DANIEL GT escribió:
Behringer iNuke NU3000DSP Amplificador PA 3000W DSP ..." se que no es el mas adecuado pero es el que tengo en casa"
La ostia amigo, te has quedao corto de potencia. jejejejeje
A ver, para empezar, lo que te comenta el compañero Leropower. La mejor opción para tocar en casa es que te pongas unos monitores de campo cercano, más conocido como monitores de estudio, y que vendas esa etapa, que es demasiao para tu casa incluso para ciertos garitos.
Si no vas o no quieres desembolsar dinero, no se que decirte. Para hacerte unas pantallas decentes vas a tener que gastarte cuartos en maderas en condiciones, y cubicarla decentemente, y luego cruzar los dedos para que no haya resonancias donde no debe, poner cables en su sitio y ya por último de lo último cruzar los dedos para que tu etapa descomunal no haga que tus altavoces hagan la función de "maquina de humo portatil" y salgan ardiendo, ya que la impedancia y la potencia de un altavoz de guitarra es muy pequeña en comparación a lo que es capaz de mover esa etapa.
Yo mi recomendación es que se la vendas al tipo del Pub de tu esquina, y que te hagas con unos monitores de estudio reguleros, y vas a quitarte muchísimos quebraderos de cabeza. Ahora, si quieres cacharrear, pues mi consejo es que copies alguna pantalla de las que hay en el mercado. Yo lo he hecho, y no satisface absolutamente nada, cuando das un guitarrazo con una copia de una Mesa calcadita calcadita y suena más plana que una tabla. Tu verás
Mi consejo? SE PRÁCTICO, te saldrá mucho más barato.