Line 6 Helix

Juan Pablo Puentes
#5833 por Juan Pablo Puentes el 02/12/2021
Ventaja del Delay Analogo y como emularlo en la Helix, a pesar de que hay varios modelos de Delay Analogos, hacerlo de partida con el Delay Digital fue el que mejor resultado me dio

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JMF
#5834 por JMF el 02/12/2021
Delay analógico, por favor análogo no significa eso, perdón por la chapa lingüística…
Subir
5
Juan Pablo Puentes
#5835 por Juan Pablo Puentes el 02/12/2021
#5834

Si, es analógico, mala mía jajajaja creo que no puedo editarlos para corregir, pero se entiende
Subir
JMF
#5836 por JMF el 02/12/2021
Y gracias por el consejo, Juan Pablo, que no va a ser todo criticar, lo probaré.
Subir
2
Juan Pablo Puentes
#5837 por Juan Pablo Puentes el 02/12/2021
#5836

Lo tomo como critica constructiva siempre, saludos!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#5838 por bernardiniheadofchota el 02/12/2021
Les dejo un preset por si les sirve.

Tiene link de descarga e IRs incluidos.

Subir
1
gorgue
#5839 por gorgue el 07/12/2021
Hola a todos, tengo un problema con el pedal de volumen/wah de la helix lt, no encuentro una llave allen para poder aflojar el tornillo y que el pedal no sea tan rígido y mas cómodo de ejecutar, ¿necesito una allen de 4.5 mm (existen)?, ¿o es que mi unidad viene con la rosca pasada o en mal estado? .


Gracias..
Subir
Todoalonce
#5840 por Todoalonce el 07/12/2021
#5839

Suele haberlas en ferreterías normalitas.

Para pasar de rosca el tornillo había que haberlo apretado a mala leche y no entiendo cómo se puede apretar una cosa de esa manera cuando lo único que hay que hacer es darle media vuelta o una como mucho no es un tornillo de apriete para sujetar algo
Subir
Couso Ser
#5841 por Couso Ser el 07/12/2021
A ver. No te cuadran las medidas porque quizás se trate de métrica americana. Su anterior dueño debió darte la llave. Comentalo en cualquier ferretería decente, incluso llevate la pedalera ,que no te de vergüenza, que peores cosas se habrán encontrado. Yo si vives cerca de Aranjuez y no lo encuentras, pasate por casa que yo tengo la mía.
Subir
ljavierl
#5842 por ljavierl el 08/12/2021
Hola compañeros!!!
Acabo de comprar a un compañero la Helix Floor.La cuestión es que ya está actualizada a la versión 3.11, pero lo que quiero es descargar el programa para el Pc (Hx Edit)...algo estaré haciendo mal, porque desde la página oficial de Helix no encuentro la manera de descargarlo (sólo encuentro actualizaciones)
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos!!!!
Subir
zuriain
#5843 por zuriain el 08/12/2021
Aqui tienes el enlace:

https://line6.com/software/index.html

:hedicho:
Subir
1
mane_
#5844 por mane_ el 08/12/2021
https://line6.com/software/

Ahí seleccionas primero el hardware (Helix), a continuación el software (hx edit) y por último el sistema operativo (windows), y ya te sale el enlace.

Has de registrarte en la web para poder descargar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo