Line 6 Helix

Couso Ser
#5713 por Couso Ser el 01/09/2021
vaya tela, Yo voy a hacer diez noches con sustituciones, porque mi orquesta se ha ido al garete. De echo los dos últimos bolos que me quedan voy de bajista...... (hay que hacer de todo en esta vida)..... No se si llevarme el cabezal y pantalla de bajo, o el rack de la helix con alguna simulación. Estoy en un dilema.

Por cierto. Alguien ha probado la palmer match 402 con un bajo y una pantalla de bajo? pregunto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kender
#5714 por kender el 01/09/2021
#5708 hola, creo que no me he explicado correctamente.
Quiero que la Helix suene por el ampli, el objetivo es tener un sonido moderado en el conjunto de la banda, pero poder a su vez , mientras suena alto por el ampli, tener un auricular , in ear, en mi oreja para poder subir lo que quiera el sonido solo de mi guitarra.

Quiero que suene lo mismo pero modificar el sonido de mi monitor de oído al gusto.
Como sería posible ? Necesito comprar todo el equipo de monitoreo in ear ?
Estoy perdidisimo.

Un saludo chicos
Subir
JMF
#5715 por JMF el 01/09/2021
#5714 Hay un vídeo de Richie Castellano donde lo explica.
Subir
Todoalonce
#5716 por Todoalonce el 01/09/2021
Bueno pues...el helix se ha agotado en Thomann y no hay previsión de que la traigan
Subir
Couso Ser
#5717 por Couso Ser el 01/09/2021
Caramelos_Sugus escribió:
Bueno pues...el helix se ha agotado en Thomann y no hay previsión de que la traigan
No me jodas, Caramelo.... A ver si es que hay prevision de modelo nuevo....😯😯😯😯😯😯
Subir
Couso Ser
#5718 por Couso Ser el 01/09/2021
En rack si que hay stock, pero la lt y la floor ni salen en la pagina. Que raro, no?
Subir
Todoalonce
#5719 por Todoalonce el 01/09/2021
Couso Ser escribió:
A ver si es que hay prevision de modelo nuevo


Yo he pensado lo mismo.....hay en otras tiendas per me da que va a ser lo que queda en stock, el reack se vende menos, es lógico que aun tengan existencias pero la floor y la LT, nada....y lo curioso es que no dice, "previsión para dentro de X semanas". Agotado y punto.

:rolleyes:
Subir
kender
#5720 por kender el 01/09/2021
#5715 a ver si con los dibujos del vídeo lo saco gracias....
Subir
perdomo
#5721 por perdomo el 01/09/2021
Frank Ritchotte, el jefe de Line 6, lo explicó hace poco. Están teniendo problemas con el suministro de chips desde China, como un efecto colateral de la pandemia un poco largo de explicar. Se ha relentizado la producción de equipos nuevos, así como que él mismo avisaba que estaban teniendo retrasos en las reparaciones.
El problema no es solo de Line6. Afecta a toda la industria relacionada con tecnología, desde ordenadores hasta coches.
Se supone que es un problema temporal, y que mas pronto que tarde se arreglará.
Subir
perdomo
#5722 por perdomo el 01/09/2021
Caramelos_Sugus escribió:
y lo curioso es que no dice, "previsión para dentro de X semanas". Agotado y punto.


Me imagino que no pondrán fecha al tratarse de un problema que no depende de ellos. No querrán pillarse los dedos
Subir
Couso Ser
#5723 por Couso Ser el 01/09/2021
perdomo escribió:
Frank Ritchotte, el jefe de Line 6, lo explicó hace poco. Están teniendo problemas con el suministro de chips desde China
eeeso también me cuadra mucho.... ya que estan todas las grandes empresas de automoviles y de cosas que necesiten mucha electronica igual.
Yo os recomiendo la version en rack con su controladora, en el escenario es menos peligrosa
Subir
Todoalonce
#5724 por Todoalonce el 01/09/2021
Vaya hombre...es solo un problema de chips. La teoría de la conspiración de un Helix 2 molaba más pero al final es que no llega el barquito con los chips al puerto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo