Line 6 Helix

Tonyguitar
#2821 por Tonyguitar el 07/11/2018
A mi nunca me ha hecho cosas raras la lt, funciona muy bien,

Lo que plantea el.compañero esta guay, una salida a PA simulada y otra al ampli sin simular,

En la lt se pueden sacar hasta un total de 3 salidas creo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lordsalva
#2822 por lordsalva el 08/11/2018
Buenas a todos,

Un hilo muy interesante, estoy planteandome pillar la Hx Stomp o la HR gigboard, me atrae mucho la facilidad de uso de la gigboard y me hecha para atrás la limitación de 6 bloques de la Stomp, Pero la helix tiene la SIM del friedman que es la que más me gusta, así que estoy hecho un lío.
Mientras me decido he aprendido un montón en este hilo.
Subir
bronte69
#2823 por bronte69 el 08/11/2018
Hola gente,

Soy muy nuevo con la Helix, y he visto que se ha publicado hace unas semanas una actualización del firmware. Mi pregunta es si al actualizar, se te conservan los presets que hayas creado, o comprado e instalado de terceros.
Pido perdón por anticipado si se ha hecho ya una consulta similar o estoy diciendo alguna burrada

Saludos
Subir
V41
#2824 por V41 el 08/11/2018
#2823

Hola bronte69. Bienvenido o bienvenida. Si bien soy bastante nuevo por aquí me permito sugerirte que antes de actualizar el firmware, hagas un backup de todo... Yo hasta ahora actualicé unas tres veces el firmware si mal no recuerdo, y nunca hice backup... No lo hice porque si perdía lo que yo había armado, copiado de otro lado, bajado, etc., para mí no era un problema... Pero no se perdió nada en ningún proceso.
De todas formas eso no es garantía de nada. Todo el mundo recomienda, y yo también, que si tenés cosas que lamentes perder, hacer un backup. Es muy sencillo y muy rápido.
Saludos!
Subir
barkly
#2825 por barkly el 08/11/2018
Rápidamente bájate el editor para la versión que tengas de firmware y haz un backup.
Con el updater haces la actualización y restauras backups con el nuevo editor.
Subir
bronte69
#2826 por bronte69 el 08/11/2018
Ok, gracias, así lo haré.
Por otro lado he encontrado, dentro del custom shop de helix al usuario siguiente:

https://line6.com/customtone/profile/Noobian_Prince/

que tiene su propia web donde explica todo lo que ha creado / recopilado, en su SOAS (set of all settings)

https://l6helix.wixsite.com/helixsoas?fbclid=IwAR0-DoKXuKOgo_J_IdR0wIgamjZ8LB3_r2T2yN5m8QzG_VuNKsQWz3-dbXI

No sé si alguien ha podido chequear o instalar la aportación que hace, pero parece increíble. Todos y cada uno de los amplis de la última actualización de la Helix, 2,70, configurados con 8 snapshots cada ampli, en Hi-gain, Low-Gain,para crear a partir de estas configuraciones tus propios presets.

Alguien ha tenido oportunidad de probar esto????
Subir
Tonyguitar
#2827 por Tonyguitar el 08/11/2018
Espero no ser pesado ni haber preguntado ya esto antes, pero no me termino de aclarar, me he liado un poco con este tema.



¿vosotros habeis podido hacer 4 lineas independientes con la helix lt tal y como se muestra en el video? a mi no me sale.

otra cosa, ¿o es mi oido o es que apenas se nota la diferencia?

desde luego que tiene que haber de todo en este mundo.
Subir
Jose Miguel
#2828 por Jose Miguel el 08/11/2018
Yo creo que a este le suena todo como el culo helix y zoom :)
Subir
MPZ
#2829 por MPZ el 09/11/2018
#2826
Justamente ayer estuve con estos presets. Algunos al cargarlos aparece un error.
Tampoco encuentro los IR que utiliza.
Subir
Tonyguitar
#2830 por Tonyguitar el 09/11/2018
Jose Miguel escribió:
Yo creo que a este le suena todo como el culo helix y zoom
se ha querido.marcar un helix vs otra cosa y ha quedao como el culo.


Yo tengo un microcube y un pocket pod, igual el dia que me aburra hago una comparativa.
Subir
brianjollyrogers
#2831 por brianjollyrogers el 09/11/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Espero no ser pesado ni haber preguntado ya esto antes, pero no me termino de aclarar, me he liado un poco con este tema.


Es fácil, Tony ¿En que punto te quedas? piensa que para bajar los bifurcaciones debe haber un modulo si o si, despues los split, asignas entrada y la salida lo mismo.

Yo lo he probado con teclado, bajo, guitarra y voz. El teclado por insert, micro (en mi caso que tengo la floor) por input mic, guitarra por guitar in y bajo Aux in.
Subir
Tonyguitar
#2832 por Tonyguitar el 09/11/2018
brianjollyrogers escribió:
Es fácil, Tony ¿En que punto te quedas? piensa que para bajar los bifurcaciones debe haber un modulo si o si, despues los split, asignas entrada y la salida lo mismo.

Yo lo he probado con teclado, bajo, guitarra y voz. El teclado por insert, micro (en mi caso que tengo la floor) por input mic, guitarra por guitar in y bajo Aux in.
A tope !!!

Gracias, esta tarde lo pruebo y te digo, yo tengo.la lt, no se si el maximo son 3 entradas y 3 salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo