Line 6 Helix

JMF
#2545 por JMF el 27/09/2018
#2537

Según comentan en los foros, totalmente. Yo no he tenido tiempo, pero quiero hacerlo en el mío y probarlo, si quieres te digo cuando lo haga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vives96
#2546 por Vives96 el 27/09/2018
Buenas familia! tengo un problema con mi HX... Al intentar actualizar el firmware, no carga, es decir, la barra del updater no se mueve... he probado de cambiar de puerto usb del pc y persiste... Alguien sabe que puede suceder?
Subir
brianjollyrogers
#2547 por brianjollyrogers el 27/09/2018
#2546 Hola vuelve a bajar el instalador y prueba con otro cable, el usb que vino con la mía parece que estaba bien pero cambié el cable y ya se conectó perfectamente.
Subir
1
CarlosZ
#2548 por CarlosZ el 27/09/2018
Hola a todos. Me ocurre algo curioso: tengo muchas IRs cargadas en la Helix funcionando sin problema pero no aparecen en la pestaña de impulsos del Editor. Todos los espacios están vacíos. Tanto el firmware, como el propio editor están actualizados, la pedalera reseteada y cargado el último backup.
Saludos.
Subir
yodaferth
#2549 por yodaferth el 27/09/2018
#2548 ¿Has probado a actualizar al ultimo driver que salió hace una semana o así, y el ultimo updater?, y sobre todo comprueba que si la Helix tiene la versión 2.60 del firmware (la ultima por ahora) el Editor sea el 2.60 también.

Pero vamos, muy importante actualizar todo a la vez cuando sale. El ultimo driver es el 1.91 y decían que corregia un montón de errores. Y el ultimo updater el 1.15.

Y muy importante, ver si te reconoce la Helix cuando la enchufas al pc, sino desintala todo y vuelve a ponerlo de cero y prueba con otro usb u otro cable usb.
Subir
yodaferth
#2550 por yodaferth el 27/09/2018
Espero que a alguien le mole lo que voy a enlazar, es como son los amplis reales y como los emulados en la Helix y que diferencias hay en los controles de tono y demás. Me parece que también repasan alguno de los pedales, pero aún no he llegado a esa parte.

https://line6.com/support/topic/19961-helix-amp-model-gallery-real-controls-vs-invented/
Subir
3
CarlosZ
#2551 por CarlosZ el 28/09/2018
No había actualizado el driver ni el editor; sólo el firmware. Parece mentira que después de tanto tiempo se me pasen cosas como esta...
En fin,... todo ok ya. Muchas gracias yodaferth.
Subir
Jose Miguel
#2552 por Jose Miguel el 28/09/2018
Yo actualice hace poco a la 2.60 llevo en dos días dos veces que se me cuelga, se puede tocar con lo que tengas puesto pero no puedes modificar nada ni van los botones , alguna experiencia similar ? Supongo que reinstalare.... a ver.

Saludos
Subir
JMF
#2553 por JMF el 28/09/2018
#2550

Gracias por ese contenido Yodaferth, muy interesante el artículo.
Subir
bender78
#2554 por bender78 el 28/09/2018
#2550 :palmas2:
Subir
yodaferth
#2555 por yodaferth el 28/09/2018
#2552 Lo primero haz lo que he recomendado al compañero, baja el nuevo driver y el nuevo updater, conecta la Helix a un puerto USB que no de problemas, y vuelve a actualizar la Helix con el ultimo firmware, yo siempre lo bajo y le doy a update offline y que me lo busque en el pc. Antes de actualizar si ya tienes patches creados, haz un backup con el Editor.

Luego una vez actualizado el firmware, lo que hago es volver a los ajustes de fabrica. Para ello damos en los dos botones del centro de la pedalera cuando arrancamos la Helix, tarda un poco y una vez hecho esto ya cargo el backup.

Vuelvo a enlazar un pdf que hice para un compañero de aquí de como actualizar la Helix con capturas de pantalla de como hago yo el proceso.

Espero que con eso se resuelva tú problema, sino tendrás que tirar de garantia o contactar con line 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para actualizar la Helix.pdf
Subir
yodaferth
#2556 por yodaferth el 28/09/2018
#2553 y #2554 Que lo disfruteis, me ha parecido lo suficientemente interasante como para enlazarlo en el hilo.

Ahora, hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacer todas estas comparativas, jajaja.

Y otra cosa, son los que se bajan todos los manuales de los pedales y amplis originales para ver como funcionan. Hay gente muy loca por este mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo