Line 6 Helix

Luke
#2413 por Luke el 15/09/2018
por ceirto yodaferth tengo un grupo del Helix en facebook,en mi firma esta el enlace por si quieres unirte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#2414 por yodaferth el 15/09/2018
#2413 No tengo facebook, ni me voy a crear una cuenta de facebook.

Yo entro en internet, pero no vivo en internet, y facebook no me gusta nada, la verdad es que las redes sociales me importan poco y menos.

Prefiero compartir aquí lo que pueda y cuando pueda, pero vamos facebook es una tirria especial mia.
Subir
Tonyguitar
#2415 por Tonyguitar el 15/09/2018
Esta tarde estuve un rato liao y bueno, probando a editar y eso, parece facil, aunque hay muchas que no domino, pero bueno, lo que queria mas que nada era dar una vuelta por las emulaciones y todo eso, no se por que no he podido poner delays en stereo, he estado con auriculares, ponia los delays stereo y sonaban en mono, tampoco he podido activar el pedal de wah, no he visto ningun interruptor ni nada, he aprovechado para mirar los pedales de distorison mas a fondo, ¿los legacy son todos del pod HD verdad? lo digo por que yo vengo del pod hd300 y creo que son los mismos y igual de malos, bueno, el metalzone por desgracia esta bien emulado, es el unico :jajajaja: , en cambio los mono y los stereo estan muy bien, hay un arbitator fuzz o algo asi y ese si que suena tremendo.
Subir
yodaferth
#2416 por yodaferth el 15/09/2018
#2415 Los pedales de distorsion son del POD HD 500 X y de los pedales que saco line 6 de colores, de dealys y demás, creo que se llamaban series m4.

Lo de los cascos, prueba con otros, a mi me pasaba con uno de los dos que tengo, que en uno parte de las cosas se oían en mono y otras en stereo, compré otros nuevos y funcionan como un reloj.
Subir
1
Tonyguitar
#2417 por Tonyguitar el 16/09/2018
Entonces los legacy y cuales mas son del hd?

Y el wah como se activa?
Gracias!!
Subir
Todoalonce
#2418 por Todoalonce el 16/09/2018
El wah se activa poniendo un stomp de wah y presionando en la punta del pedal
Subir
Tonyguitar
#2419 por Tonyguitar el 16/09/2018
Hay que presionar muy fuerte?, en la hd habia que darle con muchisima fuerza.

¿Toda la morralla de los hd es lo de legacy verdad?

Gracias tio.
Subir
barkly
#2420 por barkly el 16/09/2018
Si tienes la Lt ojo con pisar muy fuerte el toe swich por qué se rompe el pedal.
Subir
yodaferth
#2421 por yodaferth el 16/09/2018
#2417 Los legacy hay de todo, como te he dicho son del HD X y de las series M4, creo que los de distorsión son del HD.

Cuando subieron esa actualización, comentaba Digital Igloo (el responsable del desarrollo de la Helix), que habían contratado un programador nuevo y que para que se acostumbrara a las herramientas que ellos usaban, que portara al código Helix (HX) los pedales tanto de efectos como de distorsión, y que esos efectos no quedaran muertos por ahí.

Yo creo que fue un buen regalo, ya que lleva todos los efectos de la anterior multi fx de ellos la M13. Una pedalera que por cierto en algunos lugares se sigue vendiendo. Así que tenemos no solo lo de la Helix, sino prácticamente todos los efectos que alguna vez han desarrollado.
Subir
Todoalonce
#2422 por Todoalonce el 16/09/2018
Oye...a vosotros no os pasa que ahora cuando dais una vuleta por el compraventa de pedales, os entra el gas por alguno pero en verdad sabeis que no os hace falta porque teneis ya no se cuantos delays y reverbs y compresosres y tal?
Subir
Tonyguitar
#2423 por Tonyguitar el 16/09/2018
Y no hay ningun truco para adaptar una goma o algo y no tener que pisar tan fuerte?
Subir
Tonyguitar
#2424 por Tonyguitar el 16/09/2018
barkly escribió:
Si tienes la Lt ojo con pisar muy fuerte el toe swich por qué se rompe el pedal
he encontrado esto:


https://line6.com/support/topic/28548-helix-lt-broken-exp-pedal-for-the-second-time/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo