Line 6 Helix

Tonyguitar
#2797 por Tonyguitar el 31/10/2018
Eclipsao escribió:
precisamente a eso me refería
si ya lo se, lo decia de broma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luke
#2798 por Luke el 31/10/2018
#2793

por eso mucha gente lleva su backup por si le llega a pasar lo que te paso a ti,hay gente que llevan el amplifire o algun otro modelador como un backup.
Subir
jaws
#2799 por jaws el 02/11/2018
Chicos!! Por si os interesa ;) https://shop.line6.com/software/helix-native.html?fbclid=IwAR1MYGPeVzbsYRVeHbcg6QrNv8Z6emh8TnrRVVkL_3woWtEL1C4pxFODhK4

Helix native por 99 dólares para los que tengan Helix registrada, tanto.lt como floor :)
Subir
1
Federico Cando
#2800 por Federico Cando el 02/11/2018
los line 6 en su mayoria son buenos el tema es que salen medios caros jaja
Subir
ArsNatura
#2801 por ArsNatura el 02/11/2018
#2799 Pues lo acaban de bajar para los que tienen Helix LT registrada, porque lo miré hace 3 días y estaba a 99 $ para los que tenían Helix Floor o Rack y 299 $ para los que tenían Helix LT. No dicen nada de que sea una oferta puntual, así que supongo que han bajado el precio de forma definitiva...
Subir
jaws
#2802 por jaws el 02/11/2018
#2801 Yo si tuviera LT y tuviera ganas del native, no me esperaría mucho no vaya a ser algo puntual :)

Si no lo necesitas, pues nada jeje y aquí mi duda.. merecería la pena el native teniendo una LT?
Subir
Tonyguitar
#2803 por Tonyguitar el 02/11/2018
El native helix ese esta rulando por ahi reventado, ya me entendeis :D el tema este del que no se puede hablar.
Subir
1
jag150377
#2804 por jag150377 el 04/11/2018
Buenas tardes compañer@s.

Me gustaría lanzar una pregunta/consejo que quizás a los más experimentados les resulte un tanto absurda.

Siendo poseedor de una Helix LT he probado y trasteado de mil formas diferentes esta con dos amplis que tengo en el estudio, un Bugera V55 y un Fender Bassbreaker 45. También la he probado con los monitores Yamaha HS50M.

Mi conclusión:

A mi oído todavía por educar, le gusta mucho más el sonido que consigo a través de los amplis que por los monitores. No se si se debe a algo que no hago bien o simplemente a que no se puede comparar la configuración de construcción de los amplificadores en cuanto a tamaño, altavoces y potencia con las de unos monitores aun y teniendo en cuenta que estos últimos son de respuesta plana. Pero como digo, el sonido y las sensaciones para mi no son las mismas.

Partiendo de la base que actualmente no tengo grupo y que todo lo que hago es en el estudio (16m2 y sin vecinos) ¿me aconsejais o creeis que puedo sacarle más partido en cuanto realismo en lo que emulaciones trae la propia pedalera con la Headrush FRFR-112? Me surge esta duda básicamente por dos motivos....por el tamaño/construcción de la pantalla y la potencia que entiendo que está más indicada para bolos que no para estudios, pero bueno, me gustaría salir de dudas antes de cagarla y gastarme el dinero.

Gracias de antemano a tod@s.
Subir
JMF
#2805 por JMF el 04/11/2018
Revisa lo que haces con los Yamaha, debería darte un sonido cojonudo, utilizas Irs?
Subir
jag150377
#2806 por jag150377 el 04/11/2018
#2805 Buenas JMF.

No utilizo Irs. Es mas, tengo ecualizar porque en muchos presets (ni te cuento cuando activo distorsiones/overdrives) me hace picos.

No lo he comentado antes, pero quizás la pulgada de los conos de los Yamaha con respecto a los conos de los amplis no tendrá también algo que ver?....pregunto desde la más absoluta ignorancia eh.......
Subir
JMF
#2807 por JMF el 04/11/2018
Usas los amps con las emulaciones de cabs que trae la Helix?
Subir
jag150377
#2808 por jag150377 el 04/11/2018
#2807 Sí y no. Depende de los presets.

Cuando uso el 4CM utilizo todo menos los cabs (aunque alguna vez lo he usado dependiendo del presets que ya sabes que para gustos los colores) y otras veces utilizo unicamente la pedalera con los efectos y el propio ampli como tal.

Pero un amplificador al final no deja de tener su color y por eso lanzaba la pregunta de una pantalla FRFR para a nivel sonoro (en cuanto a emulaciones se refiere) sacarle el máximo provecho. Y en el caso de la Headrush he leido y visto bastantes reviews sobre ella y es la que al parecer mas encaja en este tipo de pedaleras tipo Helix, etc...

Como decía en los monitores de estudio noto que me falta algo. Llámale potencia, esa sensación que te llena, nose......sin contar lo que te comentaba anteriormente.....cada 2 ó 3 presets que trae la propia Helix unos picos del carajo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo