Line 6 Helix

Jesus
#5893 por Jesus el 23/12/2021
La verdad que Couso ,que es un crack,me ha pasado un montón de IRs, así que ya tengo trabajo para estas navidades jajaja
Pero bueno también le hechare un vistazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luisferofchaos
#5894 por luisferofchaos el 23/12/2021
#5891
Muchas gracias , esa no la he visto le echaré un ojo también , pero me pregunto la misma duda que Couso , no se quedará corta ? En mi caso para el ensayo sería para conectar a una pantalla 4x12 de 200 w . Y otra duda para los que si usáis este tipo de mini etapas para conectar con procesadores , por lo que he visto , en algunas las pone como power amp, no colorean nada el tono ? A ver si me explico, es decir, si tienes un preset hecho y lo pasas por la etapa a la pantalla , se supone que debes anular los Ir’s , porque ya va a salir por unos altavoces reales , lo que ya supongo que de partida cambiará el sonido del preset , pero además la etapa en si , aporta algo de coloración , saturación …?
Subir
Jesus Rueda
#5895 por Jesus Rueda el 23/12/2021
#5894
Yo uso para ensayos la power stage de seymour Duncan con una pantalla 1x12 con v 30. La etapa en si, no aporta color. No colorea , a no ser que tú ecualices la etapa para que así lo haga. Evidentemente, lo que si colorea es la pantalla. No es lo mismo emulación de una 4*12 con greenbacks que una 1x12 con v30.
Ahí es donde entra en juego la eq de la etapa. Yo sí quiero que se parezca al preset con la emulación de pantalla, toco un poco la eq de la etapa y del preset, para que se parezca lo Max posible al preset original con emulación de panatalla
Subir
luisferofchaos
#5896 por luisferofchaos el 23/12/2021
#5895
Ok si lo que busco yo también es que cambie lo menos posible el preset de cómo lo tengo hecho y como suena por el monitor fr , aunque claro al cambiar a altavoces en lugar de los IR es inevitable que cambie , como dices será cuestión de retocarle ecualizacion de un lado y otro hasta pillarle un punto parecido , gracias . Voy a ver por cual me decido y ya os contaré resultados , gracias !!
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#5897 por bernardiniheadofchota el 24/12/2021
Yo tuve la Mooer Baby Bomb, y andaba genial.

Solía usarla con una 2x12 o una 4x12 y tenia volumen de sobra.

La usaba con pedales, y me encantaba.
Subir
5SENTINEL5
#5898 por 5SENTINEL5 el 24/12/2021
#5892 te aseguro que suena muy fuerte. Yo he enssyado con ella y parece mentira lo que empuja. Otra cosa es la calldad del sonido, claro. Vale unos 90 euros.
Subir
Couso Ser
#5899 por Couso Ser el 27/12/2021
Chavales. Acabo de leer que sacan para enero la V.3.15 a ver que tiene
Subir
3
JMF
#5900 por JMF el 27/12/2021
Interesante, jejeje.
Subir
vicalt93
#5901 por vicalt93 el 30/12/2021
Hola a todos!

Me he tomado mi tiempo para crear 12 presets basados en amplis mesa boogie! Espero que os gusten!

Subir
5
pascu
#5902 por pascu el 03/01/2022
Buenas compis de helix, tengo la helix lt y el monitor headrush 112, pero no me acaba de convencer el sonido que saca, le falta chicha y pegada como un ampli real, me suena más chicharrero, me pregunto si será mejor una pantalla 2x12 con etapa o algún monitor que sea mejor, que me aconsejais?
Subir
Couso Ser
#5903 por Couso Ser el 03/01/2022
Hola Pascu. Lo hemos hablao cien veces. Sobre gustos colores. Yo personalmente me ocurrió lo q a ti. Me esperaba algo mas de la headrush y la di boleto echando ostias. Uso una palmer112 y otra 212 con unos celestion hot100 y una etapa palmer match 402 y es simplemente brutal. Desconectas en la helix las simulaciones de cabs o los iRs que tengas y a funcionar.

Ojo: es lo que A MI me funciona

Lo mismo hay alguno por aqui que te llama loco como me comentaron a mi antaño por decir que a la headrush le falta chicha.... Atente a las consecuencias compi, jajajaja
Subir
1
JMF
#5904 por JMF el 03/01/2022
:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo