Line 6 Helix

Couso Ser
#6517 por Couso Ser el 25/10/2022
Jesus Rueda escribió:
Por si te interesa, ml sound lab, acaba de sacar un pluggin de batería, versión gratuita y versión pago.
Puede ser que funcione..... habrá que investigarlo. Gracias por tu aporte Jesús. ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Couso Ser
#6518 por Couso Ser el 25/10/2022
bender78 escribió:
no por vago,
Es un decir, hombre..... jajajajaja. De ahí mis puntuaciones, pa que la gente no se alarme, que últimamente la peña tiene la piel muy fina, copón.
Subir
bender78
#6519 por bender78 el 25/10/2022
#6518

Si tranqui :brindis:
Subir
1
Jesus Rueda
#6520 por Jesus Rueda el 25/10/2022
En referencia al pluggin de batería de mi sound lab , el compañero Txus Rosa García, ha hecho una review , o ha compartido un vídeo al respecto. Está en el el apartado de reviews de usuarios, reviews de accesorios. Por si os interesa
Subir
2
bender78
#6521 por bender78 el 25/10/2022
#6520

Gracias compi
Subir
1
Couso Ser
#6522 por Couso Ser el 26/10/2022
Por cierto, el día 20 de este mes colgaron en la página oficial de Line6 la última versión que han sacado del "Line6 Updater".-.--.--.-.-.-.-. Será esto presagio de que se avecina la 3.20 ya de una vez? Me acabo de leer algo del foro yanky y lo llevan esperando semanas, y nadie suelta prenda..... Alguien sabe algo?
Subir
2
bender78
#6523 por bender78 el 26/10/2022
#6522

Se sabe que esta en Beta ya, y llevara semana y media o dos como mucho, pero la otra vez se tiraron un mes descubriendo errores hasta que lanzaron el firmware.

este hilo es el oficial, pero no sueltan prenda, solo escriben bobadas la mayor parte del tiempo.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-3-2.2223358/page-472

Saludos
Subir
1
Metalmaniac
#6524 por Metalmaniac el 26/10/2022
Aprovecho para comentar una duda que siempre tengo al actualizar, así eso que llevo de adelanto.
Si no estoy equivocado, cada nueva actualización lleva dos bancos de presets de fábrica y uno de "templates". Para obtenerlos se supone que al hacer la copia de seguridad antes de la actualización, NO hemos de incluir en dicha copia ni los dos bancos de fábrica ni el de "templates" de la anterior. Así cuando hagamos el reset con los dos botones apretados a valores de fábrica, y después restauremos la copia de seguridad, tendremos los nuevos bancos de fábrica y el nuevo de "templates". Espero no haberme liado.
¿esto es así realmente?, si no recuerdo mal, así lo hice con la 3.15.
Parece que todo apunta a regalo de navidad, ¿no?
Un saludo
Subir
Couso Ser
#6525 por Couso Ser el 26/10/2022
Metalmaniac escribió:
NO hemos de incluir en dicha copia ni los dos bancos de fábrica ni el de "templates" de la anterior.
Arrea arrea arrea. Para un poco, paaaara, que hasta cuando haces la actualización te sale en la pantalla del Edit unas instrucciones bien hermosas..... TE CUENTO.

Descargas la última versión del Edit que salga A LA PAR de la nueva actualización. La instalas, y conectas la helix. Te dirá que HAY UNA ACTUALIZACIÓN NUEVA DEL FIRMWARE VER: 3.20 y que impepinablemente tendrás que hacer una copia de seguridad COMPLETA de tus presets.... (Backup). Le das, le pones el nombre que te de la gana, por ejemplo: Noviembre 2022 (ojalá)..... y te hace una copia de seguridad de todo lo que tengas en tu helix, incluido los IRs.

despues actualizará automáticamente tu helix . Tendrás que decirle un par de veces a ok...... Se actualiza...... en la pantalla de la helix saldrá la pantalla de inicio y la propia HELIX hará un chequeo de los 1000 y pico presets (entre los de fabrica, los tuyos, los que estan vacios etc etc......) del uno al mil.----------- un poco tediosa la espera...... y chimpun.

Accedes al edit, y Instalas tu Backup, el que has hecho hace un cuarto de hora antes. ....... LO VUELCAS-------- se reinicia (o lo reinicias tu)

VUELVE A HACER la cuenta hacia adelante del preset 1 al mil y pico........ Y CUANDO TERMINA HA TERMINAO, ya puedes urgar los nuevos cacharros y mejoras que hayan metido........ pero.....

NO TE LIES PONIENDO QUE SI TAL DE FABRICA Y QUE SI APRIETO NO SE QUÉ Y NOSECUANTAS...... no no no no no.

Por cierto, conecta la helix con un buen cable USB a un buen puerto, nada de spliter ni alargadores, que puede que te salga rana..... pero ES COMO YO TE HE CONTADO, Y PUNTO PELOTA.

Espero haberte ayudado.
Subir
3
Metalmaniac
#6526 por Metalmaniac el 26/10/2022
#6525
Sí, yo sigo siempre las instrucciones a rajatabla.
Mi gran duda es, a ver si me explico, utilizaré tu propia explicación.
Dices que haga copia de TODO, incluidos los de fábrica.
Couso Ser escribió:
despues actualizará automáticamente tu helix . Tendrás que decirle un par de veces a ok...... Se actualiza...... en la pantalla de la helix saldrá la pantalla de inicio y la propia HELIX hará un chequeo de los 1000 y pico presets (entre los de fabrica, los tuyos, los que estan vacios etc etc......) del uno al mil.----------- un poco tediosa la espera...... y chimpun.

Vale, ahora se supone que tendría los nuevos FACTORY 1 y 2 y el TEMPLATES de la 3.20
Couso Ser escribió:
Accedes al edit, y Instalas tu Backup, el que has hecho hace un cuarto de hora antes. ....... LO VUELCAS-------- se reinicia (o lo reinicias tu)
VUELVE A HACER la cuenta hacia adelante del preset 1 al mil y pico........ Y CUANDO TERMINA HA TERMINAO, ya puedes urgar los nuevos cacharros y mejoras que hayan metido........ pero.....
NO TE LIES PONIENDO QUE SI TAL DE FABRICA Y QUE SI APRIETO NO SE QUÉ Y NOSECUANTAS...... no no no no no.

Vale, ahí es cuando no lo entiendo. Es informática pura y dura. Si yo tengo los nuevos bancos de fábrica y templates, y restauro la copia de seguridad de los bancos de fábrica y templates que tenía en la 3.15, en mi cabeza esto quiere decir que pierdo los de la 3.20 y se vuelven a copiar los de la 3.15, es lo que no acabo de entender, no sé si me explico. O hay algo que no acabo de pillar .... :sonrojado:
Editado
Gracias por tu paciencia, jajjajja
Subir
Couso Ser
#6527 por Couso Ser el 27/10/2022
Lo nuevo se copia. Lo que no hace falta copiarse no se copia. Tu haz un backup completo y fuera. Hazme caso
Subir
1
Metalmaniac
#6528 por Metalmaniac el 27/10/2022
#6527
Vale, y ¿restauro toda la copia de seguridad entera? ¿con todas las crucecitas activadas? No es que dude de ti, pero para mí es raro del copón jajjajjaa.
No pregunto más sobre esto, mil gracias.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo