Line 6 Helix

Couso Ser
#5845 por Couso Ser el 08/12/2021
Dile a quien te la ha vendido que la libere y la quite de su registro en la pagina oficial, para que puedas ponerla a tu nombre. Lo mismo no te aparece el edit por eso..... Dala de alta en tu perfil
Subir
1
ljavierl
#5846 por ljavierl el 08/12/2021
Muchas gracias por la rápida contestación!!! De momento he podido registrar la Helix en mi usuario. Voy a seguir peleándome a ver si lo puedo descargar
Subir
Couso Ser
#5847 por Couso Ser el 09/12/2021
Tienes que tener algún tipo de problema en tu PC. La aplicación se descarga sin ningún tipo de problema. De echo acabo de descargármela para verificar y todo correcto. Es raro
Subir
himangon
#5848 por himangon el 09/12/2021
A mi no me dejaba descargarlo con Micrsof Edge pero me pasé a Chrome y sin problemas
Subir
ljavierl
#5849 por ljavierl el 09/12/2021
Pues sí!!! Era por el Edge. Lo he hecho con firefox y sin problema...el problema de ahora es que no me detecta la pedalera 🤔.
Subir
himangon
#5850 por himangon el 09/12/2021
Estos de Microsof cada vez más cabronazos; anoche quise hacerle el jailbreak a mi Ipad vintage y no me dejaba tampoco, tuve que cambiar de buscador. Por eso cada vez tienen menos clientes
Subir
remenor
#5851 por remenor el 09/12/2021
#5849 Imagino que instalaste primero que nada los drivers para tu sistema operativo.

Ojalá ofrezcan drivers para linux. No me entra Microsoft.

Linux les hará libres!
Subir
Juan Pablo Puentes
#5852 por Juan Pablo Puentes el 09/12/2021
Subir
5SENTINEL5
#5853 por 5SENTINEL5 el 09/12/2021
Buenas compañeros. Tras probar y descartar las Headrush, me debato entre la Boss GT1000 y la Helix. Alguien las ha podido comparar? No son 4 duros y la verdad no he podido probar ninguna, aunque soy antiguo usuario de line6. XT, X3 y HD han pasado por mis pies. Pero esto es mas del doble o triple de pasta y si alguien tiene la experiencia, agradecería la compartiera. Gracias!
Subir
Juan Pablo Puentes
#5854 por Juan Pablo Puentes el 09/12/2021
#5853

La GT1000 tiene buenos amplificadores limpios, pero esta mas abajo en absolutamente todo lo demás, sin mencionar que con distorsión deja demasiado que desear, los amplificadores son muy agudos, demasiado, en mi opinion al menos
Subir
1
gtrt
#5855 por gtrt el 09/12/2021
si te sirve he tenido 2 helixs, rack y floor kempers...etc
actualmente tengo la gt1000.....no la cambio por ninguna helix, ¿más opciones hasta aburrir?, si, lo que la hace más complicada que es lo que todo el mundo dice

solo activar la hall ya sabes en que liga estás

en 5 min encontré lo que en 2 años no consegí en la helix (y soy técnico de sonido, con mesas difitales y arrays de 50.000w)
Subir
ljavierl
#5856 por ljavierl el 10/12/2021
#5851
Disculpa mi ignorancia: descargué el Hx Edit (desde la página de line 6), y el archivo que se descargó es Helix v1.11.1 installer. Lo instalé y me pidió que actualizara el line 6 updater (y así lo hice). Tras lo cual enchufé la pedalera (he probado con dos cablea diferentes) pero sigue sin reconocerla.
En este punto me planteo varias dudas: ¿me faltan más drivers por descargar??¿es posible que como mi pedalera ya estaba actualizada al firmware 3.11.0 no me valga el archivo Helix v1.11.1 installer??
La verdad es que soy bastante cazurro con la informática, pero la situación ya me empieza a saturar.
¿Alguna recomendación??
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo