Line 6 Helix

V41
#5821 por V41 el 10/10/2021
#5819

Hola AP... no entiendo la lógica de armar grupos de interés y referente exclusivamente a Helix... desde un grupo de interés y referente exclusivamente a Helix.

¿Para qué "llevar" a la gente desde aquí, para allá? Y en consecuencia, ¿porqué no publicar, lo que luego de llevar a la gente allí, aparentemente se comparte allí, aquí?

Lo pregunto con total honestidad y hasta inocencia. No le encuentro lógica.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AP
#5822 por AP el 10/10/2021
#5821

Buenas:

No trata de llevar a gente de aca para alla.
Hara un año cree el Grupo en Telegram y he dejado el enlace simplemente para que aquel que tenga interes y si lo desea consulte aquello que necesite en el.
He de añadir que en Telegram se pueden encontrar rapidamente los archivos disponibles, algo que considero muy interesante.
Cuanta mas informacion, mas conocimiento para todos.
Me gustaria recalcar como usuario de esta comunidad, que Guitarristas es un punto de encuentro muy valioso para todos y espero que así lo siga siendo.

Un saludo V41 🙃
Subir
1
V41
#5823 por V41 el 10/10/2021
#5822

Gracias AP por tu respuesta.

Por favor, ojalá me exprese debidamente, no hago una crítica negativa por la creación de espacios alternativos a este foro, o por lo menos intento que no sea una crítica negativa, sino que simplemente me pregunto para qué armar grupos afuera para compartir y demás, y no compartir eso mismo directamente aquí, sin necesidad de nada más.

Creo entender que poder hallar archivos más rápidamente es uno de los motivos para crear otro espacio similar a este. Pero, ¿hay más novedades, se comparten más cosas... mejores?

Gracias y disculpas si con estas preguntas incomodo a alguien.
Saludos!
Subir
1
AP
#5824 por AP el 10/10/2021
#5823

Buenas de nuevo:

No hay ningun problema de veras. Todo correcto 🙃. Yo por mi parte uso todas las herramientas que me ayuden y tambien comparte aqui en Guitarristas. Lo mejor seria que le eches un ojo y si lo ves de interes, ahí esta.

Para no añadir mas paja a este hilo, si aún tienes algo que preguntar te atiendo por privado encantado.

Un saludo 🙃
Subir
Juan Pablo Puentes
#5825 por Juan Pablo Puentes el 11/10/2021
#5821

Bueno yo al menos, administro un grupo de Facebook de Helix donde son mas de 1500 usuarios y se comparte mucho, de todo, este mismo grupo también tiene un grupo de wsp, donde hay mas de 250 usuarios, gente que comparte mucho de todo también, además yo sigo activo en muchos foros donde también comparto y comento mucho, en todos los canales que te menciono hay mucha participación de gente distinta, la gente no suele usar tantos medios, por lo que al haber mas siempre suma, además que algunos son muy distintos, mas rápidos uno de otro y mas accesibles
Subir
1
AP
#5826 por AP el 12/10/2021
#5825

Me parece correcto. Yo no uso Watsapp ni facebook y como yo seran muchos. Como bien dije cuanto mas mejor para todos. Yo no saco un puto duro de esto. Mas bien me da trabajo, pero a la vez me obliga empaparme del tema, que esta muy bien.
Cada cual que coja lo que mas le ayude.

Un saludo🙃
Subir
Couso Ser
#5827 por Couso Ser el 24/11/2021
Buenas tardes a todos.
Pregunto. Alguien que hurgue en los foros yankyes. Se sabe algo de alguna actualización de cara a navidad? o ya hasta el verano nada de nada? Me huele raro de que esta gente no mueva ficha..... no se .....
Subir
JMF
#5828 por JMF el 24/11/2021
Huele a Helix 2…
Subir
Couso Ser
#5829 por Couso Ser el 24/11/2021
Es posible.... Espero que no la dejen desatendida, porque no pienso vender mi helix rack ni de coña.....
Subir
Asa
#5830 por Asa el 24/11/2021
#5828

Diosito te oiga
Subir
JMF
#5831 por JMF el 24/11/2021
#5829 Ya ya, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
yodaferth
#5832 por yodaferth el 28/11/2021
#5827 Yo entro a diario en los foros yankees, todavía no se habla nada de firmwares ni de nada.

Bueno miento, porque Ben Adrian, uno de los que clonan amplis, dijo por respuesta a un usuario que se quejaba de la diferencia de volúmenes en los canales del Diezel que en el ampli real no era así.

Y decía que lo había resuelto y que iría en un próximo firmware...cuando se lanzase en el futuro, así lo ponía.

Por cierto muy interesante como dice que clonan los amplis. Ver post número 70,368 donde contesta a lo del ampli y cuenta cómo clonan los amplis, que ajustes usan.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line6-helix.1586637/page-3519

Otra cosa que comentaron y creo que ya enlace es que en Febrero salen aparatos nuevos ya no basados en Helix, que sea, no lo sé no comentan nada más. Y eso lo dijo Digital Igloo el jefe del proyecto Helix.

Si es o no el sucesor de Helix no lo dijo, si que no eran cosas basadas en la familia HX sino algo nuevo. Veremos que nos trae el nuevo año.

Se sabe que Line 6 lleva trabajando en la tecnología sucesora del Helix un par o tres de años. Incluso tenía un nombre, también creo que lo enlace, no recuerdo ahora. Se hablaba de ello antes del firmware 3.0 y parte de lo que estaban usando y creando a ido a Helix, como las nuevas funciones y forma de clonar amplis (con sus limitaciones respecto al hardware donde irá lo nuevo. Cosa que también dicen que el POD GO no es capaz de mover lo que Helix y Helix no sería capaz de mover los amplis nuevos que van a crear). Y en el firmware 3.10 y 3.11 lo de la nueva resolución de los amplis está sacado de lo que van a crear nuevo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo