Adjunto la mod que hay que hacerle al EV de Boss.
X
Últimos días
Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Buenas tardes compañeros.
Ayer me llegó mi Helix y estoy tratando de hacerla sonar conectada al PC. Tengo una tarjeta de sonido externa conectada por USB al PC y mis monitores de estudio conectados a la tarjeta. Después de instalar los drivers y demás de mi Helix no logro que suene por los monitores, hace falta algo más?
Gracias de antemano...
Ayer me llegó mi Helix y estoy tratando de hacerla sonar conectada al PC. Tengo una tarjeta de sonido externa conectada por USB al PC y mis monitores de estudio conectados a la tarjeta. Después de instalar los drivers y demás de mi Helix no logro que suene por los monitores, hace falta algo más?
Gracias de antemano...
alfredo escribió:Buenas tardes compañeros.
Cuando conectas la Helix a tu PC vía USB, la helix se convierte en la tarjeta de sonido externa de tu PC y, supongo que por eso, los altavoces que están conectados a la otra tarjeta no suenan (esa tarjeta estará como inactiva).
Yo tengo unos monitores de sobremesa que están conectados a la vez a la helix (por XLR) y a la tarjeta del PC (por RCA). La primera vez que conecté la helix me di cuenta que sonaba todo a través de la helix porque cuando bajaba el volumen del Master de la helix también bajaba el volumen de la música que tenía puesta en Spotify...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Este fin de semana se de uno que va a jugar hahahah