Line 6 Helix

liaoparda
#5737 por liaoparda el 07/09/2021
Más fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210907_212452.jpg
IMG_20210907_212527.jpg
IMG_20210907_212558.jpg
IMG_20210907_212648.jpg
IMG_20210907_212709.jpg
IMG_20210907_212732.jpg
Subir
liaoparda
#5738 por liaoparda el 07/09/2021
No sé que puede ser....
Subir
perdomo
#5739 por perdomo el 08/09/2021
#5738 ¿Con otros presets también te pasa? En concreto con presets que lleven bloques de amplificador y pantallas. Es por ir acotando el problema.
Subir
Couso Ser
#5740 por Couso Ser el 08/09/2021
Primero, no sé qué sentido tiene poner dos pedales de volumen en la última linea...... Yo pondría el volumen al principio, es más es un bloque que en numerosos presets hasta me salto, porque se puede poner por defecto en la entrada, al igual que la puerta de ruido......
Otra pregunta que me atrae... por qué pones el compresor "post" y no "pre"...???? Quita el chorro de compresores que tienes puestos, y pon uno delante del ampli, anda.... y dinos qué ocurre
Y ya por último.... que lo mismo lo has puesto, y no lo he leido, dinos donde conectas la helix,
Subir
perdomo
#5741 por perdomo el 08/09/2021
Couso Ser escribió:
dinos donde conectas la helix


Eso es, por delante y por detrás. Creo que has dicho que va a un monitor autoamplificado, ¿pero qué guitarra usas, acústica o eléctrica? Si es una acústica, quita ese bloque de acústic sim, porque no es para eso. Si es una eléctrica que quieres hacer que suene como acústica, ahí es más peliagudo. Influye mucho la guitarra, el tipo de pastillas, la pastilla que elijas, el volumen de salida de la guitarra... En fin, que te toca hacer pruebas. En ese caso yo empezaría dejando solo el bloque de acustic sim y buscaría un sonido decente, y a partir de ahí empezaría a añadirle reverb, chorus o lo que se te ocurra.
Subir
liaoparda
#5742 por liaoparda el 09/09/2021
Gracias chicos por contestar, al final lo he podido solucionar, aunque realmente no sé lo que pasaba.
Tengo hechos 22 presenta diferentes y este es el único que metía ruido o una especie de crujido.
He cogido otro sonido que tenía tipo acústica, metiendo un ampli y me ha quedado bien, bueno no suena tan chulo como el que tenía, pero por lo menos está solucionado.
Todo el reper está basado en el ampli voz ac30 de la helix y una guitarra SG.
Es lo que realmente saca el sonido del guitarrista a imitar.
Pero bueno, muchas gracias por vuestra iniciativa de ayuda, da gusto tener un sitio como este para consultar. Un saludo a todos.
Subir
liaoparda
#5743 por liaoparda el 09/09/2021
Lo de tener varios niveles de gain es porque me gusta que cada snapshot tenga su volumen, y así tener un buen control de las escenas.
Subir
1
sadova
#5744 por sadova el 14/09/2021
Buenas a todos, después de unos años mi pedal de expresión de la Helix Lt vuelve a romperse. Ya no está en garantía, la pregunta es si alguien sabe si Line6 se hace responsable de esta falla tan común en su pedalera HELIX LT.
escuche haca tiempo decir que se hacían cargo aún no estando en garantía. Alguien sabe algo más?=
GRACIAS
Subir
perdomo
#5745 por perdomo el 14/09/2021
Creo que si que se hacen cargo. Abre un ticket en la página de Line 6 y te dirán como hacerlo. A mi me tardaron como dos semanas en mandarme una nueva. Suerte !!!
Subir
Couso Ser
#5746 por Couso Ser el 14/09/2021
Buenas noches a la chavalería. Acabo de recibir por email una promoción de Line6. Quien compre algún cacharro de la gama Helix de aquí hasta febrero, la marca le regala una licencia gratuita de Cubase elements 11 y el Helix Native, por la cara. Haceroslo mirar a los que habeis comprao el cacharro nuevo este año, porque sólo teneis que registrarlo en vuestro portal de usuario y seguir las instrucciones.

Os paso el enlace para hacerlo.

https://line6.com/helix-recording-bundle/?utm_source=Marketo&utm_medium=Email&utm_campaign=HSPromo1&mkt_tok=MTI2LUxCTi00MjgAAAF_hHpdN51qltWBBbfFqHZ4DeWmdKF0KcujebNIKp6dZavgrozbVbV2V-0sbBdLcq5HutmIKJRN2zOiMFNqWM9O8wHEYTCT31SDobwQZfFO-ewm

Vaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooos
Subir
JMF
#5747 por JMF el 14/09/2021
Así conseguí yo el Native, por una promoción igual.
Subir
Couso Ser
#5748 por Couso Ser el 15/09/2021
Pues nada, no me lo dan porque según ellos, se ve borrosa la factura de compra, así como la tienda donde lo compré...... Hay que joderse qué excusa más mala, y les he mandado la factura en 300dpi...... Enfin...... que no me lo han dao............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo