Line 6 Helix

JMF
por el 26/09/2018
Adjunto la mod que hay que hacerle al EV de Boss.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EV5-L6.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
alfredo
por el 26/09/2018
Buenas tardes compañeros.
Ayer me llegó mi Helix y estoy tratando de hacerla sonar conectada al PC. Tengo una tarjeta de sonido externa conectada por USB al PC y mis monitores de estudio conectados a la tarjeta. Después de instalar los drivers y demás de mi Helix no logro que suene por los monitores, hace falta algo más?

Gracias de antemano...
Vives96
por el 26/09/2018
#2528 Sii! pero el wha muerto es el Vox VX847A, y el pote es logaritmico y de 100k, por lo que he leido los potes tienen que ser lineales... he encontrado una web que por 21€ lo tengo puesto en casa
Tonyguitar
por el 26/09/2018
¿Vendes el wah roto ese?
1 respuesta directa
barkly
por el 26/09/2018

Está mod es de fiar?
1 respuesta directa
Tonyguitar
por el 26/09/2018
Claro, si es asi de facil, un potenciómetro al que le conectas dos cables uno al centro y otro a un extremoy de ahí entra directamente ya en el jack para meterlo en la pedaleraasí fue como hice yo el mío para la RP50
Vives96
por el 26/09/2018
#2536 No me lo planteaba la verdad... queria hacer el pedal de expresión con esa carcasa, aunque todo se puede hablar!
Tonyguitar
por el 26/09/2018
Es un desperdicio usar esa carcasa para eso, hay wah por 25€, yo ahora mismo estoy convirtiendo uno de esos cutres en un vox.
Vives96
por el 26/09/2018
Acabo de llegar a casa y me he encontrado esta sorpresita! :guitarrista: Este fin de semana se de uno que va a jugar hahahah
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2018-09-26 at 19.26.40.jpeg
Lead_Zeppelin
por el 26/09/2018
Ya nos contarás... :babeando:
Eclipsao
por el 27/09/2018
alfredo escribió:
Buenas tardes compañeros.
Ayer me llegó mi Helix y estoy tratando de hacerla sonar conectada al PC. Tengo una tarjeta de sonido externa conectada por USB al PC y mis monitores de estudio conectados a la tarjeta. Después de instalar los drivers y demás de mi Helix no logro que suene por los monitores, hace falta algo más?

Cuando conectas la Helix a tu PC vía USB, la helix se convierte en la tarjeta de sonido externa de tu PC y, supongo que por eso, los altavoces que están conectados a la otra tarjeta no suenan (esa tarjeta estará como inactiva).

Yo tengo unos monitores de sobremesa que están conectados a la vez a la helix (por XLR) y a la tarjeta del PC (por RCA). La primera vez que conecté la helix me di cuenta que sonaba todo a través de la helix porque cuando bajaba el volumen del Master de la helix también bajaba el volumen de la música que tenía puesta en Spotify...
alfredo
por el 27/09/2018
Gracias "eclipsao". Justamente quería evitar tener otros dos XLR danzando por la mesa pero como bien dices creo que será la única opción.

Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo