bender78 escribió:
Lo dicho va a ser un problema mio a la hora de grabar, que soy un paquete jejeje. Tendré que aprender a grabar, mas que a gastarme el dinero en tarjetas me parece.
Yo pienso que hay que echarle un rato a todo. La verdad es que hay mucha gente que cree que enchufas algo y tachaaaaaan, ya suena. Por suerte para unos y por desgracia para otros, la época aquella en la que enchufabas un Marshall a una escoba y sonaba a Marshall y punto, creo que terminó hace mucho tiempo. Ahora puedes sonar a Marshall, pero hay que echarle un ratillo, pero no sólo a la helix, sino al Kemper, al axe, a todos los trastos que hay ahora mismo en el mercao, se merecen unas horas de estudio previas antes de que te medio suene.....
Por eso me hace gracia (ojo, miradme la cara de sarcasmo, y que sepáis que no voy de malas) la gente que se baja presets, los compra, los trapichea,,,,,,,,,, etc etc alegando que no tiene tiempo para urgar botones........no sería más fácil comprarse el Marshall?????? y MÁS BARATO, porque entre helix y preset de pago se te va casi dos marshall (uno malo y uno cojonudo)...... pero no me lo toméis a mal, es que estais comprando unos parámetros, y realmente es así, porque lo que forma el preset YA LO TENEIS........yo es que lo veo como pagar porque te sintonicen Cadena Cien en la radio del coche...
HAY QUE ECHARLE UN RATO.
Y que no os siente mal, cojones, que lo digo constructivamente.......... He ayudado a mogollón de gente en este foro a entender cómo se crea un preset desde cero..... incluso hay un par de foreros que han echado la mañana aquí en mi estudio, se han traído sus procesadores y se han ido de aquí más contentos que la leche.... Y GRATIS. Eso de que "No tengo tiempo....." ES DE ZÁNGANO COLMENERO