Line 6 Helix

OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JMF
#5966 por JMF el 05/01/2022
#5964 Seguro que Yodaferth está al tanto de todo, creo que es la persona más informada por aquí de las novedades de los foros yankis.
Subir
KeeMarcello
#5967 por KeeMarcello el 05/01/2022
Cuánto va a qué fue inocentada y llego tarde.putos delays
Subir
Couso Ser
#5969 por Couso Ser el 05/01/2022
KeeMarcello escribió:
Bueno vamos a cambiar de tema….couso couso… el otro día dejaste caer algo sobre la 3.15 en enero. Hay más datos específicos?
Si tio, lo leí por ahí en Yankilandia. Sé que hay alguien por aquí en el foro que está muy muy enterado en foros americanos. A ver si alguien nos puede esclarecer el tema. Yo esta semana voy a urgar, y con lo que averigüe os informo....... Seguro que va a ser un pelotazo tremendo.
Subir
1
Couso Ser
#5970 por Couso Ser el 05/01/2022
KeeMarcello escribió:
Cuánto va a qué fue inocentada y llego tarde.putos delays
que no, que no fué inocentada, que fué antes del día 28 leche, tened fe, verás como nos sorprenden.
Subir
xjeanx
#5971 por xjeanx el 06/01/2022
En TGP, que está por ahí Digital Igloo, que trabaja para Line6, comentaban que febrero para la 3.15, y otros 6 meses más tarde la 3.2.

Uno de los post de el tio este dice:


* Four effects planned for 3.15 are yet to be added
* Four effects not planned for 3.15 were added
* Two effects were kicked out and deferred to 3.20
* One small additional MIDI feature was added
So still a lot of churn going on, so QA hasn't started the big testing matrix yet, which, if we do it right, takes about a month. 3.15 is largely effects-centric.


Os traduzco para que no useis google :P
Nota: habla de desarrollo, cuando dice añadido, supongo que será a una beta? o algo similar para la 3.15... No estoy 100% seguro así que no me hagais mucho caso, mañana indago más
* 4 efectos para la 3.15 se añadirán
* 4 efectos que no estaban pensados para la 3.15 se añadieron
* 2 efectos que se pensaban añadir a la 3.15 se han retradaso a la 3.20
* Nueva funcionalidad midi a la vista (pequeñita)
Y luego comenta que todavía no se han comenzado el proceso de QA, que en software es básicamente pruebas, que va a tardar al menos 1 mes (este post es de noviembre, se ve que ha tardado un poco más) y que la 3.15 va a ser principalmente efectos.

Lo que yo entiendo, es que para la 3.15 van a venir (al menos) 8 efectos nuevos, 4 ya estaban en noviembre, otros 4 estaban en proceso, más la cosa esta midi, que a saber.

Tambien comentaban y se lleva hablando bastante de rumores de una nueva helix y Digital Igloo comentaba que la idea de la 3.15 es como la ultima actualización "grande", que la 3.20 fuese una actualización para preparar "algo nuevo", pero que no va a ser una Helix 2 o nuevo hardware.

Os pego la referencia:
"Yes, 3.20 is contingent on several products releasing early next year. 3.15 contains stuff developed for yet another product releasing early next year. None of these are a new flagship multieffects"

En español

"La 3.20 depende de varios productos que van a salir a principios del año que viene (otra vez, este post es de diciembre, 22/12/2021 para ser exactos). La 3.15 tambien tiene cosas desarrolladas para otro producto que saldrá tambien a principios del año que viene. Ninguno de estos productos va a ser un nuevo multiefectos tocho" (perdonarme la traducción de flagship pero me hacía gracia, tambien vale "referencia") vamos, que no es para una Helix 2.


Por lo tanto, algo saldrá de Line 6 en no mucho, al menos yo creo que 3 productos. Apuntaban que igual Variax? Más Powercabs? Una Helix de distinto tamaño? A saber!


