#6543 por Thorin el 28/10/2022
#6540 pues esto lo saqué del canal de Telegram que gestiona Juampa, compañero aquí también...seguro que por ahí lo tienen, yo me salí del chat hace tiempo...

Es este compañero, podéis preguntarle a él...

https://www.guitarristas.info/usuarios/juampapuentes

El de la LT y las otras versiones, estaban también, seguro...

Salud!!
Subir
1
jesusbubu
#6544 por jesusbubu el 29/10/2022
Couso Ser escribió:
Sergio escribió:
Pesimista... ¡31 de octubre de 2022!
de donde lo has sacao.....????



Me quedo a ver de dónde sale esto... Jejeje
Subir
1
Couso Ser
#6545 por Couso Ser el 29/10/2022
jesusbubu escribió:
Me quedo a ver de dónde sale esto... Jejeje
Yo ya compré palomitas🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
Subir
1
KeeMarcello
#6546 por KeeMarcello el 30/10/2022
pregunta de lo mas absurda pero soy incapaz....
enchufo jack a helix ,helix a Mac y en Mac abro logic
inserto pista de audio, le doy a botón de grabar y canbia el tono del sonido.por?
Subir
Tomás
#6547 por Tomás el 30/10/2022
#6546 cambia de qué modo? has desactivado los monitoreos de la pista y el máster?
Subir
zuriain
#6548 por zuriain el 30/10/2022
Que tal?

Bueno el otro día probé por fin la Helix en formato banda. La conecte a una HB gpa-100 y a una pantalla 112 Dv Mark de neodimio. Pude llevar todo en un solo viaje desde el coche, y sin romperme la espalda ;) Y, lo que es mejor, sonó como un trueno.

Pero... no todo son buenas noticias. A mitad del ensayo la etapa la Harley Benton empezó a fallar y acabo en silencio. Creo que fue el calor del lugar, pero no deberria afectar tanto a un aparato. Finalmente me conecte a mesa y seguimos, pero la etapa me dejó tirado, un fallo del que ya había leído, pero que no pensé que me pasaría a mi :(

Mañana sale para Alemania.

Pero eso no quita que haya encontrado esta configuración ligera, sencilla y de sonido brutal. Y quiero mejorarla. Veo que en la trasera de la pantalla DV Mark hay dos entradas de Jack. No pone nada en ellas, así que conecto la etapa a cualquiera.

Mi pregunta: podría conectar otra pantalla igual con un cable de carga a esa entrada de Jack libre? Si no, como podría hacer para sonar por una segunda pantalla con la Helix, sin pillar una 212? Gracias!
Subir
Anyway
#6549 por Anyway el 30/10/2022
Igual la frecuencia de muestro es diferente. 44,1 khz en mac y 48 en Helix.

deberían estar en la misma frecuencia.
Subir
jesusbubu
#6550 por jesusbubu el 30/10/2022
#6548 Seguramente uno de los dos jacks de la pantalla sea un "thru" por lo que puedes conectar otra pantalla en serie con esa. Eso sí, cuidado con las impedancias.
Subir
Todoalonce
#6551 por Todoalonce el 30/10/2022
#6548

Que mosqueo...yo tengo también esa etapa y en los ensayos no me ha dado problema nunca la verdad, aunque también había leído algo por ahí. Me da miedo llevarla al escenario. Bueno...también tengo el mismo preset con una IR para ir directo a mesa.
Subir
Couso Ser
#6552 por Couso Ser el 30/10/2022
zuriain escribió:
No pone nada en ellas, así que conecto la etapa a cualquiera.
Eso es. Conectas otra pantalla en serie, y ya sabes que las impedancias se dividen, por lo que si conectas dos pantallas de 8 Ohm conviertes el recinto en algo insoportable a 4oHm. Lo que te ocurrió en la HB gpa 100 he oido cosas por ahí. Yo particularmente la tengo de retén para por si acaso. La he usado a nivel moderado y brusco, y no he tenido problemas.

Yo me iría a la opción de Seymour duncan powerstage 170.- Es de marca duradera y lleva algo que la Gpa no lleva, y es la ventilación forzada, y encima antes de petar térmicamente te avisa con un led. La Hb sólo te avisa de que estás picando, nada de termico...... Repito, yo la tengo y me ha funcionado a la perfección, pero no es la que uso para los bolos. Uso la palmer match 402 que hay que llamarla de usted, pero claro, yo lo tengo todo en formato rack y es otra historia. No descarto cambiar de formato y pillar la SD 170 ó la 200.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo