Pues si, le dedicaré más tiempo porque por ahora se me resiste el wah. Gracias por contestar.
1
Responder
Ajusta rangos y si no te acaba de gustar, apoya con un eq paramétrico posterior al wah las frecuencias, otras movidas se pueden hacer con drives/dist
A mi me suena como quiero los que lleva, retocando sus propios ajustes, busco el modelo que más me acomoda. No miro como se llama, escucho
Responder
Hablando del Wah, tengo la Helix Flor y la Stomp, pero claro, con la Stomp y mi pedal de expresión (un mierder muy simple), no puedo activar el Wah. ¿Cómo lo configuráis para que se active en un snapshot?
Responder
#6317 Tendré que probarlo otra vez, pero la última vez que lo intenté, siempre me salía desactivado. Algo haría mal.
Responder
Iba a hacer una pregunta para los que trabajáseis en stereo, pero acabo de responderme solo y descubrir algo que quizá os interese ya que no aparece en el manual (o al menos, no que yo haya visto)...
Se sabe que si pones cualquier bloque stereo antes de un bloque mono, todos los bloques stereo anteriores a dicho bloque mono pasaran a trabajar en mono también, -perdiendo su efecto en stereo, valga la redundancia- (pg. 25 del manual).
Ahora bien, quería saber si pones un bloque stereo en OFF antes de un bloque mono, si también ocurre lo mismo, ya que hay casos particulares en la cadena de efectos que así lo necesitan.
Pues bien, si un bloque stereo precede a un bloque mono en OFF, este no pierde su cualidad stereo.
Quería compartirlo con vosotros que puede que a alguien le sirva 😁
1
Responder
#6320 en la guitarra es simple de los 110 a 90 le bajas decibeles a gusto y de los 8000 a 10000 también, y a veces hay gente q les baja a los 4000 un poco
1
Responder
Lograste resolver el problema del 28 en la pantalla de inicio del helix?
Me pasa que que estoy usando la version mas acualizada a la fecha y con el spillover activado, nomas me deja una cadena de efectos y al llenarla se congela la helix, apago y prendo y en la pantalla de inicio me salr en la esquina de arriba lado izquierfo un simbolo asi :-28 y se queda congelada en el inicio, despues de apagar y prender varias veces de repente ya no sale el simbolo y prende normal.
Responder