Venga amigos, feliz año y que os traigan mucho los reyes!
Subir
4
Couso Ser
#5972 por Couso Ser el 06/01/2022
Leeeeches, Pues si que nos has iluminao, compañero, como siempre.... Pues no fui mal encaminao cuando lo puse. Veis como no era una inocentada. Jejejejejeje. A esperar a ver que ocurre
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#5973 por bernardiniheadofchota el 06/01/2022
Normalmente me importa muy poco las actualizaciones, siempre llego tarde y no me generan interés de ningún tipo.

Pero esta vez estoy MUY ansioso jajaja es como que todos los fragmentitos de info que ha ido tirando DI en TGP me generaron un hype muy grande y NECESITO la actualizacion jajaja
Subir
1
ljavierl
#5974 por ljavierl el 06/01/2022
No se si debo ponerlo aquí, pero os cuento a ver si a alguien le ha pasado: compré para mi Helix el Headrush 112 y he aprovechado las vacaciones de Navidad para trastear un poco.
De primeras me dio la sensación de que los grabes saturaban demasiado aunque pensaba que era por los presets...pues bien: hoy se me ha ocurrido reproducir música a través de ellos (desde el PC a la Helix y desde la Helix al monitor) y ¡sorpresa! Los bajos siguen saturando muchísimo hasta el punto de pensar que el altavoz está estropeado.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Lo estoy embalando para devolverlo, pero antes prefiero pediros opinión (me fastidia devolverlo porque lo compré hace dos semanas por Amazon mucho más barato de lo que está ahora).
Saludos y Feliz día de Reyes!!!
Subir
yodaferth
#5975 por yodaferth el 06/01/2022
xjeanx escribió:
En TGP, que está por ahí Digital Igloo, que trabaja para Line6, comentaban que febrero para la 3.15, y otros 6 meses más tarde la 3.2.


Digital Igloo se llama en realidad Eric Klein y es el jefe de diseño de Helix y de otros productos de Line 6, y comentaba que para febrero (creo que enlace donde lo decía) habría tres o cuatro nuevos productos de Line 6 y ninguno relacionado con Helix o la familia Helix.

Hace poco alguien comentó que la LT estaba descontinuada y el comentaba que no, que le quedan algunos años para eso. Aparte que un Europa se vende más la LT que la Floor.

Lo del firmware ya lo están probando en uno de los últimos post alguien pedía algo a incluir en la 3.15 (que en teoría iba a salir en Noviembre como algo intermedio y ahora en Enero la 3.2. Luego han cambiado planes) y le dijo que ya era tarde para incluirlo en la 3.15. Por lo que da a entender el software esta cerrado ya, y siempre lo prueban un par de meses antes los beta tester, veremos que pasa.

Las últimas actualizaciones han mejorado mucho el sonido de Helix, es más dinámico y se nota el nuevo core.

También es cierto que están desarrollando otra nueva tecnología de modelado, no recuerdo como se llama y parte lo han usado para Helix y el núcleo 3.

Y comentaba que lo que estaban desarrollando no lo podría mover Helix, y mucho menos el POD GO, esto fue por una pregunta de cosas que pide la gente de Helix para el POD GO.

Yo también espero el nuevo firmware pronto, haber que pasa.
Subir
1
Couso Ser
#5976 por Couso Ser el 07/01/2022
ljavierl escribió:
los grabes saturaban demasiado aunque pensaba que era por los presets..
A ver. Echa un ojo a tu ecualización general, en el apartado setings. Lo mismo hay algún parámetro que tengas muy subido de vueltas y te haga perla. Yo personalmente la tuve y sonaba decente, aunque luego descubriese que no me valía para directo. En principio es un altavoz medio fiable, no tiene por qué saturar así sin más, viniendo nuevo. Si lo has comprado de segunda mano, pues ya vete tu a saber la vida que le han dado. Pero en principio no tiene por qué ser así. Mira la EQ general y dime qué parámetros tienes puestos,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo