Line 6 Helix

pascu
#4669 por pascu el 30/06/2020
Couso Ser escribió:
Bueno, me suelo conectar a unos 40.000w de equipo volao, y suelo tener tecnico de fronthouse y otro de monitores. Mis presets estan ecualizados en casa en unos monitores de estudio, y he recortao en la EQ general por abajo en 40Hz y por arriba en 20kHz. Me suelo bajar en las pruebas de sonido por curiosidad, suelo usar un relay g90 como inalambrico.... y sueno de lujo no, LO SIGUIENTE. Vamos que no lo cambio por absolutamente nada

Juegas en otra liga 😎🤘
Subir
YerryBlackmore
#4670 por YerryBlackmore el 02/07/2020
Buenas!
Me gustaría saber si la Helix y la Helix LT pueden cambiar los canales de mi amplificador, es un ENGL Screamer combo, creo que es el modelo del 2008 aprox.
Y saber si es compatible con todos los amplis?
Subir
Couso Ser
#4671 por Couso Ser el 02/07/2020
Si a las dos preguntas
Subir
2
YerryBlackmore
#4672 por YerryBlackmore el 02/07/2020
#4671 Muchas gracias
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#4673 por Juan Pablo Puentes el 03/07/2020
Esta genial hacer esto con Helix, se le puede sacar provecho de muchas maneras

Subir
1
rockblaster
#4674 por rockblaster el 03/07/2020
YerryBlackmore escribió:
Y saber si es compatible con todos los amplis?


Ten en cuenta que hay amplis con conectores propietarios, no de los tipicos jack, en esos casos la gestión de la señal de cambios de canal/efectos sigue el mismo principio (normalmente) pero toca hacer un cable especial.
Subir
YerryBlackmore
#4675 por YerryBlackmore el 03/07/2020
#4674 Te refieres a un jack stéreo? un cable TRS no?
Subir
YerryBlackmore
#4676 por YerryBlackmore el 03/07/2020
Una duda respecto al HX Effects:

En cada pulsador puedes asignar un efecto distinto, vale, de acuerdo.
Pero, si quiero asignar por ejemplo:
pulsador 1: overdrive, ecualizador, compresor, reverb
pulsador 2: booster, delay, ecualizador, reverb, phaser
pulsador 3: chorus, reverb, harmonizador

Y así sucesivamente.... ¿se puede hacer?
Es que no encuentro un vídeo donde lo expliquen, si podéis enviar enlace ó decirme si se puede.
Gracias
Subir
Couso Ser
#4677 por Couso Ser el 04/07/2020
Claro que se puede hacer. Selecciona el slot y manten el dedo sobre el pedal que quieras, solo tocarlo, no pulsarlo.
Subir
Juan Pablo Puentes
#4678 por Juan Pablo Puentes el 05/07/2020
Explotando nuestra Helix al maximo potencial que podemos alcanzar con su poder, sus entradas y salidas, creo que se me alargo el video, pero era necesario.


Subir
3
Couso Ser
#4679 por Couso Ser el 06/07/2020
Juan Pablo Puentes escribió:
Explotando nuestra Helix al maximo potencial que podemos alcanzar con su poder, sus entradas y salidas, creo que se me alargo el video, pero era necesario.

Compañero , yo no lo hubiese explicado mejor. Has contestao a medio hilo de preguntas tu solo, jajajajaja. Mi enhorabuena, le has prestao atención al cacharro de cojones....... Es lo que hay que hacer cuando se invierte dinero para sonar de cine, LEERSE EL MANUAL e investigar, ;) Un abrazo, y lo dicho , enhorabuena por tu trabajazo
Subir
ekaterina
#4680 por ekaterina el 06/07/2020
bravo!!! denso pero super completo y super claro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo