Line 6 Helix

zuriain
#6409 por zuriain el 05/09/2022
#6408
Te agradezco mucho esta serie de posts sobre la Headrush. Ojalá pudiese poner algún video o testimonio de mi 112, pero de momento no estoy tocando con nadie. Pero siendo este uno de los principales problemas de la Helix seguro que mucha gente va a sacar provecho de lo que has escrito ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#6410 por Todoalonce el 05/09/2022
A ver....hay que tener en cuenta que mi compañero va con un portatil y plugins, no se puede pretender ir yo con el headrush si mi compi fuera con un plexi y una 4x12, son dos mundos diferentes para ese caso ya me llevaría 2x12 y etapa de potencia pero tengo la suerte de que mi compañero pasa de cargar con bicharracos también mientras haya una PA medio decente.

Pero vamos...eso de cara a dentro del escenario, por la PA da igual que lleve una 4x12 o no. Yo, lo que haría sería sustituir la Headrush por mi 2x12 y la etapa pero le sigo mandando un canon a la mesa
Subir
karlmartini
#6411 por karlmartini el 17/09/2022
Buenas a todos, una pregunta que ya se ha hecho aquí , pero con las últimas actualizaciones quería volver a formularla, los efectos de pitch tipo whammy no me suenan nada bien, soy yo o es que line 6 no ha sido capaz de emularlos correctamente, alguien ha cacharreado y ha podido sacarles punta?
Gracias de antemano y a ver si alguien me ilumina, que me veo comprando un whammy en breve
Subir
mane_
#6412 por mane_ el 17/09/2022
Yo opino lo mismo. Tenía un cry baby y un whammy que vendí creyendo que la Helix los supliría, pero en absoluto. En lo demás es un 10, pero en eso nada que ver con los pedales.
Subir
2
KeeMarcello
#6413 por KeeMarcello el 17/09/2022
Yo tengo a la venta un helix control y un pedal de expresión the mision por el mismo motivo. Prefiero dedicados
Subir
Couso Ser
#6414 por Couso Ser el 18/09/2022
Vamos no me jodas.... Donde poneis el efecto? pre o post???? y que seteo le meteis? porque em mi helix rack suena brutal
Subir
1
kender
#6415 por kender el 18/09/2022
#6414 yo toco killing in the name y lo uso, SUENA BRUTAL el solo
Subir
2
karlmartini
#6416 por karlmartini el 19/09/2022
Un saludo a todos.
Soy novato en esto de los simuladores de amplis y os quería hacer una consulta, quiero hacer un preset con dos amplificadores y un ir de una cabina 4 x 10 , un limpio con un roland y el drive con un Marshall, la cuestión es que no se si ponerlos en serie y desactivar uno u otro en cada snapshot o ponerlos en paralelo y manejar con algún split que la señal pase por uno u otro, el tenerlos en serie aunque estén desactivados parece que influye en la señal, como lo hacéis vosotros.
Gracias de antemano y espero vuestros sabios consejos.
Subir
Ramon
#6417 por Ramon el 19/09/2022
#6416 yo lo pongo en dos lineas diferentes con un split A/B como dices
Subir
lutop
#6418 por lutop el 19/09/2022
Si no los vas a activar a la vez, las dos opciones te funcionan. No deberia haber ningun efecto negativo el tener los dos amplis en serie si uno esta desactivado.
Si los pones en paralelo, tal y como indicas deberias manejar el mix de los dos paths en lugar de desactivar un ampli y activar el otro, que si no te pasa la señal dry
Subir
karlmartini
#6419 por karlmartini el 19/09/2022
Ok gracias a los 2 por contestar, una pregunta más , se puede configurar un split A/B lllevando la señal por B en un snapshot y al A en otro? No consigo que se me guarde así el preset
Subir
JMF
#6420 por JMF el 19/09/2022
Vas a utilizar la mezcla d ellos dos amplis en algún momento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo