#2663 Es lo que reclaman la mayoria de usuarios yankees, que parece que están tontos todos, o les sobra la pasta.
Si ves, ya enlace en otro comentario que algunos de los del hilo de Helix de gear page pedían más amplis al mes, aunque fueran paquetes de pago.
No lo entiendo, te los están dando gratis y pides que sean de pago, solo para tener algunos antes que los demás o tenerlos en exclusiva, tenían algo bueno y se lo van a cargar, sino al tiempo. La gente es así de idiota.
En principio se podrían crear dos amplis al mes, más o menos. Solo tienen a dos personas creando las simulaciones y se tarda un mes en cada ampli y no están todos los días con ello, así que no hay nuevos amplis cada mes. Aparte que también clonan pedales, eso es otro tiempo que no dedican a los amplis. Y los ansiosos quieren sus dos amplis al mes, aunque sea pagando y parece que les están haciendo caso.
Line 6 había cambiado el paradigma de no cobrar, como con las series POD por amplis extra y poco a poco van a volver sobre sus pasos, precisamente por los mismos que criticaban que cobraban por ellos, que somos los usuarios, de pena.
Si te fijas Glenn Delaune ya tiene espacio reservado para vender sus paquetes de preset de helix, jajaja, así que luego ves las review de cierta gente y como te vas a fiar de ellas si les pagan por hacerlas, les dan las máquinas y encima les ponen un espacio en el market place. Este tío, tiene todos los multi fx del mercado y saca paquetes de pago para todos, hace bien, pero no es serio que luego haga un review poniendo la máquina o máquinas por las que cobra 1000 pavos por vídeo por los aires, al final nadie se lo cree, son influencers y te venden lo que quieren, las empresas han visto un filón con esto.
Bueno veremos en que queda todo, porque a la helix le quedan dos o tres años de desarrollo, según he leído en otro hilo, Line 6 considera que está a mitad o menos de su potencial de desarrollo, veremos hacía donde se dirige y si ahora que Digital Igloo ya no lleva el avance de Helix (y fue el que dijo de no cobrar por esos amplis y caracteristicas nuevas) sigue como estaba o vuelven a las suyas, desde luego sería una decepción y no volvería a pillar nada de line 6 si vuelven al desarrollo anterior. Esperemos y veamos que pasa.
Por cierto en otro hilo Digital Igloo comentaba que han contratado a algunos de los mejores programadores de DSP del mundo para lo que quieren hacer con el ecosistema Helix, y que si les copian más directamente tienen pensado cosas que no podrían hacer otras máquinas, es interesante hacía donde se va a dirigir la Helix, espero.
Ver comentario 11 de este hilo.
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line-6-guys-how-have-helix-sales-been.1902299/page-1