Line 6 Helix

gtrt
#5857 por gtrt el 10/12/2021
la versión ha descargar es esta:

You're downloading HX Edit 3.11
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
5SENTINEL5
#5858 por 5SENTINEL5 el 10/12/2021
#5855
Gracias por el aporte. Lo poco que pregunto siempre encuentro las 2 opiniones. Que si Helix mucho mejor, que si GT mucho mas organica... Incluso las quejas de una y otra suelen ser las mismas que ha puesto el otro compañero, que muy aguda, que mucha chicharra... pero para ambas, eh? Ufff. Creo que esto va a ser cuestión de arriesgarse por una y ver que tal. Siempre he sido de Line6 y Boss no he tenido nunca y por lo que veo la comunidad es mas pequeña y parada. En algunas cosas la veo mas atrasada (pantalla de gameboy en vez de a color, transformador exclusivo en vez de cable tipo ampli...) Pero al final lo que busco es que me guste y lo demás está de más. Conociendome, si no le pillo el punto volvere a venderla y ahí también veo mas vendible la helix que la boss. Me voy a volver loco. Perdón por el toston que lo mismo no pinta nada aquí. Solo busco opiniones contrastadas que me den algo de luz. Jajaja. Un saludo a todos!
Subir
2
Couso Ser
#5859 por Couso Ser el 10/12/2021
El ruteo, los snapshots sin ningún tipo de latencia, y el chorro de pulsadores dejan a TODAS LAS DEMÁS, (excepto los Axe con sus controladoras) a años luz en lo que respecta a manejabilidad. Capacidad pues desconozco la capacidad de la boos. Conozco la helix floor y la rack, que es la que tengo, y me sobra por todos los sitios. En lo que respecta a sonidos, pues tienes san Youtube para hincharte a ver comparativas. Yo para lo que hago me sobra muchísimo. Suena a cañón como la enchufes-.--- Mi técnico de sonido me sigue diciendo que por linea suena infinitamente mejor que un ENG screamer de mi compi con un 57, pero a años luz. Eso ya depende de las horas que le eches. En cualquier caso ningun aparato digital va a ser plug & play, debes echarle su ratito. Que lo conoces?= cojonudo, así echas menos tiempo cacharreando. Yo personalmente soy capaz de crear un sonido en unos treinta segundos..... el que sea........ ya he hechao suficientes horas delante de la helix como para saber lo que quiero, lo que tiene y lo que necesito, y quizás ahí está el error de muchísimos usuarios, que quieren enchufarla y sonar como Van halen así sin más...... Hay que andar para poder correr.

Lo dicho.... Youtube al canto...... y luego tienes que ver para qué la vas a usar. Tocas en directo a saco??? HELIX. (por sus prestaciones y configuración imbatible). Vas a grabar en casa y cacharrear un rato???' vete a la opción más barata.
Subir
5SENTINEL5
#5860 por 5SENTINEL5 el 10/12/2021
Bueno. Pues finalmente me he decidido por Helix. He pillado una LT de segunda mano a un compi del foro y me la envia el lunes. Así que en breve estoy aquí dando calor.
Subir
2
Couso Ser
#5861 por Couso Ser el 10/12/2021
No te vas a arrepentir, compañero. Disfrutala
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#5862 por Juan Pablo Puentes el 10/12/2021
#5858

Tocaste un punto muy importante, los usuarios, las comunidades, los grupos de Helix valen oro, son espectaculares, puedes conseguir absolutamente de todo...

Tenemos tremendas comunidades acá, Facebook, Wsp, Telegram...

En ninguna otra marca se ve algo similar
Subir
5SENTINEL5
#5863 por 5SENTINEL5 el 11/12/2021
Pues me interesa eso de las comunidades. Yo siempre he sido muy activo cuando teniamos la comunidad Line 6 X3 live. Seguro que tengo que ponerme muy al dia de como funciona este artefacto y de las miles de opciones que tendrá, pero en cuanto pueda compartir info, presets o sabiduría adquirida lo haré como siempre he hecho. De momento empiezo casi de 0. Así que espero aprender mucho. De momento les pregunto: Donde conectan la Helix? Etapa + pantalla? PA? FRFR?
Subir
Todoalonce
#5864 por Todoalonce el 11/12/2021
5SENTINEL5 escribió:
Donde conectan la Helix? Etapa + pantalla? PA? FRFR?


Yo al enchufe
Subir
1
hecnaca
#5865 por hecnaca el 12/12/2021
#5863
Si ya has tenido un cacharro digital similar....aunque sea de una generación anterior....no empiezas de cero.
Aplica tus típs a la nueva pedalera y algunos funcionarán seguro.
Subir
Ramon
#5866 por Ramon el 12/12/2021
Hola compañeros, a lo mejor es una consulta tonta pero… a qué volumen conectáis por línea la Helix? En el último bolo me dijeron que no se escuchaba mucho la guitarra y que no me podían subir más y la puse al máximo. Pero no sé si al máximo es la mejor opción…. Yo la iba poniendo a 2/3 de volumen aprox.

Gracias!
Subir
5SENTINEL5
#5867 por 5SENTINEL5 el 12/12/2021
#5864 Oleeee!
Subir
1
mane_
#5868 por mane_ el 12/12/2021
#5867 Yo la conecto al return de mi combo a válvulas. Así suena de la leche,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo