Line 6 Helix

Jesus Rueda
#6673 por Jesus Rueda el 23/11/2022
PAKOMUSIKA escribió:
Lo compré nuevo... ahora mirando el equipo registrado veo que han puesto lo de añadir recibo.... será eso??? Pues como no lo falsifique.... 🤣


yo lo tengo sin añadir recibo también , y no he tenido problema ninguno a la hora de pagar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
#6674 por PAKOMUSIKA el 23/11/2022
A mi nada... he contactado con el servicio técnico a ver que me dicen...
Subir
Jesus Rueda
#6675 por Jesus Rueda el 23/11/2022
PAKOMUSIKA escribió:
A mi nada... he contactado con el servicio técnico a ver que me dicen...


Joder , que putada. Espero que tengas suerte y te lo arreglen. Creo que la promoción está vige te hasta el día 5de diciembre
Subir
Metalmaniac
#6676 por Metalmaniac el 23/11/2022
#6661
pdf del modelado corregido, no es cosa mía ¿eh?
Dejo fuente: https://line6.com/support/topic/65218-a-cheat-sheet-fw-350-amps-and-effects/?do=findComment&comment=446674

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Line6 Helix-Model Summary, 3.50b.pdf
Subir
1
PAKOMUSIKA
#6677 por PAKOMUSIKA el 24/11/2022
Me han respondido, en 2018 compré el Native pero tuve que devolverlo ya que no podía cargarlo en Logic, por mucho que hablé con el soporte e hiciera de todo... acababa de salir y quizás no estuviera optimizado para mi sistema operativo por lo que acabaron devolviéndome el dinero.
Pues se ve que esa compra cuenta a la hora de disfrutar del descuento... ya puesto iré a por un pluging de Neural DSP que suenan de mueLte y también están con oferta.
Subir
Couso Ser
#6678 por Couso Ser el 25/11/2022
Al lorito:


Desde ahora hasta el 30 de junio de 2023, cualquier persona que compre un nuevo procesador de efectos y amplificadores Helix® o un procesador de la familia HX® recibirá el software de producción musical Steinberg® Cubase® LE, el complemento Helix Native y los complementos Metallurgy® Collection sin costo adicional. . Los procesadores Helix elegibles incluyen Helix Floor, Helix LT y Helix Rack/Control. Los procesadores HX elegibles incluyen HX Stomp™ XL, HX Stomp y HX Effects™

La oferta finaliza el 30 de junio de 2023.
Subir
2
jesusbubu
#6679 por jesusbubu el 25/11/2022
Pues ya ha caído el Native...

#6678

Y no nos lo podían haber regalado a los clientes antiguos? Recuerda a cuando las compañías de móviles solo hacían descuentos y regalos a los nuevos clientes
Subir
PAKOMUSIKA
#6680 por PAKOMUSIKA el 25/11/2022
MaRditos jajaja
Subir
zuriain
#6681 por zuriain el 28/11/2022
Quien me mandara meterme en estos rollos, con lo bien que iba la Helix hasta ahora...

Os cuento. He intentado actualizar la Helix, he visto un par de tutoriales y he leido las instrucciones en la pagina de Line6. He actualizado primero el HX edit. Lo tenia en version 3.15.

En mitad del proceso en la Helix ha aparecido el famoso mensaje de Boot failure. Entered Update model. Dicen que no hay que preocuparse. Pero ahi lleva no se yo la de rato, y el HXedit no dice nada, de hecho dice que no hay device connected. No solo eso, ahora indica que esta en la version 3.00, o sea que en lugar de actualizar la he desactualizado.


Que hago? Empiezo otra vez o la cagaré todavia mas? Espero? Leo que esto dura una media hora, pero me mosquea que no haya ningún cambio aparente...
Subir
yodaferth
#6682 por yodaferth el 28/11/2022
#6681 Baja de la página de Line 6 el line 6 updater, el firmware y lo instalas. Ojo asegúrate que es el firmware de tú máquina, que yo una vez bajé el de la floor y quise actualizar la LT, que es la que tengo y se quedó colgada la máquina, menos mal que luego con el correcto fue todo bien.

Una vez instalado el updater, lo abres, no te loguees, le das a offline, te tiene que detectar la máquina, ve a la ruta donde tengas el firmware (yo lo suelo pasar al escritorio, para no tener problemas) y le das en update.

Yo nunca hago un upgrade de firmware online, siempre me lo bajo y evito estas cosas, tampoco te garantiza que todo salga bien, pero prefiero prevenir.

Suerte.

https://line6.com/software/
Subir
1
zuriain
#6683 por zuriain el 28/11/2022
Gracias, Yodaferth.


Ya tenía el Updater, y por un momento, tras hacer un backup, he estado tentado de hacerlo con eso, pero como en la p**a pagina de LIne6 dice hacerlo a traves del HX edit, asi la he cagado.

Entonces, si te entiendo bien, abro el Updater y bajo por otro lado el firmware 3.5 de la Helix LT, para luego cargarlo a traves del updater?

Y la Helix sigue con el mensaje famoso. La apago sin mas?
Subir
Metalmaniac
#6684 por Metalmaniac el 28/11/2022
#6683
Espero que lo puedas solucionar. A mí me da un poco de canguelo también, aunque al final la tendré que actualizar.
Te dejo un enlace donde hablan de solucionar este tipo de problemas, creo que es importante reiniciar el PC para borrar cualquier rastro de trabajo del HX Edit. De todas formas al reiniciar volvería a probar a ver si el HX Edit está actualizado y volvería a probar.
El enlace es éste, suerte, ya contarás
https://line6.com/support/topic/65019-helixhx-update-doesnt-work-look-here/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo