Line 6 Helix

sadova
#2665 por sadova el 18/10/2018
#2664 totalmente de acuerdo, yo tengo irs para volverse locos, "de pago", gratuitos, y es una locura. Ademas yo no suelo utilizar irs, pues normalmente toco con altavoz real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frodito78
#2666 por frodito78 el 18/10/2018
yo una vez me salte una actualizacion que tenia dos amplis, y tuve que volver atras, poner esa actualizacion y luego la siguiente.
Subir
JMF
#2667 por JMF el 18/10/2018
#2655 Grciaaaaaaaassss, cómo te lo curras...
Subir
yodaferth
#2668 por yodaferth el 18/10/2018
#2667 De nada a disfrutarlo, pero no es mio, yo solo lo he cogido de la red y lo he subido jajaja.

Pero vamos generalmente no suelen aparecer cosas de estas por aquí, así que lo comparto.
Subir
yodaferth
#2669 por yodaferth el 18/10/2018
#2663 Es lo que reclaman la mayoria de usuarios yankees, que parece que están tontos todos, o les sobra la pasta.

Si ves, ya enlace en otro comentario que algunos de los del hilo de Helix de gear page pedían más amplis al mes, aunque fueran paquetes de pago.

No lo entiendo, te los están dando gratis y pides que sean de pago, solo para tener algunos antes que los demás o tenerlos en exclusiva, tenían algo bueno y se lo van a cargar, sino al tiempo. La gente es así de idiota.

En principio se podrían crear dos amplis al mes, más o menos. Solo tienen a dos personas creando las simulaciones y se tarda un mes en cada ampli y no están todos los días con ello, así que no hay nuevos amplis cada mes. Aparte que también clonan pedales, eso es otro tiempo que no dedican a los amplis. Y los ansiosos quieren sus dos amplis al mes, aunque sea pagando y parece que les están haciendo caso.

Line 6 había cambiado el paradigma de no cobrar, como con las series POD por amplis extra y poco a poco van a volver sobre sus pasos, precisamente por los mismos que criticaban que cobraban por ellos, que somos los usuarios, de pena.

Si te fijas Glenn Delaune ya tiene espacio reservado para vender sus paquetes de preset de helix, jajaja, así que luego ves las review de cierta gente y como te vas a fiar de ellas si les pagan por hacerlas, les dan las máquinas y encima les ponen un espacio en el market place. Este tío, tiene todos los multi fx del mercado y saca paquetes de pago para todos, hace bien, pero no es serio que luego haga un review poniendo la máquina o máquinas por las que cobra 1000 pavos por vídeo por los aires, al final nadie se lo cree, son influencers y te venden lo que quieren, las empresas han visto un filón con esto.

Bueno veremos en que queda todo, porque a la helix le quedan dos o tres años de desarrollo, según he leído en otro hilo, Line 6 considera que está a mitad o menos de su potencial de desarrollo, veremos hacía donde se dirige y si ahora que Digital Igloo ya no lleva el avance de Helix (y fue el que dijo de no cobrar por esos amplis y caracteristicas nuevas) sigue como estaba o vuelven a las suyas, desde luego sería una decepción y no volvería a pillar nada de line 6 si vuelven al desarrollo anterior. Esperemos y veamos que pasa.

Por cierto en otro hilo Digital Igloo comentaba que han contratado a algunos de los mejores programadores de DSP del mundo para lo que quieren hacer con el ecosistema Helix, y que si les copian más directamente tienen pensado cosas que no podrían hacer otras máquinas, es interesante hacía donde se va a dirigir la Helix, espero.

Ver comentario 11 de este hilo.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line-6-guys-how-have-helix-sales-been.1902299/page-1
Subir
1
Todoalonce
#2670 por Todoalonce el 18/10/2018
Amplis de pago? Con todos los que hay ya? Pfff pues no me hacen falta.

Oye...alguno sabe como crear un IR? Tengo un vox ac30 y un sm57 y me gustaría crear un IR de mi ampli.
Subir
yodaferth
#2671 por yodaferth el 18/10/2018
#2670 Había un hilo por Gear page o en la página de Line 6 donde lo explicaban, tienes que guardarlos en formato Wav, eso sí.

Si lo encuentro te lo enlazo, lo leí hace tiempo cuando empecé a investigar sobre los IR cuando iba a pillar la mia, allá por Enero.

El problema no son los amplis de pago, sino que tienes que actualizar el firmware para corregir problemas como ves o simplemente para que fucione con el editor. Pero vamos desde Line 6 no han dicho nada todavía, siempre dicen vota en idea scale, y al parecer los yankees quieren eso. Así que se van a cargar lo bueno que teniamos, de pena como somos los consumidores.
Subir
yodaferth
yodaferth
#2673 por yodaferth el 18/10/2018
#2670 https://line6.com/support/topic/17076-links-for-free-impulse-responses-ir-here/

But yes, the problem with these and Helix is the length. At 48KHz with 2048 samples, the length would be 42.67ms.
Subir
Findareason
#2674 por Findareason el 18/10/2018
#2661 "Por cierto antes de actualizar el firmware haz una copia de seguridad de los patches que hayas creado, luego yo recomendaria hacer un reset de fabrica, para que se carguen todas las novedades que vienen con el ultimo firmware en los bancos pre establecidos."

Hola, cual sería el orden?
Backup>>firmware>>reset>>cargar backup??
Gracias.
Subir
brianjollyrogers
#2675 por brianjollyrogers el 18/10/2018
#2674 Eso mismo, hago yo y bajarte el Hx Edit nuevo.
Subir
Tonyguitar
#2676 por Tonyguitar el 18/10/2018
yodaferth escribió:
dandose el caso de un pedal de Behringer que le pusieron hasta el firmware de line 6 con fallos y todo, jajaja.
que fuerte tio.

yodaferth escribió:
No hace falta pasar por las versiones anteriores del firmware, es como con los windows, puedes pasar de uno a otro superior sin problemas. Bueno en el windows a veces no, jajaja, pero se entiende la idea. Si no tienes datos que guardar si se puede sin perder nada

brianjollyrogers escribió:
Tony, yo tambien actualicé saltandome varios Firmwares y no pierdes nada, es como si resetearas. En un rato voy a actualizar la Helix.

gracias!!! yo recuerdo cuando la compre que alguien me aconsejo no pasar por la version 2.6 directamente, si no que fuese por versiones anteriores primero, yo no hice caso y pase directamente a la 2.6 por que me parecio una chorrada jejejeje.

Findareason escribió:
#2674 por Findareason hace 37 minutos
#2661 "Por cierto antes de actualizar el firmware haz una copia de seguridad de los patches que hayas creado, luego yo recomendaria hacer un reset de fabrica, para que se carguen todas las novedades que vienen con el ultimo firmware en los bancos pre establecidos."

Hola, cual sería el orden?
Backup>>firmware>>reset>>cargar backup??
Gracias

¿lo del reset es imprescindible para que funcionen las novedades de la nueva version de fimware??

caramelos_sugus escribió:
Amplis de pago? Con todos los que hay ya? Pfff pues no me hacen falta.


totalmente deacuerdo, de hecho con el pod x3 creo y el toneport vendian los model pack, 38 euros costaban, yo los compre y todas las emulaciones de amplis y pedales que venian te las podias hacer iguales jugando con ecualizadores, distorsiones y amplis etc de lo que ya traia de antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo