#4656 el Headrush 112 es un frfr de gama baja pero muy conseguido, yo lo he utilizado en local de ensayo y varios conciertos en pubs y salas pequeñas a modo de amplificador de guitarra y ningún problema, tiene bastante potencia como por ejemplo un combo de 80 100 w a transistores, pero si tocas con un grupo que lleven pantallas de 4x12 y cabezales a válvulas o un batería que derribe muros evidentemente te comen, si no es el caso y tocáis a un volumen normal o fuertecillo no tendrás problemas. También decir que el sonido final depende en buena parte de tu habilidad de programar la Helix y conseguir buenos presets. Yo por lo que vale calidad precio lo recomiendo el Headrush y de hecho voy a comprarme otro igual y tener 2 en stereo. imprescindible ponerlo en su soporte en alto para que suene más y mejor
Line 6 Helix
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#4661 lo sé, pero es para que no quepa duda de que tiene potencia de sobras y si haces unos buenos presets te va a sonar de lujo. Si los presets no son buenos no va sonar bien ni con un monitor de 400 € ni con uno de 3000, y me juego un dedo a que parte de los usuarios de Helix no se han leído el manual completamente ni saben utilizar bien las frecuencias ni los snapshots. A veces con poco dinero y buena mano se consiguen milagros
kuervo escribió:Toma ya Kuervo, jajajaja, que valiente tu afirmación. Voy a dejar mi comentario aquí hasta que me ilustres. Quizás no tenga experiencia suficiente, y desestimé el uso de los FRFR que usa la gente por aquí por mania personal o por desconocimiento de productos, o mucho peor, por falta de experiencia...y me juego un dedo a que parte de los usuarios de Helix no se han leído el manual completamente ni saben utilizar bien las frecuencias ni los snapshots
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1 respuesta directa
Yo no he dicho que los FRFR no suenen, cuidao..... mucho ojo. Yo he dicho que a mi PARA DIRECTO NO ME VALEN, pero para nada, y por eso lo desestimo. Pero como sonar? claro que suenan. Es más, para tener un FRFR en casa para "sonar", directamente los desestimé y uso mis monitores de estudio, que uso sólo para grabar por linea, pero como sonido?= los FRFR suenan muy bien, unos mejor que otros.....
#4663 Querido compadre couso, a ti no te tengo que ilustrar en nada, de hecho estoy seguro que te leíste el manual y sabes manejar la Helix mejor que yo o sea que por alusiones contigo no va la cosa pero si por algunas personas en grupos de wasap o Telegram que reconocen no habérselo leído y preguntan hasta la saciedad. Lo que tú hagas con tu equipo y tú sonido me parece fenomenal y tú opinión siempre es importante, de hecho tú y yo hemos chateado por wasap varias veces y me has ayudado por lo cual te doy de nuevo las gracias. Un saludo
No hombre, no te lo tomes a mal compañero. No hay que ponerse tan serio, jejejeje. No te preocupes. Aqui se trata de avanzar todos de la mano. Cada uno pone su experiencia para que le valga a todo el mundo. Y os cuento.
El mundo del Frfr surgio tras el modelado digital para "Desbancar" y lo digo entre comillas, a los amplis tradicionales, ya que tenemos capturados sus sonidos en nuestros equipos digitales con una gran fiabilidad. Surgen los Frfr, sacando todos los matices de nuestros equipazos , excepto uno que se les ha olvidado completamente, "La presión sonora". Si, compis.... el que va con un frfr suena de escandalo, pero le falta eso: "cojones", ese empujón que tienes a tus costillas de un 212 sonando como quieres.
A eso me referia, y creo que se van a quedar cojos de por vida, asi que yo para directo no me complico, por linea y pinganillo O la opcion de etapa-pantalla. y asi si que si
El mundo del Frfr surgio tras el modelado digital para "Desbancar" y lo digo entre comillas, a los amplis tradicionales, ya que tenemos capturados sus sonidos en nuestros equipos digitales con una gran fiabilidad. Surgen los Frfr, sacando todos los matices de nuestros equipazos , excepto uno que se les ha olvidado completamente, "La presión sonora". Si, compis.... el que va con un frfr suena de escandalo, pero le falta eso: "cojones", ese empujón que tienes a tus costillas de un 212 sonando como quieres.
A eso me referia, y creo que se van a quedar cojos de por vida, asi que yo para directo no me complico, por linea y pinganillo O la opcion de etapa-pantalla. y asi si que si
Bueno, me suelo conectar a unos 40.000w de equipo volao, y suelo tener tecnico de fronthouse y otro de monitores. Mis presets estan ecualizados en casa en unos monitores de estudio, y he recortao en la EQ general por abajo en 40Hz y por arriba en 20kHz. Me suelo bajar en las pruebas de sonido por curiosidad, suelo usar un relay g90 como inalambrico.... y sueno de lujo no, LO SIGUIENTE. Vamos que no lo cambio por absolutamente nada
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