Line 6 Helix

Couso Ser
#5461 por Couso Ser el 06/05/2021
Puedes usarla como tarjeta de sonido. Conecta el micro que uses para skype a la helix por su entrada de micro, y en principio no creo que haya ningún problema para transmitir el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javichu_19
#5462 por javichu_19 el 06/05/2021
#5461 Perdona..tengo la LT...sin entrada de micro...de ahí mi duda...tengo una webcam normal con micro incorporado...
Subir
Todoalonce
#5463 por Todoalonce el 06/05/2021
#5462

Y si le pones un micro por el return y le cargas un previo en limpio?
Subir
barkly
#5464 por barkly el 06/05/2021
A alguien más de falla el toeswich?
El mío falla desde la última actualización pero no sé si lo hacía de antes.
Subir
javichu_19
#5465 por javichu_19 el 06/05/2021
#5463 es como leer chino...jajajaja...¿me puedes explicar? Gracias!
Subir
Sergio
#5466 por Sergio el 11/05/2021
#5465 Quiere decir (creo), que uses la Helix como tarjeta, y en lugar de hacer sonar la guitarra por la Helix y el micro por otra tarjeta, uses una de la líneas de la Helix para la guitarra (entrada normal) y la otra para el micro (eligiendo la entrada "Return"). Ahora bien, el micro debe ser con cable jack y no necesitar alimentación Phantom.

De todas formas seguro que hay posibilidades de usar la Helix y otra tarjeta para el micro a la vez. En Mac es relativamente fácil.
Subir
Sergio
#5467 por Sergio el 11/05/2021
#5465
Te pongo un ejemplo:
[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura helix.JPG
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#5468 por Juan Pablo Puentes el 16/05/2021
Les dejo 3 procesos que a mi me vinieron genial al sonido, pruébenlos.

Subir
5
Couso Ser
#5469 por Couso Ser el 16/05/2021
Juan Pablo Puentes escribió:
Les dejo 3 procesos que a mi me vinieron genial al sonido, pruébenlos.
Un gran aporte Juan Pablo. Yo directamente recorto de agudos y un pelín de graves en la EQ general y me evito de poner tanto bloque. Por arriba recorto a los 12-14K y por abajo a los 40Hz y me quito de tener que meter EQ entre medias para que me consuman un espacio que puedo usar con otra cosa..... Otra cosa, como tu has ofrecido, depende muy mucho del tipo de guitarra y amplificador que uses. Lo que te digo, tu experiencia puede ser válida para unos y para otros no valer. En lo que respecta al resto de bloques que has comentao en tus presets, pues sobre gustos colores. Están genial tus experiencias, como en otros videos. Te felicito, grán aporte
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#5470 por Juan Pablo Puentes el 16/05/2021
Couso Ser escribió:
Lo que te digo, tu experiencia puede ser válida para unos y para otros no valer.


Lo repito muchas veces en el video jajajajaja probando todo es donde uno mismo termina forjando su sonido, estos mismos procesos de audio los probe porque otros los recomendaban, excepto el tercero, pero termine forjándolos de acuerdo a mis necesidades y a mi me suman, por eso es que invito a probarlos, nunca a usarlos como una regla general y obligatoria para tener que sonar bien.

Couso Ser escribió:
Están genial tus experiencias, como en otros videos. Te felicito, grán aporte


Gracias! de hecho seria genial que mas gente pudiera ir haciendo cosas así, siempre lo pensaba y es por eso que empecé a hacer mis videos, a mas de alguno le puede servir las técnicas que uso y lo que explico.
Subir
Couso Ser
#5471 por Couso Ser el 16/05/2021
Juan Pablo Puentes escribió:
Gracias! de hecho seria genial que mas gente pudiera ir haciendo cosas así, siempre lo pensaba y es por eso que empecé a hacer mis videos, a mas de alguno le puede servir las técnicas que uso y lo que explico.
jejejeje. Yo es que no tengo mucho tiempo para hacer videos, no me deja la vida misma disponer de ello. Eso si, he ayudado y ayudo a un montón de gente del foro con mis experiencias., me mandan Wasaps, me llaman, y sigo al pie del cañón. Por eso te digo Juan Pedro, que haces un gran aporte con toooodos tus videos, que ya son unos cuantos (Te sigo desde hace tiempo, a ver qué haces, jejeje). Un saludo desde Toledo (Spain)
Subir
Juan Pablo Puentes
#5472 por Juan Pablo Puentes el 16/05/2021
#5471

Juan Pablo jajajajaja no Juan Pedro

Claro se entiende, yo empecé con lo de los videos además por eso, tengo un par de grupos en wsp y Facebook de Helix y siempre preguntaban lo mismo, de tanto escribirlo y escribirlo varias veces, es mucho mas fácil buscar el video y mandarlo, además que la explicación es mucho mas clara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo