Line 6 Helix

Couso Ser
#5473 por Couso Ser el 16/05/2021
Juan Pablo Puentes escribió:
Juan Pablo jajajajaja no Juan Pedro
coño, me equivoqué, acá cuando te respondí eran las siete de la mañana, jajajajaja, Déjame que despierte, jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
remenor
#5474 por remenor el 16/05/2021
#5468 Lo del compresor detrás de un ampli limpio es brutal de bueno. Lo acabo de probar hasta con IR de guitarra acústica y era lo que me faltaba. Parece mentira que con los años que cuento y he tenido que ver tu vídeo para redescubrirlo.

Muschísimas gracias a gente como tú, Couso Ser, Tony y sin fin de gente más que hace de este sitio algo tan bueno.
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#5475 por Juan Pablo Puentes el 17/05/2021
#5474

Gracias! Es un gusto.

Es tremendo lo que hace ese compresor al principio de la cadena, muchos cuando se los menciono me dicen que no le encuentran mucha lógica y yo la verdad es que tampoco lo hacia, ya que en teoría debería quitar dinámica, pero suena espectacular, el oído le gana a la lógica.
Subir
1
remenor
#5476 por remenor el 17/05/2021
Pues aporto mi forma de poner las reverbs y los delays ya que a mí me aportan un buen resultado. Se trata de ponerlas en paralelo y no en serie.

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué se pone ese switch de on/off en esa bifurcación. Yo no noto que apague o encienda nada en ese camino haca la reverb o delay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paralelo.jpg
Subir
inak
#5477 por inak el 17/05/2021
En mi HX Stomp XL cargaría los siguientes sonidos:

A: El limpio de Mark Knopfler en el Sultans Of Swing

B: Overdrive de Ariel Rot en Debajo del puente

C: Los solos de Gary de Moore en cualquier tema

D: El sonido AC/DC en Highway to hell
Subir
Couso Ser
#5478 por Couso Ser el 17/05/2021
inak escribió:
En mi HX Stomp XL cargaría los siguientes sonidos:
A: El limpio de Mark Knopfler en el Sultans Of Swing
B: Overdrive de Ariel Rot en Debajo del puente
C: Los solos de Gary de Moore en cualquier tema
D: El sonido AC/DC en Highway to hell

Pues Inak, me temo que en este hilo no es el concurso, jejejejejeje. Me da a mi que te has equivocao, compañero
Subir
5
Juan Pablo Puentes
#5479 por Juan Pablo Puentes el 18/05/2021
#5476

Es un muy buen truco, así las repeticiones del delay no se pierden con la reverb, quedan mucho mas presentes al no darles ese eco que se les hace innecesario.
Subir
2
Randallrock
#5480 por Randallrock el 18/05/2021
#10 pues en mi grupo... Yo tengo el kemper rack y el otro guitarra el helix rack.

El kemper se desayuna todos los días 2 helix rack sin despeinarse
Subir
franz75
#5481 por franz75 el 18/05/2021
#5480 Pues o toca muy mal o no lo sabe usar. Bien usado, hasta un pod da el pego, lo que pasa es que a veces nos ponemos todos un poco estupendos...
Subir
5
bender78
#5482 por bender78 el 18/05/2021
#5480

Y en los efectos tambien se lo merienda 2 veces?
Subir
3
JMF
#5483 por JMF el 18/05/2021
#5480

Supongo que eres perfectamente consciente de que entrar a un grupo de usuarios de Helix a decir lo que has dicho (lo mío é má mejón) te define perfectamente como persona, no?
Subir
3
KeeMarcello
#5484 por KeeMarcello el 18/05/2021
Es que hay gente que piensa que por marca de equipo es más profesional. Como el que tiene una jem y solo sabe 4 acordes al aire,pero oye que su jem se merienda a los endosers de cort. Va no merece la pena darle ni un minuto más.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo