Line 6 Helix

xexi
#6289 por xexi el 16/05/2022
#6287
Ya lo llevaba el vetta 2 como efecto en las opciones generales y si lo probé.
Te aconsejaban que las 2 pantallas estuvieran separadas. No recuerdo cuanto, unos 4 metros o por ahí.
Subir
remenor
#6290 por remenor el 16/05/2022
yo ya no puedo vivir sin ese efecto.... en otras pedaleras lo emulo alterando un chorus stereo
Subir
Couso Ser
#6291 por Couso Ser el 17/05/2022
xexi escribió:
a lo llevaba el vetta 2 como efecto en las opciones generales y si lo probé.
Efectivamente , El Vetta2 y el HD ya lo llevaba, y era una pasada. De echo podías poner igual dos amplis distintos y todo, osea que este tipo de efecto en nuestra helix es un "Remake" lavado de cara de lo que ya se inventaron hace muchos años.
Subir
remenor
#6292 por remenor el 17/05/2022
pego un mensaje que acabo de responder por privado a un compi nuestro que me preguntaba que cómo lo conseguía con un chorus. Por si a alguien le interesa. No es igual, pero si no dispones de ese efecto de line 6....puedes escapar con ésto:

"No hago más que elegir un chorus stereo y le bajo mucho el parámetro de onda, creo que en la mayoría lo llaman 'deph' o algo así. Luego me pongo a jugar con el rate y la mezcla para que cree esa especie de retardo que finalmente da la sensación de estar con la guitarra doblada.

Espero que te sirva. La verdad es que no hago más que eso."
Subir
2
La Peeerra
#6293 por La Peeerra el 20/05/2022
Hola:
No sé si ya se ha subido algo así, pero hice este vídeo rápido para explicar a un compañero de otro foro cómo asignar snapshot a los Fswitches de una Helix, ya que no se aclaraba.
Por si a alguien le sirve de ayuda
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=Wr5w55BlB-8
Subir
3
La Peeerra
#6294 por La Peeerra el 21/05/2022
Aquí dejo una segunda parte o continuación del anterior, para quien le pueda ayudar:
https://www.youtube.com/watch?v=7t9EcNgx1Xo

A veces verlo de otra forma aclara dudas... aunque el vídeo sea una mierda, como el mío :jajajaja:
Hala, seguid bebiendo!!
Subir
2
Ramón
#6295 por Ramón el 30/05/2022
Buenas tardes compañeros,

os adjunto material que me ha sido sustraído después de un concierto... la pedalera HX stomp XL (la tenía customizada con protector de carcasa y metraquilato en la bantalla, además de tres botones para los footswitch), tengo guardado el número de serie, además de que está registrada. Voy a mirar bien lo del registro por si puedo avisar de que está robada y acaba en manos de un usuario normal y demás. En cualquier caso está todo denunciado, y sobretodo si vende el ordenador o la pedalera HX por un comercio va a saltar el aviso pero vete a saber...

A ver si os salen las imágenes.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
CABLE.jpg
HX STOMP XL 2.jpg
HX STOMP XL.jpg
IMG_2343.JPG
IN EAR.JPG
IMG_3445.JPG
IMG_4596.jpg
Mission Engineering.jpg
PALMER ISOLATOR PLI-02.jpg
PEDAL OCTAPAD.JPG
PEDAL VOZ TC HELICON VOICE 2.JPG
PETACA BEHRINGER.JPG
POWER BANK.jpg
Subir
2
Couso Ser
#6296 por Couso Ser el 30/05/2022
Joder compi, menudo jornal se han llevao los HP. Ni se te ocurra quitarla de tu perfil de Line6. Que se jodan.... y mira a ver de que manera podrian enterarse de si se intenta actualizar. Hay que joderse. Despues de que nos pagan una mierda por tocar, que te roben tus cacharros que valen una pasta.... no hay derecho. A ver si tienes suerte compañero , y les meten un buen huevo a esos cabrones.
Subir
2
Todoalonce
#6297 por Todoalonce el 30/05/2022
Imagino que lo habrás denunciado ya...si no...ya estás tardando. El otro dia le robaron a un colega mio un Fender Precision Bass y antes a un conocido, una PRS Custom 24 y el Quad Cortex..


yo siempre digo lo mismo, nunca dejeis solas las cosas en el escenario, siempre a la vista y cuando las transporteis, nunca dejeis solo el coche o la furgoneta o lo que sea...al menos uno debe quedarse en el vehículo vigilando. El mes pasado mi banda y yo tocamos en un concierto y me llevé la Les Paul, una R9, imaginate....no me despegué dle escenario en toda la noche, eso es así....hay que tener mucho cuidado.
Subir
1
La Peeerra
#6298 por La Peeerra el 30/05/2022
Dónde?
Espero que haya suerte y recuperes.
Subir
1
pascu
#6299 por pascu el 30/05/2022
Ramón escribió:
Buenas tardes compañeros,
os adjunto material que me ha sido sustraído después de un concierto... la pedalera HX stomp XL (la tenía customizada con protector de carcasa y metraquilato en la bantalla, además de tres botones para los footswitch), tengo guardado el número de serie, además de que está registrada. Voy a mirar bien lo del registro por si puedo avisar de que está robada y acaba en manos de un usuario normal y demás. En cualquier caso está todo denunciado, y sobretodo si vende el ordenador o la pedalera HX por un comercio va a saltar el aviso pero vete a saber...

Joder, que putada... Imagino que sería en la furgo, no hay que perder de vista nada macho, lo que dicen por ahí arriba, encima de la mierda que pagan, toma castaña
Subir
1
Ramón
#6300 por Ramón el 30/05/2022
Sí, está denunciado. A ver si avanza la cosa... Fue en Guadarrama. Los que seáis de Madrid atentos :( yo estoy buscando todos los días pero tardará tiempo en decidirse a venderlo, porque como veis son cosas bastante difíciles de vender. No tendrá ni idea de lo que tiene. Y lo que comentáis, no hay que perder ojo nunca, y os puedo asegurar que ha sido de las pocas veces que me he despistado, siempre he tenido mucha obsesión con eso y al final zass...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo