DANIEL GT escribió:Y por supuesto también a todos los compañeros de este foro que me han dado su consejo...Quiero agradecer a Couso Ser.
Gracias
DANIEL GT escribió:Coñe, me vais a sacar los colores. Gracias a vosotros por mantener mi mente entretenida, que en estos tiempos de arresto forzoso, a los que nos dedicamos a hacer kilometros con una guitarra a las costillas es de agradecer. Un abrazo enorme a toda la comunidad guitarrística de mi país y de fuera de nuestras fronteras. OLE.Quiero agradecer a Couso Ser....por su consejo y tiempo dedicado a echarme una mano .. hoy me han llegado los M Audio BX8... y tengo que decir que estoy impresionado .. tanto por los acabados , como por el sonido , tamaño y calidad de materiales ..
Es verdad que no es el monitor mas plano del mercado , pero para el uso que le voy a dar es lo mejor con diferencia que se puede comprar a ese precio y a precios superiores ......
Ahora abra que ecualizar y ir probado cortes y EQ.. creo que hay por hay alunas graficas para este maravilloso monitor ....
Gracias Couso Ser
miguel ssrg escribió:Sé que la finalidad de la helix es usar IRS la variedad y eso que te da lo digital .
Pero es que me gusta más aunque sea uno solo el altavoz y la etapa de potencia de mi valvular , y no es una bestia de ampli es uno normal de 30w .
Couso Ser escribió:o no cambiaria ese equipo por un powerstage
miguel ssrg escribió:El formato que te planteas , yo no lo he probado pero creo que es lo mejor , será lo siguiente que haga cuando venda el Powercab .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo