Line 6 Helix

Juan Pablo Puentes
#5881 por Juan Pablo Puentes el 20/12/2021
#5879

Este es el link del grupo de Telegram

https://t.me/+P09NQSi9kc81YzQ5

El link de wsp solo puedo mandártelo por interno, por reglas no puedo hacerlo publico, ya que entraría mucha gente y estamos a tope
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisferofchaos
#5882 por luisferofchaos el 21/12/2021
Muy buenas , una duda sobre conexiones de la Helix que no he encontrado por el foro, estoy buscando el ´¨cacharro¨ para conectar la helix (o cualquier simulador) directamente a una pantalla, creo que sería una caja DI autoamplificada, mini etapa o algo así, he buscado y no encuentro ninguna que especifique que es para ese uso concreto, el caso es que vi en un directo una vez conectado un fractal así pero no recuerdo marca ni modelo. Si alguien usa así la helix y me puede recomendar algo de lo que digo...El tema es que tengo el monitor headrush fr para casa , bueno y directos también lo podría utilizar , pero en el local de ensayo tengo dos pantallas , y si puedo evitar tener que desplazarme con el monitor desde casa al ensayo si encuentro el "aparato" y me convence, menos trastos muevo que al final se supone que es otra de las ventajas de los procesadores, aligerar equipo. Bueno gracias de antemano
Subir
Thorin
#5883 por Thorin el 21/12/2021
#5882

Buenas....a ver, específico para Helix no ...pero yo cuando tenía el Eleven Rack, iba directo a pantalla pasando por una etapa de potencia... supongo que con esto será igual...pilla la que más rabia te de...


Salud!!
Subir
luisferofchaos
#5884 por luisferofchaos el 21/12/2021
#5883
Ok gracias , vamos una etapa de las de toda la vida jeje, si el tema lo que yo digo que vi que me interesa es porque era en formato pedal y lo podias poner en el suelo o encima de la pantalla por ejemplo
Subir
Todoalonce
#5885 por Todoalonce el 21/12/2021
#5882

Buscate la Harley Benton o la Seymour Duncan que es más cara pero hace lo mismo en Thomann
Subir
Couso Ser
#5887 por Couso Ser el 21/12/2021
#5885 Confirmo lo del compi Randy Watson. Seymour duncan Powerstage 170 ó algo parecido la harley benton hb100 que esta muy de moda por su precio ridiculo
Subir
luisferofchaos
#5888 por luisferofchaos el 21/12/2021
#5887 #5885
Muchas gracias ! Localizadas , pues si hacen lo mismo iré a por la Harley Benton aunque ahora mismo no están disponibles
Subir
Jesus
#5889 por Jesus el 22/12/2021
Hola muy buenas compañeros, un usuario nuevo de helix lt, creo que es muy buen aparato aunque hay que echarle un rato, ya que tiene infinitas opciones.
He leído el foro desde hace tiempo y he visto que la gente opina que si se compran irs aparte suena mucho mejor, y lo quería probar porque hay algunas cabinas que vienen de fábrica que no me terminan de convencer.
Alguno puede recomendarme alguna página que vendan irs de marshall, o de bogner etc que suenen bien??
Muchas gracias a todos y felices fiestas
Subir
Couso Ser
#5890 por Couso Ser el 22/12/2021
@Jesus, mandame un correo por privado, y te hago llegar mil millones, anda. No gastes cuartos a lo loco
Subir
3
5SENTINEL5
#5891 por 5SENTINEL5 el 23/12/2021
#5884 en formato pedal mirate la mooer baby boom. Es una etapa formato pedal de 30w. Tiene volumen para aburrir.
Subir
Couso Ser
#5892 por Couso Ser el 23/12/2021
se querará corta para directo, no???? para tocar en casa no esta mal, pero..... no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo