Line 6 Helix

Toni
#5425 por Toni el 20/04/2021
miguelangel24 escribió:
Buenas tardes. Tengo un problema con la actualización. Me ha llegado la Helix con la versión 2.30. He entrado en Line6 y he entendido que tengo que actualizar a la versión 3.01. Cuando le doy a descargar me sale un mensaje de atención en azul que dice: " Microsoft ha cambiado/actualizado sus métodos para validar el software descargado de internet. La función de pantalla inteligente en Internet Explorer 11 /Edge (ver imagen a continuación) parece dañar las descargas de Windows de nuestro sitio web. Cuando esta función está desactivada, la descarga parece estar bien. Le sugerimos que desactive momentáneamente esta función al descargar de nuestro sitio.Lee más"
Bien, lo primero es que uso Chrome y no Internet Explorer. Si le doy a Aceptar y descargar no hace nada. Si le doy a "lee más" me manda a la página de los foros de Line 6 (he buscado allí y no sale nada). Por último,no sé que es eso de la pantalla dividida. Mi ordenador es un Pc con lo que trae de fábrica.
A ver si alguno me puede iluminar. Muchas gracias y un saludo.


Hola llego tarde porque he estado un par de días desconectado.

No sé si ya habrás resuelto, si no, puedes probar :

Una como te dicen los compañeros probar con otro navegador, y si sigues teniendo problemas, no descargues la actualización desde la web, directamente actualiza desde HXEdit, que te dá opción de actualizar tanto el soft como el firmware del Helix, yo las dos últimas actualizaciones las he hecho así, sin tener que pasar por la página.

Saludos.
Subir
JMF
#5426 por JMF el 21/04/2021
#5420

Te copio la respuesta que te he dado en otro hilo:


Yo no te recomiendo que te gastes 1400 pavos en una Helix para lo que quieres, creo que es gastar un 80% de ese precio en funciones que no necesitas por lo que comentas:

- Si quieres menos peso, elimina la 4x12 de la ecuación, el rack con la Helix y la etapa de potencia. Hazte con un lunchbox (el 5150 de 15 wattios te vale perfecto y una 2x12, por ejemplo).
- Si quieres sencillez, mejor ampli y pedales, la curva de aprendizaje de una Helix no es sencilla y lleva su tiempo sacarle partido.
- Si no vas a grabar o utilizarlo como interfaz de audio, ya estás desperdiciando muchas de las funciones.
- Si necesitas 6 sonidos, no necesitas un aparato que sólo en amplis ya tiene 72 de guitarra más los de bajo..., si casi no usas efectos, no necesitas la Helix, con una pedalera como la que te pongo abajo tienes lo que necesitas de sobra.

- Por ejemplo:

- Este cabezal https://www.thomann.de/es/prs_mt_15_amp.htm o este https://www.thomann.de/es/evh_5150_iii_15w_lbx_top_bundle.htm.
- Esta pantalla https://www.thomann.de/es/palmer_cab_212_v30_ob.htm.
- Cualquiera de estas dos pedaleras: https://www.thomann.de/es/tech_21_fly_rig_rk5_v2.htm o https://www.thomann.de/es/tech_21_fly_rig_5_v2.htm.

Por mil pavos mal contados, tienes un equipo de sobra para lo que haces y encima si vendes tu equipo actual casi que pagas el 60 o 70 % de la inversión.
Subir
sydmadrid
#5427 por sydmadrid el 21/04/2021
Buenas compañeros os expongo mi problema
pues hace ya unos meses que mi procesador Helix me viene dando problemas de conexión ,quiero decir que al conectar al pc , abrir el HXedit , al rato se desconecta ,algunas veces vuelve a conectarse y otras no , como un falso contacto de no se que". pero muchas veces o casi siempre , lo que es la conexión usb continua conectada y es más, la guitarra sigue sonando por el altavoz del pc .
Pues he de decir que lo pobre todo . Cuando digo todo es todo, tanto así que me atreví a abrir la Helix
cambiar el puerto USB tipo C (pensé que era eso que me hacía falso contacto) sigue igual.
Restaurar el pc de cero (perdí aplicaciones valiosas y demás) sigue igual cambié lo de la energía de los puertos usb bus y tal. Sigue igual logré actualizar la helix y el HXedit a 3.10. con todos sus drivers y demás . Sigue igual
actualice el Windows (lo único que conseguí con esto es que ahora cuando se desconecta la helix, me de pantallazo azul el Windows y tenga que reiniciar el pc) coña...o
lo último, me hice con un portátil descargue el HX edith conecte la helix y lo mismo ( se conecta y al rato se desconecta).
Llame a Madrid Hifi (ahi lo compre hace año y medio) ya está fuera de garantía. Pues el tío que cogió el teléfono
me da un número y me dice que ellos son algo así como servicio técnico de line6 españa (dude)
llame al número ese y cha chan!! Eran los de ATE Madrid.
Pues tiene malísimos comentarios y muchas quejas de usuarios , paso de llevarlo ahí.
a ver si alguien me echa un cable.
me olvidaba , tambien hice lo de resetear (teclas 9 y 10 etc) la helix y nada, igual
Subir
Toni
#5428 por Toni el 21/04/2021
Hola,

Probablemente ya habrás visto esto, pero bueno, aquí hablan acerca de ese problema aunque no dan una solución "concreta", más bien unas cuantas pruebas, aunque entiendo que habrás hecho todo ya.

No obstante, por si acaso...

https://line6.com/support/topic/56480-usb-keeps-disconnecting/

Saludos, y a ver si al final consigues solucionar.
Subir
1
juancar51
#5429 por juancar51 el 24/04/2021
Hola. Sabeis indicarme en donde está el imager stereo ese. En que grupo? Es que no lo encuentro. Gracias.
Subir
Toni
#5430 por Toni el 24/04/2021
#5429

Hola

Tienes que ir a Volume/Pan y cambiar de Mono a Stereo para verlo ( y usarlo )

d4c3f04a654944306a255f25e17c0-2683980.png

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stereo imager.png
Subir
4
juancar51
#5431 por juancar51 el 24/04/2021
Ostras, gracias colega. Muy rápido, cojonudo.
Subir
Obed Lopez Garcia
#5432 por Obed Lopez Garcia el 24/04/2021
#5427 Has probado cambiar el cable usb, a mi me paso algo parecido hara un año y cambiando el cable se me soluciono...
Subir
miguelangel24
#5433 por miguelangel24 el 25/04/2021
Gracias, por las respuestas. Al final la pude actualizar cambiando de navegador. Ahora tengo otro problema: no me deja registrar el producto. Le pongo el número de serie y no hay manera. No la reconoce. Creo que tb se puede activar con el recibo de compra, pero como ha sido un regalo no lo tengo. Sé que la han comprado en Thomman porque se lo dije yo, pero no tengo manera de tener la factura.
Subir
Couso Ser
#5434 por Couso Ser el 25/04/2021
La has comprado nueva?¿??? Si la has comprado de segunda mano quizás quepa la posibilidad de que su anterior dueño todavía la tenga registrada a su nombre. Yo cuando vendí la mía lo primero que hice fué borrarla de mi perfil para que su nuevo dueño no tuviese ningún tipo de problema. Lo mismo es eso.
Subir
Couso Ser
#5435 por Couso Ser el 25/04/2021
Vale..... No he dicho nada, jejejeje
Subir
1
bender78
#5436 por bender78 el 26/04/2021
Buenas compañeros!!

¿Habeis notado mucha mejoría en el sonido con el nuevo firmware 3.10?

Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero en este hilo parece que dicen que si suena mejor

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-fw-3-10-biggest-single-change-to-my-ears.2247076/page-26

¿Que opináis?

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo