Line 6 Helix

Ramon
#5449 por Ramon el 29/04/2021
Buenas compañeros, unos toppers de Mooer han encajado a la perfección. Son estos (os paso el enlace de Thomann porque es donde se compraron, para que tengáis la referencia exacta):

https://m.thomann.de/es/mooer_candy_footswitch_topper_black.htm

https://m.thomann.de/es/mooer_candy_footswitch_topper_white.htm

https://m.thomann.de/es/mooer_candy_footswitch_topper.htm

Ya me dedicaré a ponerlos bien, pero lo importante era ver que entraban, y encajan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02FE09E7-9200-4767-B743-D2BABB4490EE.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#5450 por Sergio el 30/04/2021
#5449 ¿Son sensibles al tacto? Aunque lo suyo es que también vinieran con la placa que cubre toda la helix.
Subir
Couso Ser
#5451 por Couso Ser el 30/04/2021
Sergio escribió:
¿Son sensibles al tacto?
No lo son. Tienes que meter el dedo por debajo para que te detecten. Estaría bien que despues de tantos años funcionando sacasen algún tipo de protector en serie, y que no nos tuviesemos que buscar la vida.
Subir
2
liaoparda
#5452 por liaoparda el 04/05/2021
Hola, he adquirido hace unos días una Helix floor y tengo por casa un altavoz autoamplificado behringer eurolive B212. Qué tal para usar la Helix con este altavoz? Alguno más recomendable?.
Un saludo a todos.
Subir
leropower
#5453 por leropower el 04/05/2021
Ya que tienes un behringer, úsalo y amóldate a él.
Si carece de algo o tiene exceso de algo, usa el global eq de la helix y listo.

Un saludo 😉
Subir
V41
#5454 por V41 el 04/05/2021
#5452

Sos otra persona bienvenida a este hermoso mundo de la Helix!!
Seguramente otros compañeros irán orientándote... pero también, me permito sugerirte que conectes todo, toques, escuches y que busques lo que seguramente querés. Te lo digo yo, que guitarrista no soy, pero que me fascina la enorme capacidad sonora que tiene esta poderosísima herramienta.



Consulta para toda la comunidad, ya entrando en el Off Topic:

¿Cómo hacen (disculpas si incluyo demasiados argentinismos... Bien podría decir "¿cómo hacéis?") para conectarse con este sitio desde un celular (¿otra vez? ¡Móvil!) de una manera ágil? Intenté hacerlo con Tapatalk, pero no hubo caso... o no supe encontrar este Foro... ¿Hay alguna otra app similiar?
Gracias y saludos.


T
Subir
Couso Ser
#5455 por Couso Ser el 04/05/2021
Yo entro directamente con el explorador que hay por defecto en mi iPhone11..... que no se cual es, pero me deja entrar sin ningún problema.
Subir
V41
#5456 por V41 el 04/05/2021
#5455

¡Gracias por responder!

Yo pensaba en una app que me notificara sobre nuevos mensajes... Actualmente tengo activada la ocpión de alertas al e-mail, pero quisiera algo directo al móvil a modo de notificación, si es que existe, claro.
Subir
Couso Ser
#5457 por Couso Ser el 04/05/2021
V41 escribió:
quisiera algo directo al móvil a modo de notificación
Hablalo con los administradores del foro. Quizás encuentren filón en una aplicación para el movil. Sería la caña....... y ya si subiesen más noticias en la sección de noticias muchísimo mejor.
Subir
sabino
#5458 por sabino el 05/05/2021
Hola: Yo tengo un enlace de la página de guitarristas en el movil y lo veo todo.
Subir
sabino
#5459 por sabino el 05/05/2021
#5449
Yo le tengo puesto un plástico transparente y cubro todos los botones, pero el inconveniente es que el tacto de los botones no es muy preciso, ya hablamos anteriormente de un pequeño problema con el tacto, con el plástico puesto.
Aun sigo con él, porque prefiero que me proteja del polvo a hacer ciertas funciones que en definitiva las podemos hacer con el ordenador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Helix LT.jpg
Subir
javichu_19
#5460 por javichu_19 el 06/05/2021
Hola a todos,

Una consulta respecto a la helix...voy a mudarme pero voy a seguir con las clases con mi profe por skype. Me gustaría saber si hay alguna manera de que la helix suene por skype u otra plataforma sin recurrir a un micro externo...En resumen sería si es viable "compartir" el sonido de mi helix de alguna manera mientras uso la webcam para comunicarme con mi profe.

Gracias!!

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo