Line 6 Helix

V41
#4789 por V41 el 08/09/2020
#4788

Hola. Sugiero adicionalmente, seguir el hilo "Presets Line 6 Helix" que se creó para los mismos fines y que gente de aquí generosamente y sin interés alguno, compartió sus presets y demás. No dejemos caer ese hilo.
Gracias.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kuervo
#4790 por kuervo el 08/09/2020
hombre, si no lo he visto mal hace 6 meses que nadie publica nada en ese hilo de presets que comentas. Sin embargo en el grupo de telegram que estoy, aquello es un hervidero diario de compartir presets, impulsos, consejos tecnicos y basicamente novedades y todos los impulsos que van saliendo dia a dia a la venta...vamos, nada nada nada que ver. Yo animo a la gente a unirse al grupo de telegram pues cada vez somos mas y mas... y hay gente de todo el mundo compartiendo todo y es una experiencia brutal. Si te gusta la Helix, este sitio de telegram es imprescindible. Se nos va de las manos :bailando:
Subir
1
Tonyguitar
#4791 por Tonyguitar el 08/09/2020
buenas, disculpa mi ignorancia.

¿telegram que es una plataforma tipo feisbuk?



--------------------------------------------------------


Compañeros, una duda que tengo, ¿en la ultima actualizacion de helix lt o en una de las ultimas han quitado o añadido efectos o algo?

es que antes me acuerdo que yo cogia los delays de un bloque llamado legacy o algo asi y ahora no me sale, y los efectos me salen cambiados de sitio.¿todo eso era de la pod HD y lo quitaron ahora o que?

Muchas gracias.
Subir
V41
#4792 por V41 el 08/09/2020
#4790

Sí, hace meses que no hay publicaciones allí.

Te invito, si querés y podés, a subir algunas cosas de las que estén comparitendo en Telegram... o a quien pueda/quiera, obviamente.
Mi motivo para impulsar ese hilo, que es también este, simplemente es el de la gratitud, el de tratar de devolver algo. Gracias a este hilo y a su gente que generosa y honestamente compartió y comparte sus experiencias, buenas/malas/regulares, es que decidí ir por la Helix... y es una belleza total. Total.

En lo personal, si bien me interesaría mucho ese intercambio, no creo tener mucho para compartir que valga la pena..Digo, utilizo los presets de fábrica o los que bajé del CustomTone, con algunas "correciones" o cambios según el tema... pero no más; al menos por ahora no uso IR´s... y por otra parte prefiero este tipo de comunicaciones, menos invasivas, al menos para estos temas. Pero es solamente una elección personal.

Saludos!

T
Subir
1
bender78
#4793 por bender78 el 08/09/2020
Buenas muchachada, por un casual no sabréis donde descargar Irs de Ownhammer de Friedman?

Que no sea de la web oficial claro :D

Saludos.
Subir
Cesarin1968
#4794 por Cesarin1968 el 08/09/2020
Tengo una question, a ver que se os ocurre. Resulta que estoy usando mi cabezal jcm 800 2210 con el Jettenuator (atenuador) y sacando la linea para meterlo en el helix. Pues bien, si intento usar el bucle de efectos para añadir algun pedal antes del input del ampli me hace un ruido del carallo y se oye casi como si hubiese un acople constante de fondo (como si fuese valvula microfonica). La unica manera que me funciona decentemente es conectandome directamente al input del amp y la salida de linea del atenuador al input del Helix (con su IR) y de ahi ya a mesa. Sugerencias? Gracias avanzadas
Subir
yodaferth
#4795 por yodaferth el 08/09/2020
#4791 Tony, mira de nuevo, yo tengo la Helix LT actualizada a la versión 3.92 y sigue saliendo lo de Legacy con todas las chuches.

Y era de los pedales de la serie M.
Subir
1
bender78
#4796 por bender78 el 08/09/2020
#4791

Buenas Tony.

Lo de Legacy te deberia de aparecer, no lo han quitado, como dice el otro compi.

Saludos
Subir
1
Tonyguitar
#4797 por Tonyguitar el 08/09/2020
yodaferth escribió:
Tony, mira de nuevo, yo tengo la Helix LT actualizada a la versión 3.92 y sigue saliendo lo de Legacy con todas las chuches


no lo cambiaron de sitio?
gracias socio.
Subir
Tonyguitar
#4798 por Tonyguitar el 08/09/2020
bender78 escribió:
Buenas Tony.

Lo de Legacy te deberia de aparecer, no lo han quitado, como dice el otro compi.


gracias compa, voy a ver.
Subir
Asa
#4799 por Asa el 08/09/2020
Buenas gente. Estoy pensando en una cosa bastante chula que hacer con la Helix pero agradecería un poco de orientación o ayuda.

Es lo siguiente.

Quiero tocar en la calle un repertorio que tengo montado y sonar decentemente con los presets que tengo conseguidos con la Helix (y dejar a un lado el microcube que está muy machacado jaja), así que he pensado en convertir los presets en IR, cargarlos en un cargador de impulsos portatil, como el Binary, y salir a un altavoz pequeñiyo.

Mi duda está en como, o mejor dicho, con que programa convertirlos. Se que se puede hacer, pues un IR no es más que una respuesta en frecuencia a una entrada cualquiera, sea la que sea.

¿Alguien sabe o ha hecho algo parecido con algún plugin/software?
Subir
blackwarrior69
#4800 por blackwarrior69 el 08/09/2020
Como buen dice Kuervo en Telegram hay mucha actividad. ya puse un mensaje antes que se había algo interesado que me contactará y le paso las normas del grupo y si le interesa le paso el enlace, Respecto al que preguntaba si telegram es como Facebook decirle q más bien es como WhatsApp pero con muchas más funcionalidades.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo