Line 6 Helix

Couso Ser
#6337 por Couso Ser el 28/06/2022
zuriain escribió:
ya esta de camino un DV Mark Neoclassic.
Esa es mejor opción con creces. 150w con muy poco peso. Yo la he tenido. Ahora la tiene un amigo mio. Tienes que poner cosas encima porque yo la he llegado a mover de sitio a base de guitarrazos...... Y SUENA BRUTAL, pero brutal. Buena elección , compi.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio
#6338 por Sergio el 29/06/2022
#6328
Ya lo he conseguido. Al principio se me lio el tema porque lo que hacía era desactivar el wah con el pedal de expresión a 0 (y con poco que lo muevas, al ser un pedal pequeño, se activaba y desactivaba a su bola).
La solución es activar el snapshot cambiando solo para el recorrido del wah, en el propio efecto. No sé si me explico, pero funcionar, funciona.

Gracias a todos.
Subir
lutop
#6339 por lutop el 29/06/2022
Sergio escribió:
Ya lo he conseguido. Al principio se me lio el tema porque lo que hacía era desactivar el wah con el pedal de expresión a 0 (y con poco que lo muevas, al ser un pedal pequeño, se activaba y desactivaba a su bola).


Para evitar esto, puedes configurar a que % de recorrido se activa el wah. Igual como puedes configurar el retraso para que se desactive cuando vuelves a cero.
Subir
1
Couso Ser
#6340 por Couso Ser el 21/07/2022
Hola a toda la chavalería. No se si os habéis pasao por la página de Line6, pero antes de ayer colgaron una nueva versión del Updater........... Será un presagio de que dentro de poco tendremos actualización nueva????? habéis oído algo por yankyelandia???
Subir
La Peeerra
Couso Ser
#6342 por Couso Ser el 21/07/2022
Pues no dice nada nuevo..... habla de la que hay.....
Subir
La Peeerra
#6343 por La Peeerra el 21/07/2022
Se ve que están en ello, como tú has dicho: "Presagio"
A mi se me cargó algo en el Helix edit, pero estaba liao y no me puse a mirar en ningún sitio más, a última hora de la tarde
Decía que se estaba cargando algo... ni puta idea
Cuando salga ya avisará el cacharro
Subir
1
bender78
#6344 por bender78 el 21/07/2022
Buenas compis, han lanzado hace poco la actualización del Pod go, que es buena señal pero en los foros Yankies hay poco meneo, se habla que todavia no han empezado con las pruebas Beta, lo mas pronto Septiembre , Octubre seguramente, porque ahora son fechas de vacaciones .

Por cierto después de mucho presionar algunos foreros de Gear page y yo, pudimos sonsacarle a Digital Igloo una medio confirmacion de que puede que haya un Bogner Ecstasy en una actualización futura (Por fin :palmas2:) que el mismo confirmo que no seria en la 3.20 sino una posterior.

Aqui esta el hilo que lo sugiere

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-3-2.2223358/page-355

Saludos :brindis:
Subir
1
remenor
#6345 por remenor el 21/07/2022
bien! a la escucha!
y aprovecho para volver a darte las gracias Couso por tu asesoramiento por privado compi!
Subir
3
KeeMarcello
#6346 por KeeMarcello el 21/07/2022
Pues gracias por comentar porque yo personalmente ya tengo todo tan calibrado a mi gusto y con el helix control acceso a lo que uso que ni abro el Edit para nada.Lo que se supone es que la nueva update será más cargadita que la anterior no? Decía. Cuando actualizaron en el comunicado ponía 3.15 porque 3.20 no esta disponible todavía. Vamos que la nueva llevará trasteada mucho más tiempo. A mi también me interesa saber que tienen pensado después de helix físico….han avanzado mucho y si ya hablamos de mejoras de potencia más los firmware puff…puede ser muy potente. Esperemos a ver que tienen en la recámara
Subir
1
Metalmaniac
#6347 por Metalmaniac el 21/07/2022
#6340
Parece que irá dedicada a productos de la gama G10, aunque nunca se sabe, adjunto detalle
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
bender78
#6348 por bender78 el 21/07/2022
#6346

Pues lo que se espera de 3.20 creo que seria actualizacion de Cabinas que hara que mejore sonicamente, segun decia DI la mejora en sonido es mucho mas notable que con el sobremuestreo que decia que era mas sutil. tambien se rumorea un Freqout pero no hay nada confirmado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo