Line 6 Helix

Esteban
#4681 por Esteban el 06/07/2020
Por si a alguien le interesa, hay un descuento del 30% en software de line 6. Con helix/stomp/hxeffects registrado se queda el Native en unos 60€
Subir
1
gopafer
#4682 por gopafer el 06/07/2020
Hola.

Estoy haciendo cambios en el pc y desde line 6 no me deja descargar los drivers para la Helix floor de Windows 10. Seria alguien tan amable de mandar el archivo?

Gracias y un saludo
Subir
V41
#4683 por V41 el 06/07/2020
#4682

Hola, te recomiendo instalar todo de cero, incluyendo el Edit, que también trae drivers útiles.
Si ya tenías instalado o te quedó algo, a desinstalar todo y recomenzar de cero. A mí me pasó lo mismo y hasta que no reinstalé el "paquete completo" (drivers, update y edit.. y lo que haya!!), con el Edit y todo, no funcionó.
Saludos!
Subir
1
Juan Pablo Puentes
#4684 por Juan Pablo Puentes el 08/07/2020
#4679 #4680

Gracias! Si les interesa estoy haciendo muchos videos sobre la Helix y/o en base a Helix, saludos!
Subir
Juan Pablo Puentes
#4685 por Juan Pablo Puentes el 08/07/2020
Les dejo este otro video, seguramente a alguien le servira tambien

Subir
2
gopafer
#4686 por gopafer el 15/07/2020
Hola otra vez...he cambiado el sistema operativo de mi pc y desde la página de Helix no me deja descargarme no los drivers ni el edit ni nada pq dice que microsoft ha cambiado la polítíca de descargas,bla bla bla...el caso es que no puedo tocar desde el pc ni editar con la Helix.

Alguien que me pueda decir como se hace o que me los mande por email..

Gracias
Subir
gopafer
#4687 por gopafer el 15/07/2020
Por si a alguien le pasa...era el navegador...hay q usar internet Edge...o Explorer.
Subir
Chanfli
#4688 por Chanfli el 16/07/2020
Una pregunta que ya estará por aquí y no la encuentro o no se buscarla. El caso es que tengo una guitarra con pastillas pasivas y otra con activas. Me parece una putada que la opción de GUITAR IN PAD sea global y no por Preset, alguna razón habrá. El caso es que si lo tengo desactivado, las EMGs activas suenan un poco bruscas, y si lo activo, la otra guitarra con Pasivas pierde chicha. Alguna solución? No se si en realidad eso es una gilipollez que se soluciona cambiando el volumen o nivel de cada preset.
Subir
Chanfli
#4689 por Chanfli el 24/07/2020
Otra pregunta. Actualmente tengo conectada la Helix LT al altavoz Headrush FRFR 112, todo perfecto. Me han prestado para probar una Etapa Rocktron Velocity y una pantalla Harley Benton 212 con Celestions. Mi sorpresa es que suena fatal, tengo que poner necesariamente simulaciones IRs o CABs para que medio suene decente, pero sin emulaciones de cabina suena a chicharra digital. He probado configurando la salida de 1/4" tanto en modo Line como en Instrument y es lo mismo.
Subir
Fernan_SX
#4690 por Fernan_SX el 24/07/2020
#4689 Prueba habilitando la EQ general, a mi sin eso me suena como a chicharra, pero con la EQ y ajustándola un poco coge mas cuerpo y, al menos a mi, me encanta como suena.
Subir
Chanfli
#4691 por Chanfli el 24/07/2020
Gracias, voy a probar ajustando la EQ, he conseguido avanzar algo usando en la Helix un PREAMP en lugar de AMP, para no duplicar etapa de potencia
Subir
Couso Ser
#4692 por Couso Ser el 24/07/2020
Helix+ etapa y pantalla = DESACTIVAR CABS O IR's.......
PERO SI ACABA DE SUBIR MICKY UN PEDAZO DE ARTICULO DE LA OSTIA..........
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo