Line 6 Helix

guillermo
#5305 por guillermo el 02/04/2021
Chanfli escribió:
hay varios amplis y efectos de bajo, sobrado. Yo suelo utilizar el ampli Woody Blue que es el que mas claro y "redondo" me suena, pero tienes varios para elegir. Suena de lujo.


Pero, estos simuladores son validos si usas un bajo de verdad? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ramon
#5306 por Ramon el 03/04/2021
#5305 claro!
Subir
1
pascu
#5307 por pascu el 04/04/2021
Couso Ser escribió:
Para el local te van a comer vivo hasta con el 112

Hay gente muy bestia por el mundo, si el resto de la banda toca tan fuerte que no te oyes con una headrush 112 hacéroslo mirar tíos
Subir
1
kuervo
#5308 por kuervo el 04/04/2021
yo es que no entiendo nada...tengo el powercab plus 112, somos 8 personas tocando a la vez en la orquesta y ni para ensayar ni directo lo he pasado de la mitad volumen y se oye fuerte. de verdad se necesita mas potencia????? es que es de locos
Subir
1
Couso Ser
#5309 por Couso Ser el 04/04/2021
pascu escribió:
Hay gente muy bestia por el mundo, si el resto de la banda toca tan fuerte que no te oyes con una headrush 112 hacéroslo mirar tíos
Si llamandome bestia a mi, compero, vas a hacer subir las ventas de este aparato y te vas a llevar comisión por ello, puedes seguir llamandome bestia. Lo mismo tu tocas con un cuarteto de cuerda a pelo y te sobra.

kuervo escribió:
yo es que no entiendo nada...tengo el powercab plus 112, somos 8 personas tocando a la vez en la orquesta y ni para ensayar ni directo lo he pasado de la mitad volumen y se oye fuerte. de verdad se necesita mas potencia????? es que es de locos

Yo toco con peas importantes (o tocaba, porque con el arresto domiciliario al que nos tienen sometidos a los que nos ganamos el pan tocando en escenarios, no tocamos una mierda), y cuando hablo de peas importantes me refiero a 25.000w para arriba, y el headrush 112 pasa totalmente inadvertido en escenario en comparacion a otros sistemas de monitorizacion..... Para ensayar ME VALIA, justito. Para directo NO ME VALE. Si veis pongo determinante posesivo "ME", es decir, hablo bajo mi propia experiencia. A MI no me vale.
Tiro a su favor? Suena muy bien.....

PERO DE AHI, a que me llames "bestia"compañero Pascu, y kuervo llamando "loco"..... haceroslo mirar, los dos.
Subir
the_doctor
#5310 por the_doctor el 04/04/2021
#5305 O si! A mi no me gustan las emulaciones de los zampes, pero el Woody blue y una buena IR Suenan igual he incluso son más versátiles que mi Markbass y su pantalla.
Subir
kuervo
#5311 por kuervo el 04/04/2021
A ver couso, compadre...
Lo de decir es de locos es una frase hecha, no es que directamente te diga que eres un majará porque eso no es así.
Lo segundo que si tú llevas un montón de vatios, yo no sé los vatios que llevaré también en mi orquesta pero posiblemente sea prácticamente lo normal en un orquesta bastante grande al igual que muchos foreros que hay en este grupo, y te digo que con un pequeño ampli o pedalera que te lleves sobra ,incluso hay gente que no se lleva ni ampli... Se planta con la pedalera y un par de guitarras y a tomar por saco, eso lo pueden corroborar unos cuantos de este grupo como que es cierto. Otra cosa es que tú en concreto como bien dices te sientas más cómodo llevando una caja con dos altavoces y un rack enorme enarbolando el vatio por bandera 😂, cosa que yo no voy a criticar aunque yo para mí lo veo totalmente ridículo. Si me van a pasar por mesa y ponerme monitores en mi caso para que me quiero llevar un monstruo? Luego también está el tema de los ensayos, pues mira nosotros también tocamos fuertecillo y somos 8 personas y a veces 9 metidos en un local de ensayo de 110 m que prácticamente es como un pub de grande y nos oimos todos deputamadre y como dije antes no lo pongo ni a la mitad el powercab 112. Entonces yo no voy a meter más el dedo en la llaga que en este tema, simplemente yo sé por mi experiencia igual que tú tienes la tuya y opinión distinta a la mía así es que cada uno con lo que tiene que le vaya bien.
Y no seas tan susceptible coño! que todos somos compañeros 😀
Subir
2
Couso Ser
#5312 por Couso Ser el 04/04/2021
Vamos a hacer una cosa, sin polémicas de quien tiene la polla mas grande, que os veo venir.

Poned que usais para casa, para ensayos y para directo.
Empiezo yo.

Para casa: Helix rack+ etapa+ pantalla.
Para grabar Helix rack por spdif a tarjeta

Para ensayo: Helix rack+ etapa+pantalla.

Para directo: Helix rack+ inear

Y lo de susceptible , para nada. Mucho me tienen que tocar los cojones para que yo salte, pero no me parece bien cuestionar los gustos y/o preferencias de otros musicos porque a ti te vaya bien una u otra configuración. Yo he dicho lo que a mi me funciona, si a vosotros os funciona otra cosa ole, y no por eso digo que si sois tal o cual. Ante todo RESPETO, y con respeto podemos poner todos nuestros puntos de vista.


Os invito a que comenteis vuestra configuracion para tal y cual cosa.
👍👍👍👍👍
Subir
JMF
#5313 por JMF el 04/04/2021
Para casa: Helix Native + monitores de estudio.
Para ensayo y directo: Helix Floor + Mark IV + Bogner 212
Subir
ElmoreFreak Baneado
#5314 por ElmoreFreak el 04/04/2021
Couso Ser escribió:
Para grabar Helix rack por spdif a tarjeta


Buenas noches..
¿No usas la propia tarjeta de helix porque te parece horrible o por motivos que se me escapan?
Por mucha salida digital que sea, siempre existe una nueva conversión al usar otro aparato y supuestamente se pierde calidad....

Llevo siguiendo el hilo pero nunca he dicho nada hasta ahora.

Tengo la Helix floor desde hace 5 años.
Subir
2
kuervo
#5315 por kuervo el 04/04/2021
Para casa: Helix native y monitores de estudio
Para ensayo y directo: Helix floor y powercab 112 plus
Subir
1
pascu
#5316 por pascu el 05/04/2021
Para casa toco con auriculares,HELIX native con el portátil, una frfr en un piso es una putada para los vecinos
Para local Helix lt más headrush 112
Para directos, la headrush de monitor y directo a mesa
Me reitero una headrush 112 si se te queda pequeña tenéis un problema o estáis sordos directamente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo